Otorgar un nivel

Toran

me acaban de dar 13k de exp por una quest de tarren mill pa flipar XDD

RubaPowa

Toran para que kieres un druida si eres malisimo con el hunter y con el mago ...

:P

PD: #34 Se llama Illidan , no illidian xDDD xq cojones lo llamais asi ? xDD

Toran

#62 para necesitar menos skill aun xDD

spiller

#60 No. Solo se pueden otorgar al de menos lvl.

No.
||
\/

B

Un level 70 puede otorgar un nivel?

porque yo tengo por ejemplo 3 leves 70, podria subir a un amigo directamente 1 pj al 60?

A

lo de subir lvl solo es hasta 58, a partir de ahi no te dan na

Toran

Nivel 30 en 12 horas played xd..

uvege69

sin puto asco que me das hoygausté. me estoy matando a subir un rogue y tu ya kasi mes has alcanzado... manda huevos, llevo menos de 1 mes back en el wow y ya empieza a darme asko xD

Toran

#68 pues tronco comprate un amigo y tendras exp por tres que quieres tengo 3 personajes al 70 un mago warrior y un hunter pues paso de subirme otro, lentamente :S

hiponse

toran, pero funciona mandarlo a un correo tuyo el RAF y aunke sea trial te da x3 a tu char?

Toran

A ver la trial que uso mi colega la tuve que enviar a mi correo por que no me dejaba cambiar el correo luego cuando te creas la cuenta puedes poner el correo que te venga en gana y siendo trial tienes exp por 3 igualmente lo unico que creo que no puedes hacer es otorgar niveles :S

hiponse

pero por ejemplo yo tengo un char al 30 y me hago una cuenta trial con esta promocion y me llevo el level 1 con el 30 subiriamos x3 los 2? osea no haria falta pagar nada?

squ4r3

#72 ,creo recordar que si los dos pjs no estan al mismo lvl , solo se lleva x3 el que tiene lvl mas bajo

Toran

#72 pues eso no lo e tio creo que subiriais una mierda xDD 12 de exp por bicho aunque las quest te las darian por 3 creo xd

hiponse

es que son muchas cosas dependiendo de como te lo montes...

spiller

#74 Tira pa' dentro esclavo...

JksS

#71 si se pueden otorgar lvls tb con las trial xd lo que pasa que es un poco "inutil" pues lo unico que harias seria subir un pj al 20 de trial y luego subir uno de la otra al 0-10 o 10-20, con lo cual subir uno 20 lvls para pasarle a otro pj 10 es sin sentido, esta todo pensado ya xD o te compras la cuenta finalmente o no disfrutas nada con las trial al tener el cap de lvl 20.

Edit: por si alguno aun no lo penso y tiene pensado reclutar un amigo, lo ideal de hacer es subir dos chars al 60, y luego subir otros 2 al 30, entonces con los 30 lvls de regalo de los 60s subir los 30 al 60. Es como mas se aprobecha subiendo 2 60s cada uno de manera rapida.

zats

#77 esta bien pensado eso... yo me acabo de crear un trial pensaba q me daban el summon con el y porpoco.

Tambien pensaba q llevandome el char trial 1 con el 44 q tengo me darian el triple de xp pero no... luego he entrado con un char level 1 de mi cuenta con el trial y si daba el triple de xp tanto en quest como en mobs. Asi que lo q dice Jkss esta claro q o lo compras o con el trial solo es tonteria

Toran

Eso de nivel 58 donde lo habeis visto? esque no lo veo por ninguna parte alguien podria decir?

basili0

yo llevo 4 dias jugando y soy level 51 gl

Toran

#80 yo llevo un dia played y soy 45 xD...

keroberos

un par d preguntas sobre esto. estamos un colega y yo pensando en pillar una cuenta y subirnos 2 alter en plan reroll... a ver si me podeis ayudar.

tenemos que pillar el juego con la burning pa la cuenta nueva??
cuanto cuesta ahora? que no tengo ni idea de cuando lo pillamos
el tema de x3 de exp es con todos los pjs de la cuenta que invita a todos los de la cuenta invitada??

un saludo y gracias!

Rikki

#82

Si no me equivoco, tienes que tener la cuenta full es decir wow+bc unos 27/30€.
Tus personajes y los de el tienen un x3 de experiencia si vais juntos es decir en party/grupo.
Espero haberte ayudado.

PD: Yo lo que quiero saber, es cuando tu amigo ya a comprado el juego y a pagado 2 meses, donde te dan la montura o a donde tienes que ir a comprarla.

15 días después
PoLLudO

Solo te digo que a level 25 me ha dado 10k's una quest que es lo que te da una a level 60 yendo solo.

PoLLudO

Ah y se me olvidaba, hay un tio que sube de 1 a 60 en 20 minutos, está el video por ahi, obviamente antes se ha metido el curre de subir no se cuantos chars para eso, pero el video está ahi XD

gunloK

Subiendo en elemental, los bichos caian de de 3 bolazos, usando dual-boxing claro xd

Lo malo de eso es que tienes 0 de gold, las profesiones sin subir, bolsas de 8 ,etc.

keroberos

por favor, enlace a ese video que no me lo puedo creer

sergiovk

Yo he visto un video que uno le suben al 59 en 2 minutos,luego si eso lo busco.

TempeS

http://nihilum.mousesports.com/en/news/1093,from_1_to_60_in_less_than_20_minutes/

  1. Login via Account Management (Europe)
  2. Select Recruit a Friend under Free Services
  3. Invite TWO people (or yourself twice)
  4. Use the two new accounts to level up one toon on each to 60
  5. Then use the two level 60 toons to grant 30 levels each to a toon on your main account, the one you used to invite the two new accounts with
  6. Done
zoeshadow

nivel 61 en 3 minutos xDDDDDDDDD
http://es.youtube.com/watch?v=veynN0mYlFY

Usuarios habituales

  • JksS
  • zoeshadow
  • hiponse
  • sergiovk
  • Toran
  • spiller
  • BruThaL