Opiniones WARR ARMS

Killshen

Bueno abro este post para debatir sobre el estado del warrior arms ahora mismo en PVP,tanto BGr como Arenas..ya que en mi opinion es Useless...y estoy pensando en hacer reroll seriamente xD.

Se agradecen opiniones y consejos del reroll,juego por y para el PVP.

I

con la expansión tan "cerca" hacer reroll es una gilipollez

3 respuestas
OrCuS

Estoy de acuerdo con #2. Además si sigues jugando siempre la misma clase esté bien o mal tu skill personal contrarrestará que estén algo peor. Ten en cuenta que hacer reroll significa empezar de 0...

1
miikorZ

#1 pero useless en que? no sabes counterear segun que clases? le ves poco damage? poco cc?

1 respuesta
Dieter

#2 con lo "cerca" que esta, se podria subir 2 warriors y equiparlos :D. Yo no subiria warrior, subiria el FOTM o algo que jamas nerfearian o incluso bufarian, por ejemplo un rogue. Los warriors ahora estan en plan terminator, pero solo es que como siempre pasa al final de expas los stats se disparan cosa mala y metes el horror.

Killshen

#4 No es nada de eso,el caso es que son faciles cc'ables,y su funcion en PVP puede ser hecha por otra clase con mejores resultados...clases con mas escapatoria o daño ranged,ya pueda ser rogue..hunter...drood feral...incluso DK..no es una clase needed para BGr o Arenas,como pueda ser otras,que en varias specc son utiles...el caso es que nadie quiere un warr,a no ser que sea fullprot para BGr :S

1
PiNTi

Amén

lowZ

Actualmente en el warr está ''casi'' roto.
Hay clases que hacen lo mismo; pero mejor.Ejemplo rogue: mejor CC, muchisima más supervivencia, mejor burst. El feral Idem.
Dk frost en supervivencia está igualado al warr(mejor vs caster, peor vs melé) pero en daño se meal al warr(magic dmg vs CS nerfed).
Retri mete más y sobrevive mejor.(con sus curas instant, le hace muy fuerte en equipo de 3dps en 3v3)

3v3

http://www.arenastats.com/index.php?r=all&bg=all&br=3&mr=2400&mt=5&mg=20

2v2

http://www.arenastats.com/index.php?r=all&bg=all&br=2&mr=2400&mt=5&mg=20

Las estadística no engañan.

Wululu

Yo entre q el druida resto es una patraña en pvp y q el warrior tampoco pasaba por su mejor momento decidi dejar el juego.
Bueno y añadir q mi server era una puta mierda, y me niego a pagar 20€ por una puta migracion, q deberia ser gratuita.

Devilcry

El warrior es el mayor truño del juego ahora mismo, hagas el rerol que hagas siempre será mejor que el warrior .

C

No se si soy yo, pero mi warr siempre esta metido en novas/raizes y demas mierdas, q me impiden acumular la mierda esa x3, por lo q siempre meto la misma basura.

2 respuestas
Exelol

pega muchisimo aunque si le pegan una doble melee se anula bastante pues tiene que estar siempre en defensivo, pero en 2v2 es una maquina de matar y en 3v3 si juega con un warlock o mago tambien lo es

1 respuesta
OrCuS

#12 Fíjate si es una máquina de matar en 2v2 que no hay ni uno sólo en todo el mundo por encima de 2.4k xD. En 3v3 es la clase menos representada con bastante diferencia.

Killshen

Es una putada cuando la clase con la que mas has disfrutado/disfrutas jugando,dejas de hacerlo por lo que dice #11,directamente es que como te hagan CC no haces nada...en una simple BGr sin healer detras en cuanto entras a 1 para matarlo te revientan los demas...no escapas ni de coña mientras q con otra clase entras,matas y te largas xD mas rapido sin necesidad de arriesgarte a nada..vaya QQ me estoy marcando

lowZ

Por otra parte en pve esta bien(uno de los mejores dps).

Respecto reroll: el rogue es una apuesta casi segura xD, feral,retri, dk; en general cualquier melé es mejor que un warr.

Respecto caster el mago/affly.

Killshen

thanks :)

I

yo te sigo diciendo que no hagas reroll. juega otra clase hasta final de expansión y vuelve con el warrior en pandaria. Si no te convence en pandaria, entonces sí haz reroll.

