Orbe de engaño

P

Pues eso que el otro dia aciendo Dire maul (la masacre) cuando la aces por lo que se ve aparece fuera un colega rare 58 elite k no veas las ostias k mete (sin ningun wipe y el tio este nos mato a 4 del party) y me dropeo esto -> http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=1973

basicamente me transforma en un elfo de sangre (soy draenai) pero esto solo tiene efecto estetico o sirve para algo en cuanto al pvp o algo asi?

gracias de antemano ^^

DEVE

no hay beneficios en cuanto a pvp.. si es a lo que te refieres.. aunque siempre puedes tangar a algun despistao...

batulfo

Pero eso no servia para convertir a un miembro enemigo en uno amigo? Oo

RubaPowa

#3

Te enteras maxo ... eso lo unico que hace es que te convierte de la otra faccion pero solo lo ke es la skin ... valla ganas de convertirse en un ally pestoso.

batulfo

Dime tu cual es el trinket entonces que hace lo que describir arriba...no?

Es facil meter mierda,solo era una pregunta,nada mas...

DEVE

ally pestoso? está demostrado que cada horda que dice sendeces de ese tipo es porque lleva un alianzokid dentro!

ReBeLStRiKe

#1 Ese orbe lo compré en la ah por 20g OMG! Yo soy un draenei tambien y siempre me transforma en un blood elf...es siempre asi creo...gnomos - taurens, elfos de la noche - trolls ( Creo ) o por ahi va la cosa.

Merovingiorz

orcos = humanos

elfos nocturnos = no muertos

trolls = enanos

taurens = gnomos

elfos de sangre = draeneis

ReBeLStRiKe

#8 amén :D

apolilla

Me comentaron hace tiempo de la existencia de una poción que te hace revelarte contra tu propia facción durante un tiempo determinado, así puedes ir a alguien de tu facción y meterle una somanta palos por que te aparece en rojo, como si fuera un enemigo más.

¿Cómo va la cosa ésta? ¿funciona? ¿dónde se consigue?

ReBeLStRiKe

#10 creo que eso es fake...y un fak3 con tres.

xhiroz

pues yo vendi uno por 550g :D

ReBeLStRiKe

#12 una pocion de esas? hola?

DaRkViRuZ

alguien sabe cuanto respawn tiene el rare de la arena ? es decir cuanto tarda en volver a salir :/

T

Habia una chain de quests que acababa en Scarlet Monastery , Test of Lore creo recordar .Eran unas preguntas sobre la historia del warcraft (como indica el nombre de la quest) , si lo hacias mal los guardias de tu bando te podian atacar . Nunca probe si podias atacar a otros miembros de tu faccion.

Makula_Jones

Orb of Deception:

http://www.thottbot.com/i1973

Yo creo que iremos a probar suerte entre un druid y yo, a lvl5X le vimos y las hostias q nos dio fueron pekeñas xdd

P

#14 por lo k ami me dijo uno de mi party (vamos por ts) tiene un respanw de 8horas siempre y cuando termines la instance , es raro pero si , PERO 0j0 ... respawnea fuera de la insntace asik si ahi alguien esperando para matarlo... te kedaras sin el asik muxo ojo

Imperium

#17 eres mas gracioso q Eva Hache

RubaPowa

#5

Ese "orbe" no existe, o es lo que yo creo, en todo caso solo puede hacer eso el Mind control o el casco de ingenieria ke manejas a la faccion contraria.

#6

Si estoy deseando llevar un gnomo orejon y deseando que me maten para oir ese ruido de ... no se como describirlo WWEKE!.

Pd: Vivan los humanos, todos calvos.

Excilion

valla, una vez cerca de la undercity se me acerco un elfo nocturno de esos y me reto a un duelo, al principio no cay en la cuenta, pero luego, me dije, eso no es un elfo de sangre, como leches me ha podido retar a un duelo, ...ahora lo entiendo, jeje

apolilla

#11 owned

batulfo

#20 si que existe,en un video de Vurtne sale una escena que lo usa contra un tauren druida,el cual dura menos que un caramelo delante de una escuela (a causa de los guardias que tenia a su lado de su "faccion")

EDIT: Relol,puse Vurtne,me confundi,es Voidim xd

aNuBiS_PoWa

#21 Si por ejemplo, tu eres horda, y hay un ally en zona de la horda y no tiene PVP enable, si pone /duel tunick te puede retar a un duelo, no es ninguna movidade trinquets ni nada por el estilo.

Al menos era así cuando jugaba xd

Usuarios habituales