Onyxia Down !

Sanatos

bueno , despues de unos 30 intentos , ayer por la noche conseguimos matar onyxia en Thicondrious , Server USA , y somos los primeros en la Horde Side en conseguir-lo.

Tengo k decir k es la mejor experiencia k he vivido desde k hace como 6 anyos k juego a videojuegos , cuando estaba a 1 % todos empezamos a gritas como locos y alucinar , nose , la experiencia fue increible .

Lo que lo hizo increible es el echo de los numerosissimos intentos k significan mas de 50 horas , ser los primeros en horde side en conseguirlo , y tambien el echo k la otra raid de Horde side k lo estaba intentando consiguio bajar onyxia hasta 11 % justo antes de nuestro intento bueno.

De verdad k fue increible , el loot fue lo menos importante , aunke la cabeza de onyxia es increible , kien la consigue tiene la eleccion de 3 epic items a mas del echo de plantar la cabeza en medio de ogrimmar k es alucinante. Pero cuando fuimos a plantarla , todo el servidor de horde se vino a ogrimmar para ver-lo y el servidor peto justo unos segundos depues de k plantaramos la gigante cabeza en medio de ogrimmar , por supuesto , el server peto , y cuando volvimos ni cabeza ni buff , pero bueno , la experiencia es alucinante.

Lo escribo a parte porke me hace ilusion , porke todo el mundo deberia tener la oportunidad de hacer-lo ya k es una experiencia alucinante.

Dejo aki fotos

http://coaxial.ca/onyxia/

video

http://www.netfume.net/bumpstatik/d3f/

Dieter

/clap
Ennorabuena esta mañana vi como se cepillaban a azuregos y estubo muyyy wapo si ese ya se cepilla al personal cosa rapida ,pues ni me imagino a la dragona esa.

Na enorabuena, el loot esta genial pero para 40 personas se me apetece muy poco para tanto esfuerzo.

Sabiendo la tactica cuanto se tarda en matarla¿

Comprad0r

Felicidades!! ^^ se nota que os lo habeis currado, se vé :P
Unas fotos fantasticas, me encantan :D

Xray

ole realmente increible felicidades

xxxVaDeRxxx

pues o es uno de los ultimos servers nuevos que han metido o sino no lo entiendo xd

Killshen

tio,alomejor en ese server eran menos y no habia posiblidad de hacer onixya antes,porque por lo q se de "oidas" en los demas server USA la han matado no ? era algo normal :S ? no se .

Igualmente enhorawena ;)

Sanatos

oh si , somos los primeros en horde side en nuestro server , esta claro k en otros servers ya la han matado , incluso en nuestro server allianza se la cargo hace 1 mes. Pero en horde side en nuestro server somos los 1eros , y eso es un gran orgullo , aunke sea tarde :)

he añadido el video, espero k os guste

se tardan unos 25 minutos en matar-la.

sobre si es facil matar-la una vez tienes la tactica , te lo respondere en 5 dias , cuando podamos ir otra vez , y ya te cuento :)

V

felicidades! ^^

H3RM3S

bua! que bueniiiisima #7, yo tambien creo que ahi, lo que menos importaba era el loot, sino ver: a tanta gente colaborando entre si, y de la web de las fotos, la mejor para mi es la primera, donde se ve a TODOS rodeandola buff!!!!

Pues eso tio, que felicidades, y da igual ser el primero, segundo, ultimo... la cosa es conseguirlo :D

PD: Gj

sharker

Dieter si te mate ayer por la mañana sorry, es que habia alianzas q kerian jodernos al azuregos.

Puni

lo mejor del video es cuando esta a 0% y se oye "nuke this fucking bitch down to the ground"

shakespeare

xdddddddddd gratz y eso

M

Grats !!

LuCiFeR

Grats !

bajando ese video :)

B

A ver que tal el vídeo.

Felicidades!

PrinceValium

Es el monstruo más fuerte del juego?

V

con k hicisteis el video por k me gustaria saberlo THX y muy buena enorabuena

Dieter

10#creeme fue mi compañero quien queria joder la marrana no yo, asi que echaselo a el el muerto xDDD,llevaba alli mas tiempo esperando porque un amigo mio de la horda me dijo que ibais a matarlo, mi compañero se puso ha hacer el idiota ,en fin no todos somos = , de haberos querido joder habria tirado un blizzard o una nova en cuanto os hubiera teletransportado y habriais palmado casi todos con el Blizzard del Azuregos ,y bueno felicidades por el kill me dijo toñi que te piso un back muy wapo con un 100 si tiene una churra que se la pisa xD.

Un saludo.

xxxVaDeRxxx

#16 no, ragnaros es mas fuerte, no lo ha matado todavia nadie en ninguna parte

PrinceValium

Dónde puedo ver fotos e información de los monstruos más tochos??? xD ahora uqe no puedo jugar al wow me tengo que conformar con ver información...

D

Apoyo la mocion del #17....

Que programa utilizaste para hacer la captura de video in-game?

Es que va muy bien de velocidad y calidad...

THX

Shephirot

congrats tio : ) y a ve si te pillo 1 dia y me pasas info de onyxia aun q hasta dentro de 1 mes o mas no creo q la necesitemos xD

ChemicalX

#19 no lo ha matado nadie todavia en ningun lado? como es posible? O_O

a q esperan? a q salgan las hero classes? XD

Editado: acabo de informarme un poco sobre Ragnaros y madre de dios... se carga a los casters de un solo golpe...bolas de fuego de 5000 de daño...!_!
en thotbot viene una foto de el y es bastante guapo

E

simple mente impresionante donde esta Onyxia kiero ir a averla aunke solo sea verla me e kedado muerto eta mu guapo i el bidio se sale aber si poneis bidios mas a menudo plz (sorry por las faltas de ortografia)

W

looool cuantos lvl 60 juntos!!

solo una pregunta: cuantos acabasteis en pie despues de matar a onyxia?

GaN2

Ragnaros hace pupita el cabron xDDDD Además se come con patatas a los fire mages y a todo lo que se le ponga por delante al cabron xD

Naky

Mu wapo el video, gratz sanatos.

Yo tb kiero matarlo..... xD

Oni

¿primera vez ke lo mataron en tu server en usa? :o
si en stormscale eu ya lo han matao al menos un par de veces x_x

Puni

mola el video (alguien leyo lo de los "bidios" por ahi arriba o_O) de ragnaros q anda por ahi, el main tank dura 10 segundos ma o menos xD

sharker

#18 pos si tenia un 96 y va la puta toñi y con 100 me lo roba arggggggggggg xDDD.

Weno lo usara mejor que yo, lo q me jodio mas fue la daga, pero el wow es asi xD.

Yo estaba un poco al tanto de si habia alianzas tocando los webos, y ciertamente los habia, es posible que otros lo kisieran ver pero no keria arriesgarme, de hecho me comentaron que taban jodiendo a los casters.

Ya se que todos no sois asi pero si me dicen que hay alianzas por los laos jodiendo a los healers y tal pos al que veo ya lo siento pero le tengo que kitar xD.

PD: El protto grabo un "bidio" de la muerte de azuregos xd.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Puni
  • PrinceValium
  • xxxVaDeRxxx
  • Dieter
  • LuCiFeR
  • Sanatos