para los nuevos de WOW en MV

AnGeL-eme

a ver chicos para evitaros follones y que os contesten mal, aunque no creo que sea a consciencia, el consejo que os doy es el de usar el buscador ante todo por si quereis hacer algun tipo de pregunta que ya se aya realizado. aki teneis el link:

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

y un "manual" para los que se puedan escusar por no saver utilizarlo. (cutre porke lo he echo en unos minutillos)

Como Usar el BUSCADOR:

-principalmente teneis una breve explicación o mas bien de los resultados que os puede mostrar el servidor que son:

  • solo se busca en los títulos de los temas.
  • las palabras más comunes y las de menos de 3 letras están filtradas de la búsqueda.

por otro lado teneis un campo rellenable de texto a la izkierda, seguido de la palabra: "Busca:" aqui es donde poneis eltema que deseeis buscar.
en el siguiente cuadro desplegable junto a las palabras: "en el foro:" es donde podeis escojer en que seccion de los foros de MV buscar que en este caso seria "World of Warcraft" y seguidamente le dais a Buscar.
los resultados saldran en seguida y el resto es hacer click al thread deseado o click derecho y abrir en pagina nueva segun se quiera.

P.D: nose si hago bien en iniciar este post, mi intencion es evitar mas posts repetidos o la contestación de estos con agresividad. en caso de que a alguien ya sea moderador o usuario accepto todo tipo de criticas CONSTRUCTIVAS y en cierta manera el cierre o borrado de este si es necesario, Gracias.

RaYoTe

Me parece una gilipollez y una falta de respeto por tu parte, q te crees q por q seamos nuevos somos idiotas? yo lo ke necesito saber lo busco en el faq o simplemente en webs ajenas a esta xk por lo q a info sobre wow respecta hay muxas mejores q esta.

No te ofendas y adios.

AnGeL-eme

#2
hehe permiteme decir que tu critica no tiene pizca de constructividad por lo que no deveria contestarla, pero lo hare....

a ver no os desprecio ni menosprecio simplemtne os inteno ayudar para evitaros malos tragos de que os pongan verdes a posts.... pero , he.... si tu quieres preguntar algo que ya tenga thread eres libre de ver lo que puede pasar,

por lo que veo nadie aprecia que alguien le ayude o intente que no le hagan pasar un mal trago,

y otra, un thread no es información de manual, es la ayuda que te pueden dar otros usuarios sobre algun tema a nivel experimentado o con simples opiniones. el faq te ayudara en temas mas "tecnicos" por llamarlo de alguna manera.

ale no te ofendas ;)

bestarcher

#2 se nota k llevas poco aki, todo el mundo no se lee los faqs eh? XD. No te lo estoy diciendo de mal rollo, solo k es verdad k la gente no busca y algunos se estan kemando de contestar siempre los mismos posts, aki unos ejemplos claros:

-Build para pvp mago!
-Mejores profesiones para rogue?
-No van los servers (miercoles por la mañana)
-Mejor raza para hunter!
-Arco o gun?
-Dagas lentas o rapidas?
-Con hielo o sin hielo? Le hechais limon?

ETC ETC

RaYoTe

si llevo poco por aki #4

Miembro desde .: 17/11/2003

KoRS4KoV

yo llevo mas que tu y hasta hace 6 meses no me miraba este foro :D

C

La gente se quema de post "xorras" , OMG!

La gente se quema por trabajar 12/14 horas al día , nunca entendí eso , como un tío que está en su casa sentado en una silla sin nada mejor que hacer , le "quema" que un chaval pregunte cosas como " Dagas o Espadas " , vamos a ver , esto no es una empresa ni un trabajo, la gente que se quema y les molestan ese tipo de preguntas les doy un consejillo ( deja el wow , sal a la calle , buscate un trabajo o comprate un perro y no confundas el juego con la realidad ), esto es un Foro y aquí cada cual puede preguntar lo que quiera .

Si alguna persona le molesta que alguien pregunte cosas como esas , es simple , que no conteste que para poner orden en el foro ya están los moderadores.

LoSKo

Reroll PVE!

PD: Ah no, aqui no es.. NADIE se lee los FAQS pero este post sobra..

K

que es 1 faq? XD

bestarcher

#5 me referia al foro de wow, nunca te he visto postear y ademas tu mismo has dicho k eras nuevo (o eso me ha parecido), por eso lo he dicho. Lo mismo da cuanto tiempo llevas registrado xD. Yo llevare registrado unos 2 años (tenia otra cuenta k cambie me dio la gana xD) y por ejemplo nunca he entrado al foro de BF........

BennyHill

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=244171

edit : me fije en las horas y este es mas reciente, ok

Kujo

no creo k este thread vaya a solucionar el problema la verdad de que la gente habra thread sin mirar nada antes...

P

bueno muchas gracias pero soy nuevo en este foro pero n soy nuevo ni en MV, ni en los foros ni mucho menos en internet

asik post como estos sobran ¬¬

P.D.: la proxima vez enseñame a poner el internet explorer k a veces dudo ;)

P.D.2: Trabajo en un Cyber ;)

AnGeL-eme

nose...a veces kreeis ke la gente hace cosas para conseguir algo? creo ke los arboles os tapan el boske... macho uno no puede hacer nada sin ser critikado, no entiendo la manera de pensar de esta gente... tan dificil es entender el que la gente kiera ayudar a los demas sin animo de lucro? aunque parezka mentira existe gente asi...
es tan facil pensar mal de la gente o malintencionado, ha... mira este ha intentao hacer esto pa ver si le felicitan o pa ver si le hacen "chincheta", joder ke gente.... algunos tendrian ke krecer un poko y ver ke la vida no se rige por el concepto de acer algo a kanvio de.

por otro lado si te crees que trabajar en un cyber es tener un master en buscadores exelente.... y si quieres que te enseñe a utilizar el explorer lo hare encantado porke no tengo ningun problema en enseñar a la gente lo ke yo si se hacer y asi ellos pueden aprender y enseñar a los que no sepan.

P.D:1 si te sirve de algo soy Tecnico en explotaciónes de sistemas informaticos, hace eso ke sepa mas o menos del tema?
P.D: no se me ocurre nada mas por poner pero pa chulear no?... pos alé alé..

decidme alguna critica CONSTRUCTIVA y estare encantado de contestar.

bestarcher

#15 es mejor no hacer caso a comentarios como #14

A

el #14 es un niño que le he visto en otros foros, ha sufrido tantos bans que no se aun como no le han baneado la cuenta de por vida.. pero amos tranquilos en este mundo hay gente para todo, la verdad es que podrias apreciar un poco mas la bondad del chico este intentando avisaros que hay gente muy flame, y que si poneis algo que vosotros considerais normal ellos os van a llamar de todo (es triste, pero bueno), muchas veces es cierto que quema contestar lo mismo en 5 post distintos, pero tb debemos de reconoces que cada post luego tiene su miga :)

nanoSpawn

A ver, orden. Lo primero, este post no iba a ser post-it tampoco. Aún sin estar mal, no acaba de cumplir los requisitos. Pero se agradece el esfuerzo

Posts solo para recalcar eso sobran, así que comportémosnos.
Lo único que pasa aquí es la situación cíclica de que empieza el verano, viene gente nueva y se ve un poco perdida, nada más. Paciencia y ya se integrarán.

Enga, pasadlo bien.

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • AnGeL-eme
  • Kujo
  • BennyHill
  • cucudrulu
  • KoRS4KoV
  • RaYoTe