opinion personal de clase.

8Ball

Hola, hace mucho que leo, pero no soy de postear. Pues me reconcome una duda sobre que clase terminar de subir.
Tengo varios chars a medio subir y no se cual pillarme.
Simplemente ( si quereis ) me dais vuestra opinión personal y subjetiva, y el porqué lo subiriais. El tema de que clase está mejor o peor no hace falta, eso ya lo he ido leyendo.

-- Aquí la lista --

Warro 70, priest 70, lock 70 o druid 65.

P.D. y no, todo esto no es para decir que tengo muchos alters xD

Gracias :P

_

Druid, si te aburres de curar/pegar haces respec y ale. Versátil y ahora están bastante bien.

NiBeLHe1M

Lo q tendrias q preguntarte es q kieres ser cuando llegues a nv80, teniendo en cuenta eso se podria resumir en:
DPS=warlock, Tanke=warrior, Healer=priest.. y si todavia no lo tienes claro, subete el druid q puede ser las 3 cosas.

8Ball

Antes no especifiqué a donde iba a enfocar el pj, yo lo que voy a hacer es pvp solamente. Ya que paso de volver a meterme en una guild de raideo.
Simplemente será para pasar algunas horas muertas que tengo por la tarde o noche.
Estoy indeciso también, en si hacerme dps o healer.

DrayK

drood, feral y resto > all

K

yo me subia al priest :)

TRON

Todo depende del roll que te guste jugar, si lo tuyo en arena es ser el mete las tortas, hazte un druida, si te gusta más curar, priest. Y si no te convences ni sabes que quieres jugar, hazte un druida que podrás hacer respec cuando quieras xD.

P.D: #6 Yo ya lo hice xD. #1 Te lo recomiendo junto con #6, no son lo mas fácil y rápido de subir, pero son divertidísimos.

Lafy

#7 Del 70 al 80 ahora esta chupado, y si tienes un Main con el cual pagarle el DualSpecc, siendo Shadow aun mas facil.

#1 Druid/Priest.

8Ball

gracias a todos.
En la tbc estube jugando con el priest tanto disc como shadow, ya que fue mi main bastante tiempo. El dilema lo tengo en que el warrior es un char que siempre me ha atraido, pero por otro lado no tendré mucho tiempo para equiparlo bien. Tonces el problema que he tenido siempre que he ido de dps en pvp, ha sido encontrar un healer que supiera usar sus skills. Eso me tira bastante atras a la hora de subirme un dps, y como me gusta mucho ser healer en arenas pues creo que voy a elegir al druid, que nunca he jugado con el a lvl máximo.

Pues nada, cuando lo tenga a 80 ya postearé a ver si saco un compi por ahí :P

S

Yo subiria un warlock, tengo uno level 10, y me tiene enamorado.

spoiler
A

casi que te diria el druida para pvp, estan overs y lo estaran mas.
Tanto el warr como el warlock son muy dependientes del equipo para sobrevivir.
Con el druida de feral mientras subes puedes hacer la instance de cualquier rol(healer a pocos verdes que pillas tb) ademas de ser el mejor tanque con build y equipo de dps

Nority

Yo ahora mismo me subiría el priest y el war xD El warrior está bastante divertido porque da números grandes, y el priest es lo más divertido para sanar. No es hotearse y corretear y sanar es un gustazo a base de penance :/

6TasSsaDaR9

Druida, sin duda.

bekaerre

priest PVP over, yo uso shaman xD

E

Warrior SOLO SI tienes posibilidades tiempo y ganas de pillar el mejor equipo disponible para el

Si no tienes equipo es la peor clase para todo, es la mas dependiente de el

Pero eso si, cuando tienes un equipazo te va a encantar

fake2007

Priest > all

No tengo ninguno, pero sin duda, sera el proximo que suba.

eR_eNsAnGreN

osea que basicamente quieres saber que clase creemos que estara over para subirtela no?

8Ball

Ya sé que clases están overs en este momento, si lees #1 verás que lo comento.

Cuan hace tanto que juegas, tienes tantos chars tanto a lvl máximo como a +/- 70 pues se te hace un lio, juegas con uno y piensas, con ese kizas m divierta más ¿y si ahora juego con el otro? y pues pedir opinión no es nada malo, si tu no quieres darmela, no me la des.

Si quisiera clase over subiría priest, o m buscaría uno en sanguino horda para mi rogue. Pero como ves eso no es lo que pregunto o me importa.

TRON

Que te subas un priest y te dejes de cháchara! Que son divertidísimos :]

Yo tengo un druid y un priest, subí los 2 de 1 a 80 y por lo menos a mi, me gustó más el Priest, no puedes tankear y dps o heal como un druid, pero no se, me atrae más, tiene muchas cosas que están muy chulas, penance, mass dispel, levitar (está chulo xD aunque no sirva para pvp), mana burn, dispel magic, etc.

eR_eNsAnGreN

#18 lol relax. Solo era para saber si era eso a lo que se referia alguien tan experimentado como tu (jajaja).

yuk0

PRIEST DISC.

Rikki

Soy druida y me encanta, cuando me aburro de ser gato pues soy chopo y me pongo curar y nunca me aburre .

Aunque la mejor época del wow que tuve fue tankeando con un warrior.

Undress

Yo me subido el priest y te puedo decir que es una clase de las mas divertidas que tengo. Tanto en shadow como en healer te lo puedes pasar piruleta. En heal tienes muxas curas distintas y habilidades curiosas y en shadow aparte de ser un support dpm haces un dps decente. Lo estoy descubriendo y a mi personalmente me a gustado mucho, suerte !

B

Druida, es una clase very guapa.

Y si no, yo tiraría por el Priest

Undress

Tambien creo que depende muchas las profesiones que le pongas si hacen juego con lo que vas hacer con el char, ya que depende de lo que te cojas podras mejorar bastante tu ekipo. Keda dixo xD

Panch

Yo me haria druid sin duda, lo de tener off specs con diferentes rols es una gozada, no como el hunter por ejemplo q uso la dual spec para pve y pvp. Me subi un dk pa hacerlo tank y tengo offspec de dps y weno va mendiguillo pero ta entretenido tener varios roles...

Usuarios habituales

  • Undress
  • eR_eNsAnGreN
  • TRON
  • 8Ball
  • bekaerre
  • 6TasSsaDaR9
  • DrayK