¿Paladín, Sacerdote, Druida, Chaman o Cazador?

I30D10B95

Hola, tengo esas clases como favoritas (Tengo también Mago y Brujo, pero las dejo como ultimas opciones) y quería saber cuales son las mejores como DPS, Tanque y Sanador. Ademas de cual es mejor tanto en PvE como en PvP. Espero puedan ayudarme. Saludos.

Toran

Si es para classic Sacerdote, Chaman o paladín encontrarás grupos rápidos , cazador y druida son un poco meh en classic

En retail ni idea

I30D10B95

Gracias, a mi me gustan paladín y sacerdote (por sus poderes de revivir y curar, y por pertenecer a la parte santa (religión = la luz). y druida, chaman y cazador por pertenecer a la naturaleza <3. Pd: Vega también es mi personaje favorito <3

2 respuestas
LLoskka

amen, que la paz este contigo

3
B
#3I30D10B95:

druida, chaman

Paganos, herejes....

Word-isBond

Según datos, no opiniones:

Tank: Paladín > Druida.
Healer: Druida > Paladín > Chamán > Sacerdote.
DPS: Cazador > Sacerdote > Paladín > Druida > Chamán.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ircanius

#6 Qué?

3
L

#1 hazme caso que esta gente no tiene ni idea.

Si quieres jugar alianza:
-Dps: Priest (el shadow en PvP es dios aunque en PvE te quedas sin mana, es útil en raid) > Hunter (es útil en PvE y PvP) > El druid y el paladín son inútiles como dps tanto en PvE como en PvP

-Healer: Paladín (si vas a centrarte más en PvP) > Priest (si vas a centrarte en PvE) > Druid (hay pocos y en PvP te van a querer solo para coger banderas.

-Raza: Enano tanto en priest como en paladín como para Hunter. Tiene las mejores raciales de la alianza.

Si quieres jugar horda:
-Dps: Chaman rayos (si quieres centrarte en PvP) > Priest (si quieres centrarte en PvP) > Hunter (si quieres centrarte en ambas) > El druid es inutil

-Healer: Priest (tanto para PvE como para PvP) > Chaman (si te vas a centrar en PvE, en PvP es más útil el priest) > Druid solo te van a querer para pillar banderas.

-Razas: Chaman/Hunter: Orco (900% de resistir stuns). Priest: Undead/Troll (el undead tiene el antifear + pegata y el troll tiene el berserker + mortal strike (para premades esta muy OP)

SI ES PARA RETAIL:

El druida. Vale para absolutamente todo y en PvP todo lo hace bien (healer/FC/pollo) y para PvE es dios como healer (M+) y hace un dps decente. De razas elfo en la alianza y troll normal en la Horda.

Word-isBond

#1 Raider.io y Warcraftlogs, mira ahí qué clases son las que mejor rendimiento dan (que te adelanto que son las que te he dicho) y olvídate de los consejos que te pueda dar Paquito y Juanito, me lo agradecerás.

Usuarios habituales