Opiniones Cuenta bancaria

zdinch

Buenas siempre e pagado el wow con las cards pero ahora estoy pensando en pagarlo mediante cuenta bancaria, alguno de los que pagais asi habeis tenido alguna vez problema o algo raro? es que no me fio mucho de poner los datos de la cuenta...

gracias.

xBoSS

yo uso tarjeta de crédito y no hay ningún problema :\

eagLe__

Una empresa como blizzard va a empezar a timar la gnte?
Venga hombre

DuPonT

La mejor opcion es vas a la

spoiler

llevas tu dinerito en mano y dices quiero una tarjeta de mintira, y te dan un cacho carton poco duro que te sirve como una tarjeta de verdad con su numerito y todo.

AuL3

#5 tu priest es una mentira tb ...

DuPonT

#5 u fail. ahora vas y lo editas :$ xd

Fyn4r

si tienes siempre dinero para pagarles no hay ningun problema, es mas facil, comodo y barato xD

_

Ni se te ocurra darles el número de tu cuenta, podrían ingresarte dinero!

Y nunca...

#3, claro. Son más sutiles que si te metiesen mano a todo el dinero de una vez. Te lo van sacando de 13€ en 13€.

zoeshadow

Yo en mi caso tengo que poner cada mes la cuenta y tal, por que no quiero pagar 6 meses de golpe y no se me renueva mes a mes como con tarjeta de credito.
y aparte, desde el ultimo mes, me dice que no puedo seleccionar ese metodo de pago, no se si es que el mes anterior me equivoque al poner algun numero de la cuenta o algo, pero en el historial de pago me sale como si el ultimo mes hubiese jugado de gratis...
A parte de eso ningun problema

Usuarios habituales

  • zoeshadow
  • _-SHeiK-_
  • Fyn4r
  • DuPonT
  • eagLe__
  • xBoSS
  • zdinch