Pala holy, que hacer con el? Spirit? Mastery?

Lestrandge

Visto como esta el pala holy ahora mismo me gustaría saber que opináis sobre el, si cura bastante o necesita un buff en el próximo parche, su método de healing etc...

Yo estoy muy contento con el pero me descoloco bastante que en una party me superara un sp en healing, es algo ilógico, su forma de curar me encanta pero creo que el HL necesita mas healing o bien reducir el coste de mana de divine light.

Que será la prioridad ahora, es muy confuso Int y spirit me parecen los mas importantes, el spirit es la puta prioridad en pala, ya no tenemos ningún método eficiente para recuperar mana, luego esta el haste vs crit vs mastery que cunde mas? Tirar nuestros HL mas rápido? O el crit? Hacer que nuestras curas no sean una mierda? O el mastery? Necesitaremos bastante mastery para que ilumination salga rentable, en la beta tengo un 16 % y es una mierda lo que absorbe pero bueno todo dependerá del futuro equipo que consigamos.

Vosotros como lo veis? Que stats creéis k priorizan mas ahora? Como veis al pala ahora?

_

Lo del SP pasandote en healing es porque ellos necesitan un nerf.

Report de BQL, mira el heal de Indashadow xD

Lestrandge

Enfin aparte del nerf k necesitan los shadow, se ve la mierda que cura el pala, mira que le veía el lado dificil el curar con el pala un reto bastante divertido pero tienen que arreglarlo como sea :S

_

Es un boss de daño en raid casi específicamente, en cualquier otro los palas están más arriba.

Lozark

pero lo de quitarle el escudo sacro.. ahora en arenas tiene que ser una mierda y el retry ya no digamos. Me parece algo exagerado

Lestrandge

De otros bossea ahí logs?

_

Arriba donde pone All boss encounters, seleccionas el que quieras. Son de hoy, con el parche nuevo.

http://www.worldoflogs.com/reports/rxcg1c6oe719wgi3/sum/healingDone/?enc=bosses

Fistrorr

es muy triste esto XD

cuando vaya de raid dare mi opinion, pero de momento me da hasta miedo probar :S

Lestrandge

Estan bastante parejos pero el xami y el druid estan a otro nivel ahora mismo

Shanker

Llevo teniendo claro lo del pala desde hace meses, que subi al 85 al pala en la beta. Despues de ver lo que sufria con el mana, y que en ocasiones parecia que curaba hacia abajo en vez de hacia arriba, me dio por subirme el Shaman al cual lo tengo abandonado desde Ulduar, mi sorpresa fue, que la relacion de mana gastado con vida subida y velocidad de lanzamiento es MUCHO mejor en el Shaman, curas mas rapido, por menos mana y menos tiempo de casteo, ya que el riptide da haste.

Se que por talentos se le iba a subir un 5% de heal mas al pala, y que ademas se les iba a subir un 10% de heal a todos los heals, con lo que seria un 15 % mas de heal, de momento, ya que en la beta no esta metido el parche este que os digo, el pala lo veo por debajo del resto.

Saludos

Edito:

Aqui esta la info del aumento de heal, lo que no se es si esta o no en el live.

http://www.mmo-champion.com/content/?page=2

Por cierto, el sacred esta quitado para tankes y retris, el holy, mete en escudo un x% de su heal.

Lestrandge

#10 ya lo dije en el post de cata que el xaman ahora mismo es el mas completo y eficiente que hay al lvl 85, esta a otro nivel.

Por cierto esto es una broma? nueva build en la beta

Speed of Light has been revamped to only affect Holy Radiance - Speed of Light - Grants 1/2/3% spell haste and reduces the cooldown of Holy Radiance by 30 sec. Casting Holy Radiance increases your movement speed by 20/40/60% for 4 sec. /

No lo entiendo de conseguir un 30% de haste con FoL,HL y DL pasa a tener un 3 x ciento de haste permanente? esto es una puta broma?

Por cierto en el live me di cuenta que el talento de infusion of light solo afecta a HL pero estaros tranquilos que en cata afecta tmb a DL

unhide

A ver, esta discusión es la de siempre... La peña mira el recount y dice... "Joder mira como curo con mi druida/chamán/sacer holy".

Llevo años curando con un druida, y os aseguro que curan mucho porque curan a mucha gente a la vez, sin embargo hasta ahora, no eramos capaces de levantar a la raid como lo hace la cadena de sanación "inteligente" del chamán... Nuestra cura era, no se si sigue siendo o no por el buff que tenemos ahora mismo, preventiva 100%... Si un objetivo no recibía healing de otra fuente, morían a los pocos segundos, por ejemplo en lanathel era así. Ahora con la tranquilidad levantas a 5 en el primer vuelo, en el segundo forma de arbol y no muere ni peter... Pero vamos, que en los números no os fijéis, fijaos mejor en cuántas veces no murió el tank y sabréis cuánto de buenos son los paladines en su labor... Eso es así... Los números apestan, a mi miles de veces me han puesto reports de DPS para reirse de mi DPS, y poniendo el Daño inflingido les daba sopas con ondas porque habían muerto a mitad de fuelle... Por no decir ya la de veces que me he visto en el top en rendimiento vs GS...

1

Usuarios habituales

  • unhide
  • Lestrandge
  • Shanker
  • Fistrorr
  • _-SHeiK-_
  • Lozark