palatank problema de agrp

SniperRata

Antes de la 3.3.3 en agro no tenia rival,y nadiem e quitaba el agro,pero desde la 3.3.3 teniendo mejor equipo,capeando hit y pericia y casi todo 277 y con la rotacion equilibrada,me es incapaz coger en agro a un dk tank con mucho menos gear score..Incluso un amigo q se esta subiendo un palatank y un dk,me dice q es mas facil tankear con el dk y que con el pala no agrea na..Os pasa a mas ?

Idontknow

Eres manco y punto.

SniperRata

no hace falta se manco ni tener manos para dar 2 botones a intervalos regulares xD

sh31k

Ahora mismo, el pala tank es el tank que menos agrea en single target. Prueba a ponerte talentos más agresivos, con bastantes puntos en retry.

B

#3

Yo diría que sí.

Me estoy subiendo un tank warrior ahora 63 y en las instances 0 problemas. Pero le doy a casi todas las habilidades mientras que hay gente que dice que "Atronar" y "Devastar" bastan... :\

ManOwaR

#3 eres palatank casi full 277 y sólo le das a 2 botones?

Avenger Shield
Judgement
Shield of Righteousness
Hammer of the Righteous
Holy Shield (si bloqueas hace daño holy) y Consecration up siempre que puedas.

Yo todo lo contrario, con mi palatank noto que me sobra el aggro.

SniperRata

#6 obviamente uso varias macros^^

M

El DK tank agrea spammeando Icy Touch, mete entre 2025K de agroo cada vez que le da... Mi alter tank es DK y es la risa como sube el Omen, para tontos en single target. asi que no te rayes si un DK te supera en agroo con la minga.

Icy touch x2 Blood tap y otro Icy Touch, ya no me pilla el agroo ni peter.

TRON

El palatank genera aggro igual que el avatar de #2

P.D: Encima con macros, si es que donde no hay...

Explained

el pala no esta tan mal es mas recomendacion para tanken a varios a la ves es usa el sello del orden.

y por cierto tienes un talento aparte de todo lo que tiene ya de por si el paladin para golpear y crear agro un talento q cada pocos segundos un taunt.
yo por lo menos lo suelo usar si me tocan dps de 5,5k gs de media pa arriba asi no me lo quitan por mucho q quieran y yo ando con 4.9gs.

es verdad q antes estaba mas sobrado pero tampoco se a quedado tan mal.

M

Para el nick que tienes no te explicas muy bien que digamos :/

PocketAces

Hola buenas, le doy 3 veces a una tecla y ya me creo que estoy jugando.

Por favor, dejad las macros... xD

RubaPowa

Si ya de por si la mayoria de los encounters son tank & spank si ya haceis macros para ello ... luego teneis los santos huevos de que el wow aburre ...

miikorZ

eso #10 spamea taunts y cuando se te ponga en inmune ya si eso wipe xD
y es como dice #8 desde este patch el dk es el que mas aggro genera gracias al ice touch, no hay mas, encima spameable.. ya me contaras..

Jooki

#10

eso me recuerda esa vez que un warro de picks se tankeo razorscale@ulduar incluyendo en la rotacion el taunt... en fase 3 el pavo llorando porque el otro tank no se lo quito....

tu no sabes lo que es el diminishing returns no? y escribir castellano tampoco

H

No hagas caso a #10 de spamear taunts, porque en libramorte o el bonachón de toravon te darán un buen repaso, dile al DK que deje de speamear ice touch cuando no este el tankeando xD.

Sello de venganza activo.
Mano de expiación.
Escudo de rectitud
Escudo Sagrado
Sentencia (La que te veas mejor, yo uso sabiduría porque mi compi retry usa de luz)
Martillo del Honrado
Escudo de vengador
y vuelta a empezar lol

(Nunca me ha quitado el aggro un DK o.o)

Si te jode mucho el dk puedes probar a tirarle Mano de expiación antes de empezar a tankear tu, XDD

Fr4n-pOtR3

#1 eres increiblemente manco.

1
Dalveen

#7 obiamente ese es tu problema.
y te lo dice alguien q tiene un castsequence para la rotación entera perfecta pero ya t digo q solo la uso para tocarme la polla en contenido farmeable mientras veo la tele.
en cuestión de agro y avance real olvidare de macros y aprende a jugar tu clase.

pd: quizás t ayude una build como la q llevo yo para agrear las valkyrs d lk heroic.
Ðalveen @ zul'jin

pd2: olvidate d pillar en agro a un dk desde el cambio del ice touch

B

#10 si no he entendido mal... sello de orden? un tank? 11 puntos para alcanzarlo? Solo para aggrear trash mobs? espero que sea en dual spell, porq si no gl.

