Opinión sobre Paladin Tauren

Kaffein

Buenas,

Con la próxima expansión, saldrán una nueva clase para los Tauren, el paladín, ¿creeis que será viable e interesante de jugar como tanke? ¿mas que un blood elf?

La verdad que las skins de los Tauren me encantan de sobremanera así como la racial de 5% mas de vida, warstomp (cosas que no se si cambiarán)...

sh31k

el 5% de vida es sobre tu vida base, no sobre tu vida total, esa racial es una jodida mierda xD.

DEVE

De todas formas las raciales convencionales serán modificadas en cataclysm, o al menos eso decian en los foros.

Kaffein

Ouch #2 tanto tiempo engañado... xDDD

Aún así aunque sea por la Skin, me agradan bastante los toricos...

#3 ¿aún no se sabe nada de las reaciales no? porque no tengo Paladín subido y sale caro el cambiar de raza xDD

Ligia

No sé, pero después de tanto tiempo con elfos pijos en la horda... no me pegan esos bicharracos haciendo Divine Storm con un montón de lucecitas alrededor :S

Kaffein

Pero... los Tauren palas en vez de bolas de colores tendran chicas sugerentes dando vueltas como las de los trailers... no??

AHora en serio... ¿lo veis viable de tanke?, mas que al gayoloelfo?

RoninPiros

lo veo exactamente igual de viable ninguna de las 2 raciales sirve para tanquear y si eso la del tauren sirve un poco mas

Link34

Todo lo que sea tener menos be en la horda es bienvenido, aunque no veo a un taurenaco curando a la raid tal y como cura el paladin

PalesTina

al mes de tener el pala tauren os vais a dejar la pasta en noggenfogers y savory deviate xD

#7 silence aoe >>>>> 5% vida base

I

Doy fé #9 xDDDD

Todo Gadge lleno de taurens xD

Kaffein

Si es lo que mas mola un Tauren con placas, too armario empotrao, porque decis eso? :S

RoninPiros

nunca has tanqueado con un gnomo? es 78 veces mejor que tanquear con un tauren

Ligia

#12 ¿No eran 7 veces?

RoninPiros

no no 78 78,2 en realidad pero es por redondear

DEVE

#1 de todas formas si tenias planeado cambiar de raza te informo que hasta que no haya un tauren paladin en tu server al 85, que haya subido desde lvl 1, no podrás hacerlo y lo mismo se aplica al resto de nuevas razas/clases.

A

#15 eso podria ser 2 semanas despues de salir la exp :O

si le arreglaran las skins y cascos en general a los tauren quiza me lo plantearia, aunq quiza antes pasaria otra clase a goblin XD.

D

#16 Viendo la cantidad de enfermos que hay, incluso 1 semana despues de salir la exp.

Kaffein

Hombre subiendo el Tauren de lvl 1, ves las cosas nuevas que se han hecho... eso también es agradable despues de varios años subiendo con lo mismo, no??

TRON

Yo me acuerdo al salir la WotLK que me la compré el día siguiente de su salida y empecé a jugar por la mañana y con sólo una noche ya había DKs 76, así que... xDD

JosepRS

Pero si la gracia de la expasion está en suvirse alters.

Yo conozco gente que tiene yá las cuentas petadas de personajes a nivel 80, y es una gilipollez porque esta expa representa un cambio en todas esas zonas, qué veras solamente subiendote personajes para poder disfrutar sus nuevas quest como dios manda, porque es bien sabido qué con el 80 hacers quest lows al final, lo mandas a tomar por el culo pudiendo optar por nuevas alternativas.

Usuarios habituales

  • JosepRS
  • Kaffein
  • DEVE
  • RoninPiros
  • Ligia
  • Ilyzen
  • sh31k