¿Un pala puede llevar piezas de cuero?

Koali

Hola, tal como dice el título, ¿los tipos de piezas no están restringidas a la clase? Porque me estoy encontrando clases que deberian de llevar placas/mallas con cuero.

Encontré esto en un foro:
"Some classes will still benefit from using different armor types to gear quickly. Only in patch 4.0.1 Blizzard added armor type mastery, which gave you a 5% primary stat bonus if you wear only the armortype designed for your class. So that will not be in WoTLK."

¿Esto es cierto? Se me hace raro porque en retail no es así y me estoy encontrando en pugs que tiran de MS a cosas así.

Gracias

goliat17

Hola, no existe dicha restricción. Un guerrero o paladín pueden equiparse tela, cuero, malla y placas.

En retail también puedes, pero es más "complicado" no encontrar una pieza de tu tipo que se ajuste y tener que recurrir a eso.

Hace años era típico en paladines sagrado por ejemplo, utilizar tela si o curo de intelecto por darle más estadística que placas.

Ugrek

Que tiempos aquellos leveando un pala holy vestido con túnica, maza y escudo xD

5
ManOwaR

En una expa pusieron las bonificaciones por llevar la armadura 'que te toca'. Pero hasta entonces, siempre se ha hecho. También hay cosas como por ejemplo, en TBC el set azul de mazmorras de los hunters era mejor que el tier 4 (no sé si en TBC classic lo arreglaron eso).

Aunque en retail siguen itemizando y poniendo los escalados de stats de algunas clases como el culo.

1 respuesta
kayzel

En Vanilla va con Cloth hasta que pilla T3 o piezas sueltas de plate xd

RaDiuM

#4 el cambio fue con el prepatch de Cata.

Lo entendí ya que varios BiS de mi warrior eran de cuero por el puto armor penetration, y pegarse con hunters, y sobre todo rogues en cuanto a gear daba asquete

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • kayzel
  • ManOwaR
  • Ugrek
  • goliat17
  • Koali