Pantallazo y... reset :<

Lova

Explicacion: Estoy jugando tan trankilo, y de repente se me keda el juego paradp, no puedo hacer alt+tab, alt+f4 ni nada por el stilo, la unica solucion q me keda es resetear.

No es cada "x" tiempo, sino cuando le da el venazo, a veces horas, otras veces segundos (entre cuelgue y cuelgue)

A alguien mas le pasaba y lo ha solucionado ?

pd: decir q solo me pasa con el wow, con ningun otro juego y/o programa .

P

eso me esta pasando a mi desde esta nueva version y con los problemas de lag y demas

xxxVaDeRxxx

Te pasa en todos los sitios o en algun lugar concreto ?

Lova

El lugar da lo mismo, cuando voy en grifo, salgo a windows a sperar q llegue a la destinacion, pq el % de cuelgue in air es del 80% :s

Luego estando questeando 1001 veces en todas partes :s pero es q es muy gore a veces reinicio y namas entrar PUM otra vez.

Ni con windows 95 hacia tanto reset :/

Mano esta de testigo xdd

ManOwaR

A mi me pasa eso pero sólo en BGs ;o

El 90% d las veces se me keda la pantalla congelada y puedo mover el mouse.

En ocasiones puedo tabulear y terminar aplicacion, en otras no... a mucha mas gente q conozco le pasa y le aparece el tipico mensaje critico de "fatal error: la memoria no se puede read".

Al principio me pasaba en 1 d cada 5 BGs o asi, pero hoy al mediodia cuando he podido jugar me ha pasado hasta 4 veces en la misma BG O.o Encima ayer fue d chiste, estabamos en raid y 7 d la raid (yo incluido) se pegaron el mismo leñazo x el puto bug grafico... Y no es problema d drivers x lo q se ve, ya q la mayoria tenian ATI x850 o GF 6800GT...

PD.- Lova saca al dru xd

Lova

pero tio mano tu me has visto, eso no es normal ni de lejos, y antes no me pasaba nunca.

Almenos a ti te da opcion de tabulear, a mi ni eso. La unica solucion reset :/

El problema puede ser la grafica, ati9800xt q me tiene hasta la poya xd.

He probado todo tipo de drivers, catalyst, omega, last versions, anteriores y nada.

Weno ayer en orgri fue brutal, aterrizo con el grifo, muevo un paso, pum reset-reentro-pum reset... asi hasta 4 veces jaja

Alguien ha solucionado el problema en caso de tenerlo ?

JoNaY_OwNz

a mi eso me paso estando en BG

Martita-

A mi eso me esta pasando en bgs, pero no se el porque.

Yo juego con todo al maximo, probare a entrar con todo al minimo, porque solo me pasa cuando hay muchisimo jaleo en un mismo sitio en la bg, sino no me suele pasar.

Lova

#8 es indiferente el jaleo q tenga, a veces me ha pasado en pleno camino crossroads -_-

Todo al maximo o todo al minimo, incluso res 800x600 :s

Kakita

A mí me pasa también :/

LupiN-

a mi me pasa en ab y justo lo q dice manowar, a veces puedo salir y finalizar el wow y otras tengo q reiniciar a lo basto :/ tengo una ati x800

Purelonie

A mí me pasa desde que pusieron la 1.8 y no tengo ni puta idea de por que es...aunque lo mío es el problema de las GForce FX con el WoW,y Blizzard no pone solución >.>

Lova

Weno almenos e podido capturar en uno de los cuelgues esa imagen antes del reset, q por cierto ya me lo hace solo :S

http://img374.imageshack.us/img374/8522/pacagarse9td.jpg

opiniones ?

7 resets seguidos, al intentar moverme por orgri q gore, tendre q dar la cuenta a un amigo pa qme sake el char de ahi jajaja

R4g3

Por la imagen parece un problema relacionado con la grafica, es raro. Has probado a reinstalar los direct X ?.

Tambien alguna gente comentaba que el wow da bastantes problemas a la gente que tiene 2 modulos de memoria RAM en vez de 1.

Lova

#14 pero nunca antes habia tenido ni 1 solo cuelgue con el wow, y dsd hace 2 semanas, son continuos :\

Usuarios habituales

  • Lova
  • R4g3
  • Purelonie
  • LupiN-
  • Kakita
  • Martita-
  • ManOwaR