Yo estoy un poco hasta los huevos de mi hunter (desde la BC con el hunter) y ahora estoy jugando otras clases (llevaré 1 mes sin loguear con mi hunter), pero seguramente en pandaria lo vuelva a coger con fuerza y si no me convence, cambiaré, solo me faltan 2 clases que subir al 85 para poder probar con todos.

Kevins19

#2 Si se compra reliquias o coge a alguien para hacer x3 sube en menos de 2 semanas al 85 a si que tendria desde marzo hasta que saquen la nueva exp para utilizar otro pj xD, yo reclute el sabado a uno y no jugando mucho ya soy 65 con el rogue y preveo que para la semana que viene sere 85 .

1 respuesta
I

#18 pues sí, eso está muy bien.

Lo que yo digo es..... ahora mismo, coges alguno de tus otros 85 o te subes uno, lo equipas (que si juegas a saco son dos días, pero si eres como yo tardarás 1 mes en equiparte), y lo conviertes en tu "main"

Sacan parche pre-mop, cambia el sistema de talentos y las skills y resulta que el warrior vuelve a ser competente...... usease que has "perdido el tiempo" en habituarte a otra clase para volver a la que estabas...

No sé, yo esperaría para hacer reroll, y para mi reroll es cambiar radicalmente de main.

1 respuesta
Killshen

No aver,reroll hasta la pandarian esta claro xD , luego en pandarian probaria mi warr..que para eso me encanta y es con el que mas disfruto...pero hasta entonces...mirare lo del tema de ligar cuentas para amigos que sinceramente no se como va pero se que da x3exp 1 semana ? ..Se agradece los coments :P

1 respuesta
I

#20 él vincula su cuenta a la tuya (creo que lo invitas a través de tu cuenta de battle.net). Se crea su cuenta con el código que le has enviado tú y disfrutais de ventajas durante 3 meses.

Las ventajas creo que eran:

  • Triple experiencia si leveais juntos (hasta el nviel 80)
  • Invocar a tu compañero donde quieras (como el viaje en grupo pero sin CD, o con mucho menos CD, no recuerdo)
  • Tu amigo cada 2 niveles puede subir un nivel automáticamente a uno de tus alters, siempre que esté a nivel más bajo que tu amigo, y hasta nivel 79, creo que al 80 si no los ha repartido, se pierden
  • Si tu amigo paga dos meses de juego te dan un mes a ti y te dan una montura también

Al menos era así en la wotlk, lo único es que en la lich la triple exp era hasta nivel 60.

Kevins19

#19 Sí pero la cuestión es cuando van a sacar el parche pre-mop , yo creo que tendría todo lo que queda de invierno-primavera + verano para disfrutar un pj nuevo , por que yo creo que mop no sale minimo hasta otoño y la el parche pre-mop a finales de verano.

Yo ya te digo que me aburría de DK y me estoy subiendo un rogue que preveo que para la semana que viene seré 85, de ahí hasta que saquen el parche pre-mop creo que voy a tener bastante tiempo para disfrutarlo .

otheR

#11 Esa ya es problema de tu heal, que no dispela bien. En 3c3 feral/warr/ramdon heal es bastante monosetup, hacen tunnelvision a uno y lo deletean cosa mala, y eso, es innegable xD

Obviamente el warrior ahora no está en sus mejores momentos (en la wrathful con el bladestorm ya mataba sin hacer nada más xD), pero eso de decir que está fatal... mirad el top2 de Cruelty, WLS xD

Es lo tipico, tu clase no esta over y llegan los crys, pero la gente que siempre ha estado arriva por muy mal que este su pj seguira siendo top y tendrá su gladi asegurado y luchará por el top1.

lowZ

Ese wls , es sîler(aunque creo se ha cambiado de nombre), ese tio tiene unas manitas de oro.
El warr es todavia viable...pero esta casi-roto.Necesita algun buff o nerfear a los otros melés.
En la s5 también llegaron warr a ratin muy alto y era inegable de que estaba por debajo de las demás clases.

De todas sólo forma tiene que ver las estadísiticas, para ver lo ''bien'' que esta el warr.

Hir0shz

Ese Warrior no es Siler.

ayumorz

wars y druid resto hundidos en la mierda ahora mismo

Killshen

warr delete chat thx bb

edit[Character]
+CHAR

1 respuesta
I

#27 "warr delete chat thx bb"

"warr delete chat"

"delete chat"

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • Killshen
  • lowZ
  • otheR
  • Kevins19
  • OrCuS
  • miikorZ

Tags