Para cuando miniparche de correccion?

Hynack

Hoy hay un mantenimiento mas largo de lo normal, espero que arreglen estas cosas.

Hollen

aver si lo arreglan ya cojones, ami me han borrado 2 rabiar y me dijeron que no pueden hacer nada los hdps ademas de el bug en la habilidad de cargar del warrior que sin ella en pvp ya me direis que hago... y bueno por no hablar de las pantallas de carga que de cada 3, 2 me toca salir del wow.

M

Que quiten el sonido que hace cuando le das al play tambien.... por lo que mas quieran por favooooooooooooooooooooooor ><

6
PiTiFiNi

Ya esta colinas pardas........
Ninjaedit: Ya estan casi todos

Sigue estando el bug de la calabaza del jinete...

yo_diablo

stan casi todos ya, no?

_OmeGa_

Empezamos bien, apunto a una bg y ante mi asombro sale instant, cuando entro se queda pillao en la pantalla de carga y tengo que hacer ctrl alt supr, cuando vuelvo a entrar tengo 15 min de desertor. >_<

yquetalestas

horseman + enter = disconect y ya ni entrar con ese pj

D0n_G4T0

#36 Si no han arreglado nada xD el bug del evento sigue igual también :P

PiTiFiNi

No esque no hallan arreglado nada si no que encima va peor, ahora al entrar al evento o alguna aleatoria te tira directamente.

Lafy

Hynack

Se nota la mejora ya, es entrar al evento y los 5 de la party fuera del server, me acerco a la calabaza y congelado...

ChaRliFuM

Lo cojonudo es que te tira del server y ya no puedes ni volver a entrar xDDD todo el rato te sale disconnect xD

kiu

al entar en tora se desconecta -_-

likidillo

a mi ayer me paso de logear y saltarme cola de bg , sin haber logeado en 24 horas. Y otras veces 6 horas en cola y nada. Esto es una mierda.

Tressilian

No parchean hoy buffan a magos fire y locks?

RoninPiros

Juas que odisea para hacer evento tora y semanal creo que he tenido que reconectar unas 30 veces o asi para hacer las 3 cosas

Panch

Los q tenemos un PC q tarda la hostia en reconectar estamos superagradecidos...

PD: Tendran la decencia de hotfixear hoy mismo no ? :S

PD2: Joder no puedo entrar con el paladin xq se me ocurrio colear para instance...

PD3: Je, ahora pude entrar pero estoy fuera de party xD

JaNDeR

No puedo entrar con ninguno de mis 5 level 80.

Entro y me tira, entro y me tira, entro y me tira entro y me tira.

En fin, ahi queda el juego hasta la noche.

Panch

#48 Si intentas entrar 2 o 3 veces t entra, a mi por lo menos...

Mendiola

El tema de los fallos, es una suma del servidor de Blizzard, pero en la mayoría de los casos es porque el cliente de actualización no ha hecho bien su trabajo.

Yo tengo una instalación limpia tanto en el PC como en el Macbook, y me va bien el tema de las banderas, evento del jinete, ...

Desde mi punto de vista ha sido un error que Blizzard sacase el actualizador, en vez de obligar a todos a descargarse el instalador que hay en Battle.net, eliminado cualquier instalación del WoW anterior.

Malarki

A mi no me deja conectar con ninguno de mis personajes en Stormscale, cuando carga al 100% se queda pillao y al rato me echa y pone "character not found"...

RoninPiros

Entonce es recomendable desisntalar y reinstalar entero? se puede bajar gratis desde battle.net ? esque no se donde tendre los discos

M

Sigue la mierda del pollo a pedales cuando mueres por ICC etc... NI AGONIA CHAVAL ¿Que ostis han arreglado estos gañanes si todo esta igual que ayer? Jooooooooooodeeeeeeeeeeeeeer

NeV3rKilL

#52 Sí se puede bajar todo desde battle.net para cualquier juego de blizzard que tengas registrado.

Otra cosa es que te vas a tirar 24h descargando parches.

Mendiola

#52 Yo es lo que hice. En el PC no porque me diese fallos, más bien por el tema de que me iba muy mal los fps en dalaran, a uno 5-10, con la instalación limpia estoy sobre los 30, con todo al máximo en 1680x1050.

En MacOS si tenia fallos. Y tuve que hacer la instalación completa si o si. Importante que guardes la carpeta Screenshots. De la de WTF si te interesa la configuración de algun addon si, pero no la configuración del juego, ya que la del 4.0 es totalmente nueva, y es mejor configurarla de 0 para que no de error por portar config.wtf y demás archios que se encuentran en esa carpeta.

Y de la carpeta Interface nada, porque la mayoría de los addons no funcionan bien en la 4.0, lo mejor es bajarse los addons que usabas y que expresamente pongan que funcionan con la 4.0.1.

El isntalador es el que esta en battle.net, en gestión de juegos, world of warcraft. Con eso se te instala el WoW entero, no hace falta ningun disco de WotLK. Este es el enlace directo al archivo:

PC WINDOWS:
Cliente Español (Europa) = http://eu.battle.net/account/downloads/WoW-4.0.0-WOW-esES-Installer.exe
O Cliente en Inglés (UK) = http://eu.battle.net/account/downloads/WoW-4.0.0-WOW-enGB-Installer.exe

Para MAC OS:
Cliente Español (Europa) = http://eu.battle.net/account/downloads/WoW-4.0.0-WOW-esES-Installer.zip
O Cliente en Inglés (UK) = http://eu.battle.net/account/downloads/WoW-4.0.0-WOW-enGB-Installer.zip

Bajado de Battle.net, se te instala automáticamente la última build que se usa en los servidores, de momento no se te va a instalar ningun parche, hasta la llegada del 4.0.3

Knelo

Intentando entrar en el evento, me tira y no me deja volver a entrar xD.

jadgix

Ha sido bastante gracioso.

Entro a un SM, me niego en rotundo a darle a la calabaza, se van acercando valientes hasta que se caen los 4, por probar suerte me acerco, ofc congelado.

No puedo hacer ctrl+alt+supr.

Toca reiniciar pc.

Abro el juego, cada vez que intento logear con mi PJ me desconecta del servidor.

RIP

B

a mi al entrar a una maz me tira del reino :S

DeTeX

Antes de que reinstaleis por completo, probar a borrar la carpeta Cache y aparte la otra caperta Cache que esta dentro de Data.

blackoN

Para hacer lo que han hecho, mejor que no hicieran nada, en fin lo han dejado peor, malditos estafadores!

Usuarios habituales

  • kiu
  • Menineo
  • RoninPiros
  • PiTiFiNi
  • Panch
  • Lova
  • yquetalestas