pala holy/warr arms/dk unholy

8Ball

Hola.
Me gustaria leer algunos consejos sobre esta setup en 3v3 desde el punto de vista de un warr arms, ya que nunca la he jugado y esta noche me invitan a un equipo de ratting bastante decente.

Ejempl.

  • rogue/mage/priest
  • retri/warr-dk/druid
    -pala holy/hunter/dk

Eso del silence + bladelol y tal está muy bien, pero si pudierais profundizar un poco más os lo agradeceria.

Gracias.

Nau

Hamstring, no olvides el hamstring, el resto ya lo has dicho.

TRON

No te creas que hace falta mucho más eh? xD

Stun de pet, de paladín y silence si es belf, nada más xD

Personalmente no te puedo decir mucha cosa porque con el pala jugaba dk/warr - lock y holy pally, pero cuando me salen (juego RMP) la cleave normalmente suele lanzarse a por el mago/rogue y a mi me silencian, me meten el stun de la pet, stun del pala, el fear ese del warrior, silence del belf y tal... y si el rogue no cae, pues cuando le estoy curando para levantarlo me hacen un cambio de focus brutal a por mi y me destrozan.

Luego podéis probar otra táctica. El warrior a por un dps y el Dk a por otro, el dk no tiene que matar a nadie simplemente putear, cortar curas, meterer los silencios cuando toca y punto.

GeO-Granada

Es la setup over del momento, vaya peñazo, el warrior no muere el dk tampoco y el pala ni te cuento XD

jeto

Montura > aura de correr > asignar focus > tirar TODOS los cds > siguiente arena

Safir3

y en orgrimmar arena, subes el ascensor directamente stuneado de pet ya xDD, es 1 risa de setup.

8Ball

Bueno no ha ido mal del todo, hemos ganado 10 perdido 6. Primera noche de juego, si es una setup un poco de vamos a saco... este no muere? pues a por otro x'DD y alguno cae.
Yo soy mas partidario de jugar setups 1 melee 1 caster y hacer cc's, pero uldum no está ahora mismo como para ir seleccionando gente. Si le veo futuro.

Eso si, cuando peor lo pasamos es cuando a los rivales les va bien hacerme el focus a mi.

Cuando hay un pala en la arena, sea retri o holy. ¿Recomendais que le quite la pompa al focus? ¿o mejor hacemos un cambio de focus ahi to bestia? Es que ahi me quedo en que no se si quitarla o seguir dando leña.

RoninPiros

Una duda hay alguna manera de poder sacar la pet (hunter) en la arena de orgrimar antes de que el ascensor llegue arriba sin que se buguee? porque yo juego 2v2 y una pet bufada a una pet sin buffos algo si que se nota y con el focus que le hacen a mi healer en esa arena salir con el grito de proteccion ese de la pet tirado tb seria una ayuda

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • 8Ball
  • Safir3
  • jeto
  • GeO-Granada
  • TRON
  • Nau

Tags