Onyxia Bug?

pitbull

Pues eso despues de 3 intentos logramos matar a Onyxia pero los 2 primeros nos evadio y se curo del 20% al 66% y en el 2 intento del 8% al 44%,Segun comentaban podia ser que algun caster cojiera agro mientras esta subido al muro y por eso evadiera, segun parece a alguna guild que lo intento tb le paso y desistieron, pues eso que si intentais matarla tener en cuenta que os puede pasar asi que Gl con ella.

Transcendence 1ª Guild Horda en matar a Onyxia, server KorŽGall.
Todo el loot para rogues warriors y druidas.

BeNNy

los allys en kor gall la matan cada semana ... xD

Raistlin_TM

gratz

C

Si eso pasa cuando alguien que ta subido a un lateral se lo agra pero weno controlando el atro no pasa na.

Imba 1º Guild en matar a Onyxia de la alianza y de tol server. :P

SgtOpio

joder en korgall esta la elite, 4 meses pa matar a onyxia .. l3l

ChaRliFuM

La matasteis ayer no ? estaba haciendo scholo con uno de trascendence y me lo dijo que la estabais matando, al rato me dijo que ya la habiais matado, cuando volvi a orggrimar ahi estaba la cabeza :P.

#4

Si no recuerdo mal fueron imba y hov no ? :P

Por cierto el otro dia tuvimos un encontronazo con imba en la puerta de MC xDD, nos matamos a aoes unos a otros y tos para dentro de MC xD (Soy de true silence )

pitbull

#5 la elite no simplemente con el cambio de server algunos de la guild con los que ibamos normalmente a MC se kedaron alli y tubimos k volver a hacer mas MCs para poder entendernos bien todos.
La verdad que la elite no seremos los de ese server pero t aseguro que para la dificultad ke tiene .. es casi peor ver el tiempo k tardo la alianza en matar a azuregus .

Y no es por nada pero en ese server creo no ekivocarme en afirmar ke la Horda> Alianza.

ChaRliFuM

#7

Es uno de los pocos servers en los que la horda tenemos mas poblacion que la alianza ( es de sentido comun ya que la horda de agga se quedo vacia, 1 priest lvl 60 conectado en todo el server, es un poco triste, cuando vi eso decidi mudarme )

neo-ns

¬¬ eso pasa por estar en sitio que no hay que estar eso es de logica 1 npc cuando no puede atacar se cura , lo mejor toso onde os pueda atacar y .

V

kien fue el primer clan español en matar a onixya? y algun clan español mato a raganaros ya?

pitbull

#10 ragnaros a nosotros se nos resiste ya lo tubimos a 6% , y ala tos pa casa...
La verdad que es el mas dificil para mi con diferencia, la 1 guild española npi, pero seria Dr por k es la unica que es integramente de españoles y que se puede considerar buena (que yo conozcao que ellos se dan a conocer)

C

5#

Si esq algunos tenemos vida social y no podemos matar raidboss a los 2 dias de empezar. Una pena.

saludosss

Hawnk

onyxia sux

ErJaM

onyxia = easy

atEr

dejar al pobre dragon por dios !!

Fideu

"Si esq algunos tenemos vida social y no podemos matar raidboss a los 2 dias de empezar. Una pena."

LEL que pena que el tio este esté 24 horas al dia follando, asi es normal q no pueda

C

Al menos podra follar no como tu que de lo gordo barrigudo que estas primero tienes q buscartela,ala a pastar llama a tus colegas para flamearme hahaha GORDO Y FEO hhaha dile a tus colegas que no me digan cosas tuyas por MSN thx

MoRiBuNdO

LoL Chamo sabes ke te amo xDD como atakas a la peña asi by the face XDDDDDDD

C

se cammo te kiero :***** adsasdasd ti amo rikkione :D

L4Nc3l0t

Juas hay un video en warcraftmovies, que dejan a Onixya a 0.1% y les matan sin l3l

C

hahahaha si lo visto tos gritando a sako haahahahahahahhah q me part000 xdddddd

ManOwaR

Pa q un clan español mate a un mob, tienen q nerfearlo primero xd

C

#22

xDDDDDD

Soltrac

Sois penosos.....para matar a cualkier mob menos ragnaros...se necesita a 40 persoans con tiempo, simplemente eso.

No os emocioneis...ahh y la gente q SI ha matado a onyxia tienen vida social, flipaillos de la vida. Lo q pasa es q habiendo TANTAS guias como hay por internet, hay q ser un puto matao para no hacerlo.

Ala y a seguir llorando

sharker

#24 ha dado en el clavo.

En este juego (excepto ragnaros), para hacer todo el pve solo se necesitan lvls 60 con tiempo libre, o tener muxos lvls 60 y iun minimo de organizacion.

Y quien diga lo contrario...

pitbull

#24 pos ni 40 hacen falta... eramos 34 xDDD

CoUnTeR

Ahy pitbulin todabia sigues asi... q error el averte dicho q te metieras al wow JAJA.

Usuarios habituales