Y otro quarter más el wow vuelve a perder players

Letalius

Lo mejor del wow fueron las batallas en astranaar y el Idefix con lvl 40 y montura apareciendo por ahí. De aquellas comprar la montura a nivel 40 era IMPENSABLE.

2
LoRD_Sh4D0W

el wow, los que lo conocemos desde classic-tbc, sabemos qe murió cuando metieron el nerf a las raids de la TBC, y luego expansiones de mierda, basura total.

Solo que para los jugadores "nuevos", es un juego muy atractivo pq tiene muchos recursos, pero una vez llegas al 85 cn 5 o 6 chars y te los tienes a todos ekipados.... j3j3jj3j3

ale, d3 para alla al mes de febrero marzo, no lo espereis en navidades pq antes supongo qe sacaran el 4.3

pd : os imaginais qe cuando instalamos el 4.3 nos sale un gif riendose de la clientela? XDDDD

1 4 respuestas
I

#212 perdona, pero no me he enterado de nada.

1 respuesta
LoRD_Sh4D0W

#213 Pues deberias leer cosas a menudo (que o sean foros) para desarollar la comprensión lectora.

2 1 respuesta
miikorZ

#212 que la TBC te parezca la mejor exp me parece normal, pero que murio por el "nerf" a las raids? que nerf metieron? que implantaran el hard mode en un contenido en el que todo era normal mode? o hablas de un nerfeo real a las raids de la propia burning crusade?

2 respuestas
blackoN

#212 Pues si el WoW esta muerto con la de players que aun sigue teniendo.. entonces los demas MMO ni existen.

pd: #215 tiempo antes de salir la Wotlk nerfearon todas las raids menos Hyjal me parece, no me acuerdo bien xD. Aun asi no tiene sentido de que #212 se queje porque tarde o temprano los nerfs son normales, a mi no me gustaron los cambios de la BC a la Wotlk pero tengo que decir que la primera raid de Wotlk (Naxxramas) me gusto bastante.

I

#214 que raro, a septiembre que estamos y me estoy terminando el 4º libro que me leo en el año, El Zahir, de Paulo Coelho (os lo recomiendo), tú sin embargo has tenido que editar tu post para poder escribir tu mísero intento de ataque hacia mi persona.

Escribo mejor que tú, así que, mejor aprende a redactar, campeón.

3
Sust0

#215 Poco jugaste tu a la TBC si no recuerdas que metieron un nerf de un 30% a todas las raids, y con 30% me refiero a dmg de bosses, hpmax, etc. Basicamente hicieron que no hiciera falta destacar en nada como raid (buen dps, buenos healers...) para matar bosses.

fake2007

Tengo un palatank equipao +365 en Zuljin Horda y no se monta nada serio si no con guild. Ademas de que uno ya se aburre.

1 respuesta
A

Cuando dice la gente que el wow está muerto o no, no se refiere al número de suscripciones que tiene... ponte a pensar, cuanta gente de tu entorno ha dejado el wow?, no sé tu caso pero en mi caso 20 por lo mínimo.

1 respuesta
Silvio_Dante

#219 "nada serio! jajaja

1 respuesta
fake2007

#221 Me he quedado con la cara de tu avatar cuando leí tu comentario, no se que gracia le ves.

1 respuesta
GoLumZ

#212 tu lo que eres es un friki maximo tio. Por cierto opino lo que #212 aun asi no tengo ni puta idea de lo que habla.

1 respuesta
patufet

#223 Normal, porque eres un newfag.

/troll off

PD: Yo entiendo todo lo que dice.

1 respuesta
A

#222 365 tampoco se considera un equipo serio :D

el problema de esta expansion es que las guilds pasan de 25 a 10 por el lastre y de 10 mueren por alguna vendida o alguien que se quema.

1
I

#224 porque lo ha editado, pero la última frase sin editar era epic.

1 respuesta
blackoN

#220 A bueno si es 20 personas por cada 1 de nosotros entonces si que el WoW esta muerto.

A

A ti no te importa que tu entorno y tus amigos no jueguen y tú juegues como los locos porque juegan 11m de personas?...

