Para los fanboys de Rated Bg's

ayumorz

no se si esta puesto, pero de las notas del PTR:

PvP
Battlegrounds

* New PvP ground mounts, the Vicious War Wolf (Horde) and Vicious War Steed (Alliance), will be awarded to players for completing achievements to win 75, 150, and 300 Rated Battlegrounds respectively, rather than for being in the top .5% of the ladder at the end of each season as with Arenas. This award system is to better compliment the spirit of Battlegrounds.

Las supuestas monturas "gladiator" terrestres de Rated bgs que darian al 0.5% de players del ladder de rbgs a cada fin de season, ahora te las daran por ganar un numero de rated bgs.

Bueno, siempre quedará el titulo horrible que dudo que alguien se ponga, que ese si lo mantienen, algo tendrian que llevarse los MMR exploiters hombre.. HAHHAHA en serio me mofo de todos los spammers del trade para jugar rbgs de forma competitiva,me alegro de no haber perdido el tiempo en semejante basura XDDDD como diria mi amigo Rafa, a todos los que creen que las rbgs eran serious business o algo asi..

4
M

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ N O V E D A D ! ! ! ! ! !

RubaPowa

This award system is to better compliment the spirit of Battlegrounds.

hahahaha

1
Seizure

Solo les ha faltado el trollface.jpg, vaya tela xD

PalesTina

Aun asi llevaran mejor montura que los Gladiators, no se yo quien se va a reir de quien xD

21 1 respuesta
Exelol

1 1 respuesta
RoninPiros

#6 dejad de usar esa foto por dios que parece que la haya hecho la choni mas tonta de todo tuenti.

6 1 respuesta
Renardo

#5 +100 manitas te daría si se pudiera xD

garktz

#7

1
Calzeta

¿Entonces todas esas horas de diversión no han servido para nada?

Fuck U Blizzard, no pagamos para divertirnos, queremos monturas super VIP.

6
1 comentario moderado
SayK

#11 No empieces que siempre haces igual, nos importa -0 lo que te pase, si tienes algún problema con él mándale un mensaje o algo pero no desvíes más temas coño.

2
garktz

#11 reportado y a ver si te banean de una puta vez, que vas buscando salseo y mierda en todos los post de pvp

2
RoninPiros

#11 callate ya hostia no nos importa tuvida de mierda

2
B

#11 comemierda

2
JaViTo-

#11 cuéntanos menos.

2
Li3cht

#11 #102!

2
ayumorz

quien era #11 y que decia? me temo que llegue tarde :( hassone fijo XDDDD

E

Holaaaaa! Muy buenas, me he visto en cierto modo obligado a postear aquí tras los mensajes que he estado recibiendo estos últimos días diciendo que al parecer ciertas personas han estado "flameándome" en los foros de ésta página. Bien, no vengo a desmentir ni demostrar nada de lo que se dice, únicamente quería pedir a dicha gente que porfavor no desviaran los hilos de dichos foros.

Si alguna bestia parda tiene algo que decirme a mí o a otros, recordad que siempre podeis enviar un /w o un mensajito por Skype!

Recuedos a Drakezz, Ayumi y a otros forofos de Mediavida! :D

1 respuesta
D

#19 inserto img.

El lindo gatito no puede

eviden

Joder que gente PvP más extremadamente dura.

sPoiLeR

Hay un hilo para las actualizaciones, no hace falta repetir temas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • eviden
  • drakez
  • ayumorz
  • RoninPiros
  • garktz
  • Renardo

Tags