Pala PvP

C

Wenass!!
Tengo un pala, y me gustaria hacerlo FuLL PvP, pero tngo la duda de hacermelo Retry o Tank. Queria saber que me aconsejais hacerme, por una parte me gustaria probar el tank pero por otra me gustaria asegurarme el retry.

Espero vuestras respuestas :) Gracias!!

Buffoncete

antes de que venga una horda de gente a llamarte noob intentaré contestarte más cordialmente.

si es para pvp, tanto prot como retri comparten equipo, sólo que retri va con arma a 2 manos y prot con arma + escudo.

Tank está referido al entorno pve y mal utilizado en pvp, tu no tankeas en pvp ni generas agro, a no ser que uses /spit y /chicken a diestro y siniestro, tu objetivo en pvp es matar, además de las diversas utilidades que tiene (o mejor dicho, tenía) un paladin.

Y ahora sabiendo que ambas comparten equipo, ponte doble spec, una con talentos retri, otra con talentos prote, y a disfrutar, eso sí, la gente lleva jugando 6 años, aprender a jugar como ellos te costará bastante tiempo.

Y como último consejo, aprendete las skills de todas las clases y cuando son más útiles ser usadas, así aprenderas a gastar tus propios cds en el mejor momento.

C

ya se que prot es para PvE, pero tenia oido que en PvP iva bien, aunque no haria mucho dmg aguanta bien.

gebimelo

Bueno yo tengo un paladin y pienso que para pvp a la larga te va a salir mejor retri porque con buen gear va escalando mucho su daño (sobretodo con maestria) y a la larga lo vas a difrutar mas sobretodo si te acabas pillando un buen equipo de pvp.

Aun asi yo personalmente para pvp veo mucho mejor ir de holy pero si no te gusta yo creo que retri seria la mejor opción. De todas formas nadie a hecho aun el suficiente pvp como para determinar bien estas cosillas.

Buffoncete

#3 nono, es que no me has leído bien.

tu has dicho tank pvp, cuando tank se refiere a pve no a pvp, prot pvp es igual de bueno que retri pvp, pero prot no es lo mismo que tank siempre.

piensa que en season5 (hace más de 1 año), habian paladines que iban protection healer para utilizar el escudo que silencia, así que utilizar una rama de talentos no obliga a su "uso"

C

a valee, fue error mio de poner tank en vez de prot xD.
pero si me referia a talentos de protection, sry.
La cosa es que aora no se pueden mezclar prot y holy, asi que nose que tal ira el prot.

Usuarios habituales