Para cuando WoW en español??

NarcoO69

Hola me gustaria saber para cuando sale la version en español de WoW.Muchas gracias de antemano.

nanoSpawn

No lo sabe nadie

phuNkee

Dicen, que para cuando salga la expansión estará todo listo para que podamos disfrutar tanto el juego como el nuevo contenido integramente en castellano.

También he leido durante el E3 que blizzard no quiso dar una fecha exacta (supongo, que por no cagarla más, como ya nos tiene acostumbrados), pero sí que dijo, que lo mismo nos llevabamos todos una sorpresa y la expansión aparece antes de lo que pensamos.

Fuera de rumores, yo creo que tanto la expansión, como la traducción al castellano, debería estar lista para Octubre o Noviembre.

C

Ya me dán arcadas de pensar solo subir a nvl 70 , con lo que me costó los ultimos 2 nvls :S

A

si que da asco si... subir 10 lvls que van a ser eternos para poder ponerte alguna mierda nueva de lvl 70

JuAn4k4

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=237309

Killshen

Tienes lo q todos que es un maximo de un 150% del level en el que estas,asi que dejate de rested q todo dios tiene el mismo despues de unos 7 dias de llegar al 60.

PD = Manco

BennyHill

No es otro estupido thread repetido

pd : si

L

Si pues yo que tengo que subir los 3 60 a 70 como que no lo voy a hacer, subire el priest y ale

F

Si traducen el wow, lo digo porque no es normal que no den noticias del proceso de traduccion, lo mas normal es que este (si hay suerte) para final de año.

phuNkee

#12

Lo están traduciendo oficialmente, la compañia que ha desarrollado el juego, y por lo tanto no es necesario que den noticias.

Las noticias de este tipo se dan cuando el equipo traductor es un equipo amateur que no tiene nada que ver con la compañia.

Entonces si que se dan datos, por ejemplo... Todas las quests de Barrens estan ya 100% traducidas!!

Pero siendo oficial, esto es totalmente innecesario, ellos hacen su trabajo, a su ritmo y sin ninguna prisa.

No hay que olvidar, que todos nos hemos comprado el juego estando en inglés, si ahora viene la traducción, solo queda dar las gracias cuando salga, por que nadie les podía obligar a hacerlo.

F

Vale, tranki!!

Yo solo decia eso, ya que sulen anunciar la minima cosa, y un asunto de tal calibre no vendria mal que dieran mas informacion.

G

aora mismo la pestaña de servidores españoles esta puesta, de momento no ay servers pero parece ke pronto los abra

Usuarios habituales