Paladin Protec

PalesTina

personalmente usaria esta build pero siempre se puede mejorar :P

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/paladin/talents.html?0000000000000000000055003133223321520215010520500000000000000000

GeNLoG

#28 MSN

paL

yo uso esto y me va bien, vamos, q nos aburrimos en las instances y no hace falta CC

a ver si la semana q viene empezamos heroics de una vez u_u

http://armory.wow-europe.com/#character-sheet.xml?r=Lightbringer&n=Ohsibabi

lo del dps de pala.. buf no se, ayer me vi un video de uno, deadlyblonde (fury of light creo q se llamaba), q tiene 1k de spelldmg (full plate) y le duran 4 ostias los pavos XD

pd: el manaregen en tankadin no sirve para nada

B

es que mirad que sois hijos de puta eh xDDDDDDDDDDD

si no me meto es pq estoy currando xD, que si no me lio y no hago na.

GeNLoG

#33 PUMOS!, mira al edu en vez de curar el en SH, me hace tirar de Helden, mientras el esta de MSN/moderando libros comics y pollas, vaya tela.

paL

vaya msn q esta hecho el seuron este.. XDD

#31,

la mejora del aura no sirve para nada (da muy poca armor para gastar 5 puntos ahi), pero si el talent de hacer daño mas daño cuando estas equipado con 1h, el conse, holyshield, seals y todas las mierdas hacen mas daño y por lo tanto mas agro, lo del spell warding (4%) con spells de 2k supone 80hp, por lo q no le veo mucho sentido.. XD el stoicism es puro de pvp (a mi parecer), y la concentration aura no la usas, asi q pa que upgradearla XD

mark

porpoco le llega a las suelas un druida palaca o lo ke sea aun warrior, porpoco.

Spybreak

#37 Gracias por apoyar tu argumento sobre datos fisicos de generacion y manejo de aggro y comparacion entre las habilidades de ambas clases.

De verdad, si vais a discutir algo, al menos aportad argumentos medianamente convincentes.

m4Ri44

#8 No te keda a ti mundo por ver ni nah...

SmashingP

#34 hay que ser usted....deberiamos de sabotear su msn.
Quiero arenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_

#24 No mientas, habeis conspirado los paladines para expulsar a todos los druidas restoration de la raid xDD...

los de la mía deben ser muy mancos xq siempre quedamos los druidas arriba :S

#38 Los palas protec ahora mismo son como los druidas feral pre-BC. Unos marginados.

PhiL

#41 Siempre se barre hacia casa xd.

sPoiLeR

No se yo personalmente la clase que mas me gusta de tanke es el druida, al menos por la experiencia siempre que he ido con uno el tankeo no ha sido un problema y en las raids también se lleva mucho :)

J

#43 Ok, tankea a Lady Vashj o Kael'thas con un druida y luego me cuentas.

X3ros

Y que mas da que no puedan tankear a Lady Vashj o a Kael'thas? por eso quiere decir que sean malos tanks? Simplemente son diferentes. Creeme yo como warrior desearia ser pala o druida en muchas situaciones mientras tankeo (tankeando varios mobs o puleando por ejemplo)

Pero en fin no vale la pena insistir en estos post que no son mas que un cumulo de: "lawl druida sux", "que va druida pwns", "mi primo tiene un pala y dice que sux", "rofl #2423 que pako eres".

Por ultimo, eso de que las clases hibridas pueden hacer todo pero no dominan nada, no refleja la verdadera situacion ni de lejos.

apolilla

#5 eso de decir que no es buen healer...a dónde vas? una cosa es que sean zoquetes esos palas healers y sean malos, pues vale pero son dioses curando siendo holy

Para mi la clase más mixta de todas es el shami(dps/tank/healer) y aún así puede ser buen healer en la rama Restoration

X3ros

sobre el gear de tank de paladin.

tier4 version tank:http://www.wowhead.com/?itemset=625
tier5 version tank:http://www.wowhead.com/?itemset=628

y si, recordando a nefarian, al final se lo tankeaban hasta hunters xD.
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=21130

sPoiLeR

#44 Si aprendes a leer mucho mejor. Que se lleve no significa que sea lo mejor en todos los casos, pero si suple esto en infinidad de ocasiones.

mark

Creeme yo como warrior desearia ser pala o druida en muchas situaciones mientras tankeo (tankeando varios mobs o puleando por ejemplo)

Sera porke no sabes usar un warrior...

