Os va bien el wow hoy ??!!

nuke847

Os va bien el wow hoy ??!!

betico2007

ami no me conecta :S

P

en spine me peta me conecta me peta me conecta

betico2007

po esta off los servers por k no va ni la pagina

bestarcher

pagar pa esto

P

"pagar pa esto" pago para lo que me de la gana :D

BennyHill

que dificil es mirarse los foros de blizzard

bestarcher

#6 como si la frase fuera por ti.....Egocentrismo ON

KoRS4KoV

problemas de autentificacion :(

Gokuh

problemas con el auth server -.-

#7 si no va la pagina de blizz.. cm kieres ke vaya el foro... -.-

EnTe

joder que gente!, pues tendrán problemas que le vamos a hacer. Ya es bastante complicao que todo el tinglado que tienen funcione como para quejarse porque no se puede entrar un dia... Ya se arreglará el asunto...

B

#11

Vale que este no sea el sitio mas indicado para quejarse, pero nada de "joder que gente".

Si la gente paga por un servicio que no se le da, pues estan en su derecho de quejarse y reclamar para lo que estan pagando, aunque aqui en este foro no es que sea el lugar adecuado xD.

P

Estais pagando para jugar.
Que quereis mas?
Que os pongan todo en bandeja?. Si wow ta escacharrao ya lo arreglaran que hay muchas mas cosas que hacer en el dia no solo wow.

EnTe

a ver, yo eso no te lo voy a discutir ok? pero digo que hay que tener también un poquito de paciencia. Porque, si se os estropea la TLCA, tambien llamais pa protestar a la media hora? no verdad? esperais un poquito mas a ver si lo arreglan o cosas asi, con eso tambien me refiero a internet y asi. Digo que hay q dar un poco de tiempo, para que si se les estropea algo, puedan tener tiempo de arreglarlo.

Usuarios habituales