Para aquello que tengais una GeForceFX...

-DnT-

Pues no se si lo sabeis, pero en el foro de Blizzard, hay un tema que habla sobre que la gama FX tiene problemas con el wow, tiende a colgarse el juego sin motivo aparente, y que la solucion que ofrecen de momento es poner todos los parametros al minimo y asi se reducen las caidas...

Yo tengo una FX5900 y se me cae muchisimo el juego y es una verdadera putada tener que jugar a minima resolucion y a minimos parametros cuando puedo hacer todo lo contrario...pero lo que digo yo, si blizzard esta asociado con Nvidia, por que no solucionan esto?

En fin...menos mal que voy a cambiarme a ATI...

R3DW

Yo tengo una FX5200 y si acercas el oido al PC se oyen gemidos cada vez que entro en una AV o en Ogrimmar xDD

-DnT-

Pfff...empiezo a estar harto, no pasan 10 minutos sin que me caiga, parece que blizzard haya escuchado mis quejas y me este jodiendo >.<

Que llegue el dia 6 ya, por favor! Quiero mi tarjeta nueva! xD

B

#1: Ese error que te da no será el #132?

neo-ns

es lo que tiene ir con tarjetas sux te compras una de la gama 6 como yo 6800 Gt y no pasa nada en modo windows y 2000 cosas mas ^^ xd

LoSKo

Pues yo tengo una FX y me va de lujo

PrinceValium

io tengo una de 64 y 512 ram, así que no te quejes xDDDDDDDDD

Gori007

Pues no se como lo veras pero el wow esta patrocinado por nvidia asi q.. yo dsd luego esto no lo he visto pero q las ati dieron cientos de problemas si q lo se.. incluso conozco gente q tuvo q cambiar la grafica xq la ati no le tiraba.. y eso q eran de las mejores...

-DnT-

#5, No todos somos niños pijos.

Gokuh

#8 bienvenido al club de los "ricos" xDDDDDDDDD

aun tengo la puta Titanium 4200... snif xDDDDD

Purelonie

A mí me pasa lo mismo DnT,encima pasan de nuestra jeta,hay ya 425353 post con quejas sobre las Gforce FX series y ni puto caso,encima las soluciones que dan no sirven de nada....

-DnT-

Mmmm, bueno aprovechando el tema lanzo una pregunta:

Si las ATIs tambien tienen problemas, que deberia comprarme? ATI o Nvidia?

Es que mi madre me regala una tarjeta grafica que me ha visto hasta los huevos porque se me cuelga el wow xD

En principio me iba a comprar una ATI x800, esa iria bien?

Tyron03

-DnT te recomiendo la x850XT PE por 350€, muy buena y disfrutaras de mas juegos aparte del WoW, q por supuesto, te ira perfecto ;)

Kujo

yo el tiempo k e jugado al wow me a ido bien (dentro de lo k cabe) y e llevado ati radeon 9200pro k es asi antigua ya y cuelgues kizas alguno pero practicamente nada

MoDe

pos goku, iwal ke yo pero por suerte con el wow no da ni 1 fallo xD

neo-ns

sin duda cojeria nvidia :) son mucho mejores en todo y ya que la mayoria de games salen nvidia >_<

sPoiLeR

yo antes tenia una 9600 xt y ni un solo error con wow y ahora tengo la x850xt y es impresionante :D

Dr4g0nK

pues yo tengo una fx 5700 le y me va de cojones todo al maximo y nunca se ma colgao XD

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • neo-ns
  • Kujo
  • -DnT-
  • Gokuh
  • PrinceValium
  • LoSKo