¿Os han hecho cambiar el nick?

AnGeL-eme

mi warrior cuando lo cree se llamaba Kokaine, luego a nivel 40 me lo hicieron cambiar me puse Unkilled.
mierda todo ke me banearon esa cuenta Y_Y

derek-

Yo les dije de todo y cuando se empezo a poner chulo como la verdad me importa una mierda que me banee ya le dije que si tenia los santos cojones de banearme por esto le denunciaria a consumo y me enteraria de quien era y entonces le arrancaria el corazon con mis propias manos.
Lo repeti al telefono de atencion al cliente de blizzard y al final me quede con el nick nuevo pero sigo jugando.

DuPonT

Mi nick actual es dupirinha. Queria ponerme pagando duputamadre, pero nose supongo que seria ofensivo :$

derek-

Poco te duraria seguramente.

Frychicken

Yo subi un orco rogue y mi compañero de piso un chaman tauren. Lo unico que haciamos era bgs pero nada de twinkeos.

Como a level bajo a diario te cruzas con los mismos, algun amargado lo reporto porque decia que el nombre era ofensivo. Seria uno de esos que han salido llorando en el telediario porque ha llovido y no han podido pasear a los muñecos.

El chaman se llamaba Diosesmalo.

B

#22 el mio es Jonct...con un poco de suerte lo asocian a Cojoncete o algo :( XD le cogido mania.. xD

#35 ke buena lo de ke a llovido y no han paseado a los muñekos AJAJAJAJAJAJA ke razon tienes

S

#26 NOOOOOOOOO que será de esas bgs en las que estabas predicando tu religión a los peces... ¿¿cual es tu nick ahora ???

A mi nunca me han dicho nada sobre el nick.. aunque más de una vez les dije que me cambiaran el nick porque era puta en griego/ruso/arabe/azteka/japones/xino/maya/etc... y m amenzaron con banearme si les volvia a abrir un ticket para eso...

PD: abria los tickets antes de empezar las raids para que me contextaran mientras explicaban algun boss (normalmente el 2º o 3º) xDDD

DaRkViRuZ

#37 aahahahha quien eres loco ?

ahora es ßenne pero toi subiendome un ali

B

Y si te pones fiebre amarilla te banean fijo.

natsken

Con lo grande que era mi Erpejcaiya......:(

tayloR46

a mi tmb me hicieron cambiar el nick... a mi rogue, enculador :S

DEVE

recientemente un colega se hizo una enana y se puso de nombre "niñarajoy" no duró el nick ni dos segundos xD!

Phatality

#42 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hawnk

4 veces y una de ellas por HitsuGAYa...

sergiovk

Hombre,por ejemplo a mi me estuvo campeando un notas llamado Elnegro y le reporte como un campeón...si no me hubiera campeado pues no lo hubiera hecho pero el caso,a lo mejor joderías a alguien y te hizo la púa.

Independientemente de si esta bien o mal hecho por su parte las normas de Bliz lo dejan claro xD

C

#45

Osea vamos a ver si lo entiendo, un pavo te campea y tu le reportas el nombre, ¿alegando motivos racistas quizás?, que encima ese nombre no es racista.

Esto pasa por dejar pagar el wow con tarjetas prepago que se cuelan todos los niños, vete un servidor pve donde podrás jugar con Heidy u Marcos a un juego mucho más de tu estilo.

DEVE

o a los sims directamente.

pakoamd

un colega mio se llmaba seaofrevenge y nose le ocurrio otra cosa que decirle a un gm que le habian dixo que su nombre era un insulto moro y que si le podia cambiar el nombre a su pj xD, el gm le baneo 3 dias

C

dos mensajes error.

C

Me acaban de poner un warning ^, esto es la caña, alguién ha preguntado por el dos a ver adonde podía mirar noseque, y yo le he contestado que en www.petarxxx.com (si la que estáis pensando), no tengo nada que ver con esa página, ni la visito ni pretendía hacer publicidad, ainss wow para carebears...

sergiovk

#46 Perdona que no me ponga a tu nivel,yo es que antes de escribir los post pienso,al contrario de otros...

Muy simple,un tío se tira puteandome 1 hora y yo le puteo de otra manera...es de niños? para nada...es de niños venir a picar a un foro.

C

Sí es de crios, ====================> pve this way.

LupiN-

En #50 dejas claro que aún pagando con tarjeta de crédito un crío de 15 años tiene más sentido común que tú con 30.

sergiovk

Ademas que a ver si me explica que relación tiene reportar a ser un crio.

No puedo esperar mucho de alguien que ya le he visto en 3 foros distintos y su única meta es picar a la gente y así...pues...no se...sentirte mejor?

C

Qué tu no le reportas por el nombre, le reportas por que te campea, y en cuanto al de dos posts mas arriba, ¿cuando he dicho yo que tenga sentido común?.

S

#38 un ali en que server?

Tengo un priest y un warlock allí pero les quedan 2 dias asique tampoco importa ya mucho xddd

Pd. aun me acuerdo que tambien te pedia aguas un tal Osihto...

derek-

La verdad que lo de los nicks no lo entiendo, lo creas y subes a 70, equipado de morados hasta las cejas y de repente tu nombre esta prohibido.
Por que te lo dejan crear si no¿

S

#57 el nick es lo de menos.. que mas da putiyaenbragas que lordfernando k matiasumilde, la clase equipo y raza es más importante que eso..

Alatriste

Yo antes era Cipotator....pero a alguien le parecio ofensivo así que opté por algo más serio...Ahora me llaman Culebrapato

Jooki

Solo por el hecho de que has puesto a con h "ha" ya te mereces que te hagan cambiar el nick XD

Usuarios habituales