Pala Prot PVP

steven

Buenas gente!

Como el titulo indica este es un tema de discusion sobre el palaprot en PVP, actualmente juego con mi pala (

) y tengo un par de dudas que tal vez alguno me sepa responder.

El tema es el arma, segun lo que leo, es mejor llevar un arma lenta para obtener procs del SoV mas grandes, pero... la maza que uso tiene 205de dps, mientras que el axa de foso ( la alternativa de 1h lenta que tengo ahora mismo ) tiene un dps de 178, comprendo que SoV ofrece un daño constante, pero no es mejor buscar el aumento del burst usando 2p`t10 y meter mas con la maza rapida al usar HoR?

B

Para Burst puro intenta utilizar siempre el arma con mayor daño en la parte superior del daño.

Para el mayos dps siempre utiliza el arma con mas dps.

Lo que te recomiendo es buscar un arma lenta del mismo dps de la que tienes. 2.52.8.

1mP

Yo uso el hacha esa q dices de hero. Pero el daño no se fundamenta en eso, mas bien los golpes guapos que vas a dar son por el bloqueo del escudo.

Me pase por tu armeria, mejor metete el trinket de AP pvp de 256 en vez d ese de stamina, por lo demas...full pvp a lo retribution, el arma como si es d dps, que te de mas AP o str, la maza de tanke no esta nada mal, pero bueno hasta q puedas pillarte la espada de 1800.

TRON

#1 Arma de DPS, escudo de tanke (suponiendo que tuvieras acceso a uno de 1800, escudo de tanke > pvp), y guantes de t10 (por el hit así te ahorras ponértelo en otra parte)

steven

El gear con 4p PVP s el que suelo usar en bgs, para arenas normalmente llevo hombros y guantes de t10, he leído por ej y aj que debería llevar piezas con block value, hasta que punto es esto correcto?

Y por lo del trinket.. Tengo el de ap pero, mas que la stamina, lo que me resuelve la papeleta en muchos 2v1 es la pompa de 6200 del use.. Mi compi es de goma =(

Si alguno mas juega pala prot.. Que resil/stamina soléis usar? He mirado muchos prot que están muy altos en rating pero no puedo estar igual mas que nada xq todos me doblan en gear xdd

1mP

yo de resi en mi pala llevo 830 cosa asi y voy con 31k d vida unbuffed, mi ekipo es full incansable con full offset colerico, petao todas las gemas con str, y str+sta trinkets de AP, escudo de chapas de tank y arma de la forja de almas hero. Lo mas importante no es la estamina, si no el AP que lleves...yo por ejemplo tenia 5100 d AP, dspues ell critico que te da el ekipo que lleves d pvp. Yo jugaba con DK, y otra set que mola con druida healer.

steven

yo ahora mismo estoy jugando con warro. las arenas son bastante divertidas y rapidas, es mas la mayoria de heals sin hotear duran el charge, escudazo, stun, silence y si acaso el fear de area, pero mi colega lleva sin tocar el warr desde hace 6 meses o asi y se nota la falta de gear cuando se empieza a alargar un poco la arena :s, lo que me deja casi siempre con un 1v2, con uno de los tios muy tocados, que suelo matar, y otro casi full, y como sea dk.. pff, no se yo si con 34k de vida soy capaz de bajarme a un dk que esta tirando de deathstrikes :s

Usuarios habituales