Opinion Priest Shadow

C

M gustaria k la gente opinara sobre este personaje en particular, k vision teneis de el y asi, pork estoy pensando en subir un priest k lo tengo al 52 k lo deje hace ya dos meses hay y era para hacerlo shadow.

Mi vista de este personaje es muy sencilla, demasiado facilon de llevar, en casa de un colega k tiene un shadow a lvl55, se fumaba a lvls60 sin problemas en las bgs y demas, yo k no e tenido un shadow en mi vida, lo manejaba y caian rapidamente, no se yo lo veo un personaje facilon y muy soso, daba 5 botones corriendo y ya tenia al otro tio a mitad de vida (hablo de 60s en AV), depsues escudo y a correr, a ver como morian, el unico k daba problemas era el roque k t daba por la espalda y t fundia en nada, pero siempre los dejaba a 30% de vida.

Vosotros k pensais, m subo el priest y lo hago shadow y sigo con mi lock 60 ekipandolo??

salu2

B

Pasate por aqui, 3 temas mas abajo xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=242280

BennyHill

"en casa de un colega k tiene un shadow a lvl55, se fumaba a lvls60 sin problemas en las bgs y demas"

Si es AV pues normal, de 40 contra 40 la tecnica es 40 contra 1...

Se suele ir minimamente con epicos osea que dudo que se los """fume""" 1vs1

nanoSpawn

Lo dicho, pásate por el thread, que no cuesta nada mirarse el foro antes de postear.

Tema cerrado

Usuarios habituales