1 respuesta
1 comentario moderado
F

en la bc metieron dos nerf destacables, el de la pre para entrar a bt y cot, y el del 30% de vida, NO DE DAMAGE vida de los jefes, que vino junto al parche de los nuevos talentos para la lich, todas las demas divagaciones de las que hablais son mierda fina.

1
Spacelord

"All raid dungeons from Karazhan to Sunwell Plateau as well as the outdoor encounters of Doom Lord Kazzak and Doomwalker have been adjusted and now all creatures and bosses have less health points and do less damage."

De las notas del 3.0.2.

LoRD_Sh4D0W

#226 basicamente ponia:
"pd : os imaginais qe cuando instalais el 4.3 nos sale un gif riendose de la clientela? XDDDD "

"instalais"..."nos sale", no se si tu eso no lo entiendes es pq eres mas tonto qe tonto... a ver si uno no se puede equivocar, don lector y don perfecto... y tus comentarios estan desviando el hilo, como haces de costumbre, entras, te ries del personal y bla bla bla, eres un BLABLER, qe se rie detras de una patalla, y para de quotearme ya pesadilla.

Al final de la TBC metieron un nerf tan basto, qe la gente paso de no tener el contenido limpio a limpiar BT y Hyjal cn gear de pvp, con eso lo digo todo.

Y cuando digo que el wow esta muerto no lo digo pq no juegue nadie, naturalmente hay millones de jugadores, pero me refiero a que blizzard se ha centrado mas en otros proyectos mientras para el wow solo sale mierda y mas mierda para tenernos enganchados. Yo deje de raidear en ulduar pq ya me parecia que se estaban pasando y solo han hecho qe poner mas de lo mismo, pero sin cortarse, mismas skins antiguas, mismas habilidades.... prfff.

2 respuestas
I

#232 déjate de pajas mentales y aprende a escribir.

1 1 respuesta
LoRD_Sh4D0W

#233
A ver, qe problema tienes cn mi forma de escribir? Creo qe eres el unico qe no me entiende. Es pq me como letras?, pues si, pero todo el mundo lo entiende. Es pq no pongo tildes?, estoy escribiendo desde un teclado en qwerty, paso de tardar 3 horas en escribir algo, xq la gente lo entiende igual, xo bueno, graciosillos d turno siempre los hay. A ver si te cres q por pasar el corrector eres filologo o algo.

Y estas tonterias tuyas van por estod foros desde qe se creo mv, al dia de hoy ya no tienen ninguna gracia, asi que a ver si te renuevas cn gracietas nuevas.

Pd. Creo que mereces un ban, quoteame todas las veces qe qieras, paso ya de ti y tus niñeces.

MaikelNait

#232 Haces bien si no te gusta como esta el wow, no juegues.

Yo personalmente he vuelto este mes y me esta gustando bastante la expansion.

NeV3rKilL

Yo ahora estoy con el Rift. A la espera del TOR :-/

sPoiLeR

Relajaros un poco, esta claro que el wow esta de capa caída y mas con lo que tiene previsión de salir, pero no hay que darle por muerto todavía...quien sabe.

Misantropia

Las expansiones son cada vez mejores, otra cosa es que la gente se canse.

1 respuesta
Alviro

Yo soy de los que dejó el WoW por aburrimiento, me parecia siempre lo mismo.

Saludos.

garktz

una de las cagadas que han hecho los de blizz ha sido juntar saves de 10 y 25....

que puede parecer una idea muy buena y tal pero mirad como empieza a estar la gente de aburrida y como estaban con icc...
yo he dejado el juego en junio (justo antes del parche de firelands) y por lo que tengo entendido, ya no se pugea nada de nada...
lo que hace que solo se raidee 1 vez a la semana y por ejemplo en verano que la gente tiene mas tiempo, pues no se pueda raidear apenas, antes quien no hizo 4 iccŽs una semana? que si 10 y 25 con el main y con al menos 1 alter...

ahora raideas con el main y no tienes mas que hacer

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • blackoN
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • afhn
  • Lova
  • aqem