Paladin Retry

W

Hola.

Hace tiempo comencé con lo de las arenas, como paladin tank. Mi pareja era un pala retry.
Llegamos a 1.4k rating... cosa que me quedé pillao, porque veia que amigos mios que sabian menos que yo estaban tocando los 1.8- 1.9k's. :qq:

Cambié de spec, retry pvp; Casi full mortal, 23k de vida y 5.6k de maná.

Ahora, lo que me falta saber, son rotaciones, sellos etc...

¿Hay por aqui algun retry con experiencia en PvP que me pueda ayudar? xD :clint:

Mil gracias! Un saludo!!!!! :D

Buffoncete

Qué setup juegas ?

RubaPowa

Siempre que veo este tipo de post me pregunto como coño pillasteis el equipo que teneis actualmente .

Acaso haciendo bgs no os dais cuenta de las skills que mas damage hacen o el tipo de rotacion a seguir?

PD : El pvp no es un boss estatico en el que seguir una rotacion para hacer max dps.

raaden-

http://maxdps.com/paladin/retribution.php

Eso te servirá para pve, no para pvp, como bien ha dicho #3, los demás jugadores no van a estar parados mientras les das.

fake2007

Yo ahora mismo voy con priest y estamos de puta madre. Piensa que 2v2 con 2 dps es una loteria. Con esto no quiero decir que con gente con manos suficientes y tacticas buenas no se ganen bastantes, pero un simple fallo puede hacer perder la arena.

Buffoncete

Tehseus - doble pala retri 2400 :P

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=118041

como todos los doble dps, la táctica la tienes que hacer perfecta o ser capaz de resetear el combate, lo bueno de doble retri es que después del primer burst lo reseteas bien, sobretodo escondiéndote.

Pero rogue-priest > doble retri xD

Exxel

Juegas dos pala retri? Es que para llevar un setup de 2 dps bien hay que saberlo jugar muy bien.. Y más uno tan poco común como este.

Ah, y... Lo de que des como dato que tienes 5,6k de maná es esclarecedor >.>

Yo que tú jugaría con priest discipline, o druida. Lo más aceptable ahora mismo..

#6 ese vídeo lo vi en su día y me aburrió tela. El pala retri no tiene ningún truco especial como para hacer vistoso un vídeo suyo.. Antes los numeritos, ahora casi no los hay.

A

al retri+healer le falta burst para ganar a un healer+random

fake2007

#8 Yo me tiro alitas lo desmonto y en cuanto tira a curarse, repentance nada mas se kiere curar de nuevo lo stunneo y pal'piso... Y si voy con Priest como toy ahora..

#7 priest disci/feral/rogue ahora mismo es lo que se suele llevar al retry. Ahora... 2 retry con manos que tengan mucha compenetración.. Agua.

Usuarios habituales

  • fake2007
  • aqem
  • Exxel
  • Buffoncete
  • raaden-
  • RubaPowa
  • wifly_

Tags