open beta koreana

dre

han abierto la beta koreana. yo estoy jugando, un amigo me a registrado una cuenta. Lo 'unico' que necesitas para registrar la cuenta es el nombre de un coreano, su tlf, su zip, numero de la seguridad social.. xDD . weno, pero por lo menos vamos tirando xD.

Podrido

Pues yo me he metido para registrarla y ya me diras como, esta todo en koreano raro y no se dnd esta lo de las cuentas :s

vale_dario

meh, decir la pagina plz xD

editado:

http://www.worldofwarcraft.co.kr/member/step1.jsp

venga, animo, a ver quien lo consigue xDDD

Puni

yo me hice la cuenta pero lo malo es q solo funciona con la open beta americana si teneis bajada la closed europea no furrula :/

a parte, hoy postearon en los foros de wow-europe q "pronto" comenzaria la final beta europea, asi q pasando de volver a descargar la americana..

habra q ver cuanto tiempo es ese "pronto"

Shephiroth

Coma te as creado la cuenta? yo no puedo pasar de segundo paso, y eso q pide en teoria nombre y domicilio segun la traduccion google :(

N30

plzzz si alguien consigue hacerse la cuenta k postee como lo ha hecho, k tengo muxisimo mono de wow , y d aki a k abran la european... :/

Soltrac

http://solarflare.ath.cx/wow

y

http://trulle.mine.nu/public/wow

Si alguien consigue hacerla furular con la closed europea q postee.

Masta

Pa jugar se necesita la beta USA, cambias el realmlist y . O la beta koreana aunque este todo en koreano ( se baja mas rapidamente claro pero weno, y tb ma parecido ver un parche pa traducirlo por ahi )

N30

#7 thx , xo he stao probando 1 wen rato nombres de las listas esas y na d na :s stan todos piyaos

Perr0SpaiN

joder ....
no soy capaz :P
q alguien me ayude !!!
aver ... en el step 1 ya me dice algo de error o algo asi :S
aver si alguien me puede pasar una cuenta o q me diga como va pork me pongo nerviosuu ... ;)
thx

Theonesico

jojojo yo ya tengo mi cd key de wow coreana y wow en ingles :D :D

Nm

la putada es que el cliente ingles no reconozca los iconos de los koreanos ... no hay manera de reconocer un server de otro.

Videal

Wueno yo ahora ya piro a sobar, pero he econtrado una web con bastantes KSSN y la mayoria tiraban (kiza mañana ya no tiren xD). Despues el registro sale en la web esa y no es tan chungo...

Si alguno tiene problemas y quiere una cuenta koreana pues que lo diga y ya respondere mañana... que hoy estoy muy petao...

Si eso iros bajando el wow americano ...

http://trulle.mine.nu/public/wow/World+of+Warcraft+Open+Beta+Installer.torrent

Ciao!

N30

#13 pos yo keria 1 cuenta koreana... xq he intentao con varios KSSN y no he podido, plz dime d dond sako 1 k tire :)

Pau

Jugando ya , de lujo tira esto :D

Soltrac

De lujo? dios si vamos a 700 de ping

Z3n

si pero para los 700 de ping k tenemos tira de lujo, solo se nota al recibir el lot y poco mas

RyGoR

#13 a mi no me importaria que me hicieras una :P me estoy volviendo loco para hacerlo y no acierto ni una

Gracias de antemano

XKorp

pues a mi me va de puta madre 150ms 190 de ping its perfect ;)

FeniX0

pues a mi despues del paso 2 de copiar y pegar el nombre y los numeros me sale un paso intermedio ke no see si es un error o ke pero no llego a lo de zip y tal....si alguien tiene alguna cuenta coreana ke le sobre...
por cierto es triste lo ke hay ke llegar a hacer teniendo la beta del centromail ke en teoria empezaba en diciembre... en fin...

Z3n

el problema que tienes es que ya existe alguien con ese nombre y la especie de numerito ese

Videal

Wueno yo hago todas las cuentas que querais (ahora tamopoco me destroceis)... buscarme por el hispano "Videal" y dejarme un o dos nicks por si acaso, un password de 8 digitos con letras y numeros y que el nick no se parezca a la password y vuestra direccion mai. Cuando la tenga hecha ya os dare un toque.

Os recuerdo que sino hay nada nuevo se necesita la beta de USA, actualizado a la version 1.1.2 y cambiando el realmlist... o como se escriba el ... us.logon.... a kr.logon....

Si os teneis que bajar la beta usa casi que me lo pensaba porque entre que abren la española y no la abren casi no merece la pena...

Ciao

Videal

Wueno pues eso... que de la pagina que encontre como la han puesto en un par de webs ya casi no queda ninguna kssn... así que el tema de nuevas cuentas esta un poco feo.

Ciao

dre

hayun parche para ver los nombres en coreano

Nm

dre, harias el favor de ponernos un link o algo?

PD: por lo menos asi sabre como se llama el servidor en el que estamos ^^

kOnOrZ

Alguno sabe hasta cuando dura la beta koreana o cuando a empezado exactamente?

Thx

w4r

pues mira, te puedo decir que hay gente de nivel 60, pero no poca, si no bastante asi ke... llevara a lo mejor 1 mes. a no ser que sean lo de lvl60 unos ludopatas que podria darse el caso.

Usuarios habituales

  • Nm
  • dre
  • Videal
  • Z3n
  • Soltrac
  • Pau
  • N30