Paladin holy/protect o protec/holy

MaDLinK

Hola gente, estoy subiendo un paladin, en Anh quiraj, y tengo que subir talents ya, el problema que e estado mirando las 3 ramas pero me quedo asi O_O. retri no lo quiero me gustaria ir 1h+escudo holy/protec o protec/holy podriais ayudarme plis?
E mirado en la pagina esa de talentos inglesa pero de paladin no ai nada interesante...

xxxVaDeRxxx

A ver , no vayas a 1h + shield para grindear. Pillate una 2h , y metete los puntos en ret . Luego ya a 60 es otra cosa , pero para grindear ret .

V4SsiLi

yo tengo mi pala.... 3-13-36.... no se si suman pero es aprox pq me da palo mirarlo xDDD y las castañas q pega eh... con el protection vas bastante sobrao y d curas.... pos tirando no se, para algo hay healers xD

OrCuS

"para algo hay healers" ese es el motivo por el que siempre veo wipes en las instances con los paladines a tope de maná.

V4SsiLi

pos yo soy retribution... y el mana se me va en nada eh xD seran paladines q no hacen nada... pero los q estamos por los q tenemos q estar, y a veces curar etc... porpoco estamos a tope d mana xD

OrCuS

Sinceramente yo iría más por holy/retri, para mi el tipico critadin es un desperdicio, más que nada pq el daño que hace el paladín no es muy bueno pero como healer con plate y escudo... en los bg triunfas y en pve tb...

Lova

en bg, el pala de suport a curar, 1h+shield mas 4k5+ mana, con plate y talents hoy/protect = put0 am0 para warr XD

Usuarios habituales

  • Lova
  • OrCuS
  • V4SsiLi
  • xxxVaDeRxxx
  • MaDLinK