B

#49

precisamente pq sabe usar su warrior y conoce las skills de un pala y de un warrior,

sabe que mantener el agro de grupos de mobs es mas facil con un pala.

por puras skills del personaje, es decir, que el conoce mejor el juego que tu, ya que vemos que no sabes (que tp pasa nada) las skills de un pala a la hora de tankear xD

esto no quiere decir que un warrior no pueda hacerlo, simplemente que con un pala tank es mas facil.

mark

#50 ahora me vas a decir ke no conozco el juego... ok xD

ke en el pala es mas facil como tu dices ok pero con un warrior puedes hacerlo perfectamente igual y tampoco es ke cueste mucho...

Yugarek

El warro el tank de toda la vida en el cual estan centrados los mejores ekipos para tankear.

El paladin no tiene problemas de agro en karazhan y puedo centrarse en un ekipo mas de tanke, en otras insatnces ya tiene q llevar cierto dmg spell o pierde agro.

El druida con t4 de feral he items de tanke tanke mejor q el warrior a meles con ekipo del msimo estilo, no tiene parry ni block pero por armor saka un 10% mas de reduccion de daño contando ya al warro con el 10% de protection, los casters ya son otro cantar

paL

#51

yeps, seed (del lock) + warrior = todos muertos (menos los mobs)

ManOwaR

El druida feral es el offtank perfecto (tank puro y duro nadie tumba al warrior, el block a placer lo hace el tank perfecto para evitar crushings y críticos), mételo en raids como Magtheridon para tankear los 3 primeros adds y ganas más tank y DPS que con 5 warriors protection.

Por cierto, el pala ya era un excelente tanke preBC, lo que pasa que la gente no le echa webos:

http://video.google.es/videoplay?docid=2499012716179943372&q=paladin+patchwerk (Core cuando hizo este video aún no había ni tumbado a Thaddius, eso sí, hay que acordarse del bug de 8 piezas de Wrath, q el war q está al lado con los HS no pilla ni 1 cura xDDDDD)

sPoiLeR

ostia patxi que tiempos :D

PhiL

Pues no se, el caso esq los unicos que me apoyan son mi guild, y por ahora, no me puedo valer de ellos para equiparme ni hacer instances suficientes oara ello. En dos dias ya me he visto que me digan que no a tankear por ser pala en grupos de pickups. En fin, me apetecia probar pero veo que va a ser demasiado sacrificio, y mas para un casual como yo.

Creo que hare lo facil, me pasare a holy, que todos te quieren y te equipas facil y rapido.

Una pena, quiza mas adelante me anime de nuevo a probar.

Gracias a los que me han aconsejado ^^

B

es q es eso joder xD

el warrior, por muy bueno que seas, no tienen un buen generador de agro para grupos de mobs, cosa que el pala si que tiene. (esto lo compruebas con el KTM facilmente como sube el agro)

ya puedes ser la poya como warrior, que como no tienes la habilidad en tu barra, pues bye.

un pala tank puede pillar sin problemas grupos de mobs, mientras toda la party pega a todo cristo sin ton ni son, dejando dots a todos los mobs (nada de focus en la calavera, eso es demasiado lento xD)

un warrior no puede hacer eso.

al igual que un warrior por stats te puede tankear un raid boss, y un pala de momento, pues no puede.

#56

tronco, tu juega tu clase como quieras xDD

aqui el amigo pal ya callo un monton de bocas pq todo el mundo en el server le decia lo mismo xDD, ahora se pegan por el basicamente para que les tankee.

PhiL

#57 Bueno, ten seguro que lo tendre en cuenta. Me voy a pasar a holy, pero esto no queda asi xd. Hay otras maneras de farmearse equipo de tanke y lo hare, solo que ahora quiero empezar con el HE, y quiero verlo lo antes posible asi que a holy, y cuando este preparado volvere a plantearmelo, ya que es algo que en principio hice porque de verdad me atrae.

En fin, entre todo esto, la falta de equipo y los mil whispers diarios de "eres holy?", me voy a lo facil, y mas adelante lo retomare.

J

#48 Y a ver si aprendes a leer tú.

Te he dicho que si te gusta tanto dile a los de tu guild que tankee un druida a Lady Vashj o Kael'Thas, a ver si te sigue gustando tanto como dices.

B

#59

Macho, que no te enteras.

Un druida y un pala pueden tankear perfectamente a los raid bosses........ el dia que haya gear, como ha pasado toda la vida de dios con todos los raid bosses.

Si solo puede el warrior, es pq es el unico que tiene gear para tankear.

Si hasta hay videos de hunters (lvl 60) tankeando a nefarian........

Todo gear.

Usuarios habituales