Optimizar la tarjeta gráfica para el WoW.

C

Muy buenas tengo unas dudillas.
Mi pc para el wow siempre a sido muy bueno. Pero a raíz de la Bt los Fps no me suben de 30.
Yo la gráfica que tengo es una Ati x800Gto y eso para el wow debería de ir sobrada.
Sabéis de algún programilla que te optimice la tarjeta o bien de algún otro programa que cuando entras en el wow no ejecute nada secundario?.

reVorZ

Mmmmmm, pues prueba a actualizar los drivers, y a las malas baja el rendimiento de los graficos...

Pero es muy raro que si antes te tiraba bien ahora no. Aprovecha y pasa un anti-spyware y limpia un poco el PC

Fijate tambien si tienes algun programa en la consola que chupe mas de lo normal

penetration

La mierdas addons y eso kitan FPS si tienes mucha mierda en pantalla en raids de BT he hay el resultado, y mas aun si lo tienes en alto, esa grafica es buena, pero para el wow a saber porque pues puede ir petada al maximo, depende a ke resoluciones y no hya mucha memoria ram ke la apolle.

BennyHill

No instales drivers oficiales, limitan el rendimiento de tu tarjeta

C

Pues echando cuenta a lo que ha dicho Beni, he desinstalado todos los drivers y todo. Entro al wow lo pongo todo en alto la ultima resolución y 59 fps. xD
¿Alguien me puede explicar esto?.

_

Yo te lo explico. Sin los drivers, directamente no te carga la mitad de los efectos gráficos.

C

Ammp, pues sinceramente lo prefiero así. En los gráficos no noto diferencia y me va el doble mejor.
Como solo utilizo el pc para escuchar música y jugar al wow así lo dejare. Se lo recomiendo a todo el mundo que use solo el pc para el wow y pocas cosas más.

Chola

#7 si igual, como comparar el doom 2 al crysis xD de jugar en modo D3D a modo Software, lo mismo.

C

No se a que te quieres referir Chola.
Vamos yo he desinstalado todo, me va mejor y lo veo igual.
En juegos como el Crysis o el Doom no creo que valga pero en el wow...

FrioneL

yo creo que no has desinstalado los drivers de la grafica, para empezar, las ventanas del mismo windows te iran a trozos cuando las arrastres, como te va a cargar el wow? Y si te carga, no creo que sea muy estable :S

Ademas, si encima dices que se te ve igual, habras borrado alguna mierda que tenias por ahi y ya esta xd

TheBis

yo me instale los drivers de Omega para la ATI y me mejoro mucho el rendimiento http://www.omegadrivers.net/ati.php

C

No no hombre sin drivers entonces el wow no se me abriria xD.
Tengo unos del año la pera pero que van bien bien.

Edit.
He probado los Ati Catalyst 8.2 y van de maravilla, creo que era problema de los Drivers:
Enlace: http://www.theinquirer.es/2008/02/14/ati_catalyst_82_disponibles.html

kolka

Sabeis por que jugando juego a 60fps pero nada mas empezar a grabar (Con el fraps) se me baja a unos 15fps?? ya he probado de todo :S

TheBis

#13 a grabar? :S
intentas grabar discos mientras juegas?

kolka

Grabar videos con el fraps mandril xD

E

Teniendo en el portatil una Ati Mobility Radeon 9700 del año de la pera, con los controladores oficiales instalados(los del 2004) me servira de algo instalar los omega o los otros que han puesto por ahi?
O mejor los desinstalo como ha dicho Sheik? Desinstalarlos del todo?Tengo algo de duda con este metodo

GaMuSSo

#15 Quizás porque capturas video en tiempo real a una resolución bastante maja?

Igualmente el fraps ajusta el framerate al mismo que usa él para grabar. Si grabas a 10 se te pondrá a 10

kolka

Lo tengo a 25 fps configurado y a half-size, e igualmente va de culo :S (juego a 1280) pero supongo que como lo reduce a la mitad :S

NeOGeN

Pues por lo que decis por aquí, juego en el curro a 20 fps todo low y es asqueroso, llego a casa, todo full 200fps de media (50 en ogrimar a las 10 de la noche xD) y es otro juego, de verdad.

KoRMuZ

Bueno, ya que es gracias a este post donde he descubierto los drivers Omega, pongo aqui mi problema.

He desinstalado el DisplayDriver de ATI, y he instalado los Omega sin ningun problema. Donde esta el fallo? Que ahora no me reconoce ningun driver instalado, alguna manera de solucionarlo?

PD: Tengo una X800GTO.

FrioneL

#20
panel de control -> desinstalas todo lo relacionado con ati
reinicias
instalas omega
reinicias

juegas

KoRMuZ

No, eso no m funciona :__-(

ekeix

pues ami me pasa exactamente lo mismo me iba dpm el wow y el cod4 con una ati x700 y un dia lo lleve al tecnico y me peto o algo y me daba palo de llevarselo d nuevo y ahora ni con drivers ni sin drivers m va bien ninguno de los 2 juegos he formateado y nada XDDD

neokiller

yo la grafica k tengo en el portatil es una integrada... tb sirven los drivers estos para ke el wow me vaya mas fluido?

reVorZ

Yo que tiraba a 30fps y cuando me metia en ogrimar iva a pedos

En istances iva a pedos

y cuando se instalaba iva a pedos....

P.D: Al final me acabe cagando :'(

KoRMuZ

Yo ya pienso que es que tengo la grafica jodida, xk no m coge ningun driver que no sea unica y exclusivamente driver, sin panel d control. Ni el catalist ni ninguno :_(

wiSe_

#25 hahaha xDDDDDDDDDDDDDD Me he descojonao aunque si lo vuelves a leer no tiene tanta gracia xddddddd

xylia

los omega tambien funcionan con una nvidia gforce?

MaTrIx

yo tengo un portatil con un amd turion 64 x2 mobile tl-50 1.60 ghz y 2 gb de ram pero la grafica es compratida de la ram una ati radeon xpress 1100
la ultima vez que juge al wow no me iva muy bien que me recomendais para que funcione a por lo menos 50 fps me valdran los omega drivers a mi?

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • KoRMuZ
  • reVorZ
  • FrioneL
  • kolka
  • TheBis
  • cucudrulu