Y otro quarter más el wow vuelve a perder players

jadgix

#88 Hostias tú, pues un Scarlet Monastery currado sí que me parecería cojonudo, además con sus 4 partes y demás.

Si los pulls fueran jodidillos y los bosses interesantes para mí triunfaría xDD

TrOkO

No creo que metan más refritos, pero sí que veamos algún personaje repetido xD
Cuando hagan la raid en CoT, no es de extrañar que veamos a Illidan o Archimonde. Puede estar muy guapa esta raid si se la curran.

S

Es normal que haya menos jugadores.

Blizzard dijo que sacarían parches con menos contenido pero más frecuentes, y ha acabado siendo, parches de menos contenido cada más tiempo, a todo esto un parche con dos instances recicladas.

El modo heroico no es contenido, es progreso.

1 1 respuesta
B

yo estoy con #93, nos vendieron el modo HC en su día como contenido, y de contenido no tiene nada... xD

Vehuiah

Yo llevaba sin jugar desde febrero y antes de ayer me pillé los 7 días gratis. ¿Qué me encuentro? Dos mazmorras recicladas en las que regalan épicos que ni si quiera me sirven, un nuevo sitio para hacer diarias con misiones mas simples que una piedra y de la nueva raid no voy a opinar porque no he estado, pero vamos teniendo en cuenta que en otro thread he visto como un hunter se dedicaba a solearse algunos pulls mientras corría...

Conclusión: 6 meses sin jugar y lo único nuevo que puedo hacer son 5 o 6 diarias que se hacen en un cuarto de hora.

3 1 respuesta
blackoN

#95 Entiendo lo que quieres decir pero no estoy del todo de acuerdo en lo de que lo unico nuevo que puedes hacer son 5 o 6 diarias. Es mas de lo mismo pero tambien lo nuevo que puedes hacer es pillar todo el tier nuevo y la ropa de pvp xD.

Por cierto, como se pillan los 7 dias gratis esos?

1 respuesta
jadgix

#96 Aquí:

Imagino que tendrás que tener la suscripción cancelada, en mi caso lleva off desde el inicio de Junio.

Me llevan ofreciendo los 7 días desde hace semanas, seguramente los pille para entrar a saludar xDD.

2 respuestas
Fascaso

#97 Sip, es cuando la tienes cancelada. Yo me metí el otro día desde hace mucho tiempo al net y lo vi.

Yo con el wow tuve una relación de amor odio, pues me enganche muchísimo pero de repente de un día para otro me aburrió. Fue algo extrañísimo.

1 respuesta
blackoN

#97 Imagine que era en la cuenta pero mire varias veces y nada. Yo llevo sin jugar desde Mayo y la tengo cancelada desde entonces pero no me sale ni me ha llegado nada de los 7 dias :S.

shakespeare

Yo jugué 14 días por la face xDDD 7 dias de cataclysm+7 dias free, pero ahora me han entrado más ganas de jugar y no sé si activar la cuenta al menos unos meses ><

S

Yo he caído un mes por los siete días esos, no voy a jugar, es sólo para terminar de levelear un druida a ratos y si me da tiempo hacer alguna HC con este healer.

Pero me joder haber caído en una treta tan evidente :/.

1 2 respuestas
jadgix

#101 No me voy a reir... no me voy a reir...

4
charl1

#98 Creo que todos lo hemos tenido esto.. Yo he cogido los 7 dias gratis, para rescatar el nostromo y a parte lo que me encuentro inside... he jugado 2 dias y medio xD.

Empecé muy metido, en la campus del año pasado ya habiendolo dejado 1 vez, sacaron el cata, la guild dejó de entrar y se acabó lo que se daba.

A ver si sacan el gw2, que nos tiene hypeados..

1 respuesta
Fascaso

#103 yo aun les tengo, me planteo si cogerlos o no. pero el LOL me mantiene xD

Yo espero el swtor a ver que tal esta

clethaw

Yo creo que tienen que meter una raid con temática Vash'Jir y agua por to2 los lados, en plan peuqñita (rollo halion). Yo creo que será la anterior a deathwing o conjunta a saber.

blackoN

#101 Supongo que estaras de coña al decir que no vas a jugar, que solo vas a subirte un pj xd.

1 respuesta
S

#106

Nu, desde Ulduar, no incluido, aunque renueve de vez en cuando mi paso por el wow es testimonial. Así que si hago de tripas corazón y saco fuerza de voluntad para pasar de 65 a 68, es decir, si la puta burning de los cojones, que asco de ex-expansión más asquerosa no me lo impide, sí he pagado por levelear a ratos un druida, y saludar.

2 respuestas
blackoN

#107 Lo que queria decir es que subirte un pj es jugar xD.

1 respuesta
S

#108

ahhh xd, hombre si, pero voy a echar ratos muertos, nada asiduo.

gReStLe

#107
Pues si la Burning te parece un asco.. espera del 68 al 80 en la Wrath... almenos la BC en dos tardes la finiquitas.

1 respuesta
Spank

#110 Joer pero las quest de la Lich King a mí me parecen millones más amenas que las de la BC, que me da muchísimo asco, solo por la cadena de misiones de IC y la de los hijos de Hodir merece la pena!

1 respuesta
S

Ya he cancelado la suscripción para sentirme bien conmigo mismo.

Las quest de Wotlk estaban muy chulas, no llegaban al nivel de Catacrock, pero estaban muy amenas, lo único malo que veo a priori que son doce nivelacos en las mismas zonas, y claro ahora estoy acostumbrado a hago 40 quests y subo tres levels.

kaza

Al WoW simplemente le pesan los años, hay gente que lleva jugando desde la classic (yo por ejemplo) y claro atoras, despues de 6 años aun no han sacado nada que le haga ni una minima sombra en el mundo de los MMO, es para que se lo hagan mirar.

Veremos en esta nueva hornada de MMO que esta al caer, si son capaces por lo menos a ofrecer una alternativa.

1
Tressilian

#88 No creo que las pongan, la mitad de los newfag que juegan no sabrian ni llegar.

XD

1 respuesta
I

#114 pshé, si no les hace falta saber, le ponen un cementerio con una flecha enorme apuntando a la entrada :P

1 respuesta
Tressilian

#115 El buscador de mazmorras tambien ayuda.

Pero vamos, a loq ue voy es que son mazmorras que para conocerlas hace falta haber pasado horas y horas palmando y entrando como en la classic.

Un newfag de esos no podria terminar Scholo sin que le digan como conseguir la llave o que le expliquen que para que aparezca el boss final tienes que matar a todos los cabrones de las salas.

Anda que no pase yo noches en scholo para el casco del tier 0.

Que recuerdos...

1 respuesta
I

#116 Llaves? hace cuanto que no juegas? :D

1 respuesta
D3SerT

Normal, si es que solo hacen que sacar campeones nuevos tio...

Oh, wait.

Tressilian

#117 Jejeje. Se que para entrar ya no necesitas la llave.

Pero dentro creo que si que se sigue necesitando la llave que tira uno de los bosses, para entrar en la segunda parte de la instancia, no?

Lo mismo que BRD, aun se necesita la llave para llegar a Taurassian o esa tambien la han quitado?

Dios, ciertamente hace tiempo que no paso por alli.

XD

2 respuestas
S

#119 BRD ahora es una instance cuadrada con cuatro direcciones, vas a una te pegas con un par de bosses, vas a otra lo mismo, y así hasta petarlos todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • blackoN
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • afhn
  • Lova
  • aqem