Un pala tank que capea hit y expertise, no pierde el aggro tan facilmente. Y si tiene equipo menos aun.

ManOwaR

#19 hay muchos tanks que llegan al pursuit of justice en retri. Obviamente es con dual spec, pero a partir de ilvl264 ya casi no importa, pq lo único que tienes que sacrificar es el Seals of the Pure en holy, algo totalmente prescindible cuando llegas a un gear notable. Luego puedes sacrificar el judgement of the just, pq en raid prácticamente no lo necesitas para nada, ya que el pala no es la única clase que mete slow al target (aunque yo no lo sacrifico pq hay ciertos momentos que te tienes que quedar solo con X jefe y quieras que no, el slow mitiga daño).

Yo llevo 5/54/12 y estoy pensando en hacer lo mismo que Ðalveen. Aunque me atrapa la duda de pq no lleva aura mastery cuando es mandatorio si llegas a LK HC, ya que sin tropecientos palas con aura mastery en raid no tiras a LK HC en 25 ni de coña :S

1 mes después
Explained

oye yo te digo que con el equipo que llevo y con los dps que eh visto eh aguantado como un campeon.

no uso macros ni nada y por ahora me va bien. soy de c'thun alianza mi nick es Ziriús y cuando quiera alguno vamos de instance.

si la la cago pues dire vale pues reconozco que el pala tiene un problema pero por ahora yo en temas de control de agro lo juego mejor que con mi dk .

SniperWoolf

Explained,

Si utilizas el TAUNT como parte de tu rotacion va a llegar un momento en el que el BOSS se va a hacer INMUNE A TAUNT. Con lo cual si es un boss que te lo tenga que pillar otro WIPE. Si se te escapa el BOSS es WIPE.

Por eso te dicen que NO incluyas el TAUNT como parte de tu rotacion. Y no deberias.

Explained

en ningun momento eh dicho que use el taunt en mi rotacion. yo por ejemplo llevo el omen.
no se si es 100% efectivo y realista pero te da una idea de como va el agro mas o menos.
si nada mas empezar usas taunt ese que tiene q hace daño y genera mucho agro y apartir de hay usas tus ataques segun lo suelas hacer ya tienes una ventaja muy grande como para q alguien te lo quite asi sin mas.

luego es ya ir controlando y intentar mantener una ventaja y al tiempo solo si lo ves muy necesario por ejemplo boss q lanza escupitajo a alguien random en x momento por ponerte un ejemplo pues le das rapidamente justo cuando mira a otro q no seas tu de camino le metes daño y vuelves a generar un subido de agro q te hace mantenerte.

todo esto es solo experiencia propia lo que eh visto en ciertas ocaciones tambien esta claro q si eres un tanke con 4,8gs y te viene un pavo con 6,2gs y se tira trinkets y de todo na mas empezar y te lo quita: Tranquilo la culpa no es tuya es del subnormal de dps q se quiere ver el primero en el espejo.

B

pues deja que se tire los trinkets y demás si te lo gira por medirse el pene que se coma unos cuantos "release spirit", verás que rápido se le bajan los humos

steven

Te explicas como un libro cerrado..

Y el dk esta over en agro, no te esperes ganarle en single target si estáis al mismo lvl de gear, si le sacas bastante gear y aun así te gana, tal vez el problema resida en los muñones...

RoninPiros

#24 +1 si alguien te gira el boss y estas seguro de que no es culpa tuya espera unos segundos para tauntear lo justo para que le de un abrazo el boss ya veras como tiene mas cuidado (y te lo digo como dps gira bosses XD que en heroicas muchas veces vas como si fueras de raid y luego te fijas y el pobre tank tiene 4k gs)

D

El DK esta over en aggro x1000, soy frost dps y en cualquier raid tengo que ir midiendo el aggro porque como me descuide acabo alcanzando a los tankes y sobrepasandolos.

Usuarios habituales

  • Explained
  • SniperWoolf
  • ManOwaR
  • Menineo
  • TRON
  • SniperRata
  • Idontknow