Para cuando vendedor equipo de bg lvl 80

EtherMaN

Hola , me gustaría saber si ya esta el npc que vende el equipo de puntos de honor de BG. En caso de haber un npc, ¿ donde está ?

Un saludo

B

yo creo que lo pondrán cuando empiece la season no?, el 15 diciembre creo :x

si me equivoco que me corrijan

ManOwaR

16 de diciembre, y los items valdrán puntos de arena + honor + marks.

EtherMaN

pues vaya mierda , de que me sirve llegar a 80 en 1 semana si luego no puedo equiparme hasta dentro de 1 mes

False

Para que no pase lo que en la tbc, llegas a 70 y...

push button - receive epics

DaRkViRuZ

#4 eso haberlo pensado antes

1 comentario moderado
Zeru

ekipate de heroicas... que para algo estan xD luego iras mejor equipado hasta que vayas full pvp

Riu

ahora haces como el ke te caes de rodillas y me la ... FAIL.
venga chicos a farmear denuevo como en tbc :>

JaNDeR

Huy si TBC era un farmeo constante, solo era ir al vendor, clickar en el objeto que querias y ya te lo daba.

Farmeo puro y duro.

Espero que en este tema volvamos a la Pre-BC, tener un épico o 2 ya era mucho si no tenías skill.

L4Nc3l0t

Joder que triste xD

zoeshadow

#10 He leido skill? Ah, pensaba que lo unico que se necesitaban eran muchas horas ;)

PLeaSuReMaN

#12 eso también es skill, skill para estar muchas horas sentado sin levantarte a cagar.

ahora la gente que apretó el culo se queja de que aún no están, haz instances para pasar el tiempo

S

¿Alguien ha mirado BIEN Dalaran? ya no ay que llorar para tener un epic sino por un "heirloom"
os dejo mi futura posible arma si llego algún día a 80 (como la del puto axeman del lok) http://www.wowhead.com/?item=42943

PD: Go heroicas hasta diciembre xD
PD2: #3 espero que haya un ERROR en tu mensaje o mi licheo en bgs será en vano

1 comentario moderado
Elfenix

jajaja. Espero que ademas metan ratings interesantes para cogerse los mejores items de pvp.

P.D: Aunque como siempre...luego se partira la pana con items de pvp-high pve (y habra que hacer ins...)

A

#4 hay un huevo de heroicas y nax 10 para pillar armas mejores q las q daran por honor
#14 esa es un arma para subir alters, a lvl 80 seguro q te dura mas bien poco.

DeCorZ

te lo hubieras tomado con mas calma Hamijo , subete un dk o tirate a heroicas xd

Elfenix

o que salga 1 poco a que le de el aire....no se...ahora a aburrirse un poco (con quien va a hacer heroicas? xD

hyteric

#17 Estas seguro de eso? ( Pregunto )

Los item de heroicas y naxx no darán resilence y los de pvp si , verdad?

JaNDeR

#13

En PRE-BC el 90% de la poblacion no pasó de MC x'D.

En BC el 90% de los PVE pasaron de BT

Con eso se dice todo.

ZGAQ20MCBWLAQ40NAX

KARASSCTKBTSW

La coordinación que se necesitaba antes no la encuentras ahora ni de coña x'D. Que el 90% de la gente haya hecho casi todo el high end en BC y en PRE-BC ni la mitad. La culpa? Los Free Epics.

Lestrandge

#21 la culpa? pre-bc 40 personas(mas coordinacion) bc 25 personas(menos obviamente) en la bc apenas podiass pillar 25 personas porque habia gente que les salia de la polla no ir (generacion elfo de sangre).En la pre-bc habia mas gente comprometida(esto ahora parece el cs de los mmorpgs)

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Elfenix
  • aqem
  • zoeshadow
  • L4Nc3l0t
  • Riu
  • EtherMaN