Open beta: La fiesta final

Dukya

Dentro de unas horas cerraran los servers de la Open Beta Americana, asi que todos hacia las fiestas de despedida que se estan organizando en las capitales, rapido! Sacad screenshots del mogollon! xD

Bueno, pues eso, la Stress/Open Beta ha terminado :_) Ahora toca esperar a la retail Europea (o a la cdkey chunga de CentroMail XD)

Editado: Buff, se han montado unas raids enormes en TEST3, he sacado un monton de screenshots q ya vere si cuelgo mañana xD
Bueno, no se a q hora chaparan, pero se acabo el WOW hasta dentro de unos dias, por lo menos para mi :P

sharker

Si xq ya me empezabais a dar envidia :)

aNke

A ver si me apso luego por SW, aunque me queda un poco lejos y paso de pillar grifo (toy en loch modan xD).

Crus

joder loch modan, me costo un web encontrarlo, estuve preguntando media hora a todos los gnomos y enanos que veia, y luego es una caminata.... pufff kilometrica :|

aNke

Le das a la M y ves el mapa, Zoom Out y vas mirando las zonas hasta que veas Loch Modan, o simplemente en el menu de arriba xD

WyDoS-

la beta toavia no se ha acabao, leeros foro d worldofwarcraft.com, bien q los servers de eastner y central tan actualizandose, como bien dice el GM en el foro oficial: NOT OPEN END

see you :D

Dukya

Si bueno, la cosa es q acaba el 18, ayer pensaban q seria justo a las 24:00 pacific time, pero se ve q estan dejando pasar todo el dia para hacer el shutdown defenitivo en el ultimo minuto del dia 18, q para nosotros ya ha acabado pero a ellos aun les quedan unas horas ;P
De todas formas a la gente desde ayer ya le da igual todo y no hacen mas q raids pvp, total, para q subir nivel si en un rato se va todo a la mierda XD

Nm

a las 2 de la mañana de hoy se chaparon servers ... precedido, todo hay que decirlo, del spawn de unos bonitos monstruitos de nivel tochisimo en cada una de las capitales.

PD: menuda fila de cadaveres que habia a las puertas de stormwind xD

Dukya

Pues si, a mi los doomguards me mataban de 2 hostias xD q bichos mas majos, nivel 60 q eran ;P

1
WyDoS-

ola? de dos? q mierda d bichos os han llevao? xDD porq en nuestro server entro un infernal q era 10 veces mas grnade q nuestros personajes y el pavo te daba un truco solo de 1124 asi q no se como resistes 2 :| pero amos q a mi me mato "solo" 3 veces y porq me piso

Dukya

Bueno, tambien habian infernales, pero esos no me llegaron a matar XD Con tanta gente ya era mala suerte q me diese alguno a mi ;P. Los Doomguards mataban de 2 "hostias" o movimientos para ser mas exactos, tiraban un stun muy raro q quitaba poco pero te dejaba atontado y despues te mataban de un golpe XD

De todas formas vi un par de tipos aguantando hostias de los Doomguards, lo q pasa es q yo fui rogue y aguantar hits no era mi fuerte >_<

Usuarios habituales

  • Dukya
  • WyDoS-
  • Nm
  • aNke
  • Crus
  • sharker