¿Os funciona el curse ?

fake2007

Bueno pues me estado fijando que no me funciona el Curse. Si, es el programa que casi todos usamos para descargar y actualizar los addons etc.

Pues llevo casi una semana que al encenderse el Pc no me carga el curse. Y cuando le doy al exe no se me abre, simplemente me hace como que carga y despues no se abre nada.

En casa de un colega le pasa lo mismo, y por eso me preguntaba si ya no funcionan o solamente funciona el de pago.

¿Os pasa lo mismo a alguno de vosotros?

RoninPiros

A mi me va perfectamente

_KzD_

#2 +1

Eso sí, cada día consume más >_> ahora solo lo abro cuando me interesa instalar algun addon y lo cierro al instante xD

HukymaN

Si estás utilizando el viejo actualiza, ya no funciona ese.

fake2007

#4 cual es el nuevo, el de pago?

Como actualizo?

RoninPiros

simplemente es la v4 no es de pago ni nada

mierda he desperdiciado mi psot nº 1000 T_T ya que es un nº tan señalado por lo menos te ayudo decentemente http://www.curse.com/client/

fake2007

#6 Gracias, y gracias por 'Desperdiciar tu post 1k conmigo ' xDDD

Edit: No em funciona y lo eh probado como 4 veces, incluso desistalé el antiguo e intente instalar del v4. Pero me sale exactamente lo mismo.

A

uffff troyano :(

Dr4g0nK

Yo uso la version 3 ya que la 4 me consumia de recursos que no era ni normal.

Con lo simple que es el 3 y tienen que meterle las mierdas "vistosas" a un programa que abres una vez al dia y solo miras los addons a renovar ¬¬

PD: V3 me va de cojones no se de que habla el de arriba.

_KzD_

#7

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5

#8

¿Esos vivían en Troya no?

fake2007

#10 Para que es eso? xDDD

ManOwaR

#11 el curse client te pide Windows con SP2 y Net Framework actualizado. Por eso no te lo deja instalar y él te ha dado el link para descargarte el Net Framework.

7 años después
wOlvERyN

Me he equivocado de lugar, ni caso.

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • ManOwaR
  • fake2007
  • _KzD_
  • Albertcases
  • RoninPiros
  • HukymaN