Opiniones korgh'all

H

Buenas, decidi crearme 1 priest alianza en korgall, alguien podria decirme sus impresiones sobre este server?

Gracias

DraCo

Para mi opinion esta muy bien el server.

C

Hao,si te haces 1 keko alli avisa y nos lo hacmos tos los colegas..

JuAn4k4

Esta muy bien, tan solo que hay algunos alianzas retrones, nada mas ^^

M

ayer entre yo en la orda y la verdad q con lvl , en un clan español ya.. jaja esta muy bien a mi parecer pero solo e visto jugar.. e jugado solo 2 horas y me a enganchadooo!! mucho español :)

H3RM3S

#1 no te lo agas, ayer por la noxe me dio por mirar korgal, pork eL PUTO BLIZARD nos jodio ubrs casi al final ( en bestia ) !#@^ ; y habia una cola de 140 personas :S

pero e visto el server,y en cuanto a lvl (por lo menos en la alianza) la AH es una pasada: buenos precios, ai de todo etc etc.

Pero eso. el problemas sn las colas nocturnas

SmashingP

No hagais nuevos personajes en korgall..pq empiezan a haber colas..y jodeis a los que estan ya dentro y a vosotros mismos con las colas...miraros otros servidores (yo lo que no entiendo, es que estando como está el servidor de superpoblado, la web de blizzard te recomiendo empezar un personaje alli >_< , si ya no cabemos..xD)

B

#7

Oiga!!, a trabajar!!

SmashingP

#8 oiga!!! que yo cobro por leer foros y leer manga!!! x__________D (le he robado el trabajo de su vida, uhm ^^ )

P.D: No se olvide de farmear mis plantas...FARMEE MIS PLANTAS!! XD

pRAXIS

El server esta bien porque hay buenas guilds tanto horda como alianza y españolas o extranjeras, lo malo es que a ciertas horas hay cola, asi que mejor no te hagas cuenta en el server qe somos muchos y hay poco sitio xD

Rigo

esta bastante bien

Usuarios habituales