Para quienes quieran iniciarse en el wow

Elkrios

Quienes quieran iniciarse en el wow comprando el juego, les ofrezco vincularse conmigo , y asi subiriamos un triple % más rapido , tambien le ayudaria en todo ya que yo me crearia un personaje para subir con el y asi llegar juntos al 80 . actualmente poseo un 80 y podria ayudar aconseguirle equipo a el etc.. En dun modr horda ,los interesados mandarme mp o por aqui :D OS GUIARE! xD

2 comentarios moderados
N

#1 ¿en Dun modr horda? en ese server ver un horda es un motivo para tener un logro

1 comentario moderado
B

#5 No, esto es para hacerse el mas maloteh ineteroh chistosoh. Y si :si: , lo has conseguido.

1 comentario moderado
Elkrios

y porque os quejáis del post? yo ya he subido un 80 y me molaria jugar con alguien tambien , y si os informais yo no busco la zebra , yo con que subamos me conformo, hago mal a alguien?

1 comentario moderado
sPoiLeR

Se ocultan los mensajes, los siguientes serán punish, y si os da por seguir jodiendo los hilos empezaremos con los baneos.

n40k1

#10 ¿Y no sera mejor una chinchetita para este tipo de threads? Digo yo, no se...

sPoiLeR

El problema no es el hilo....... son las respuestas, si no se tiene nada interesante que contestar, mejor no contestar a flamear el hilo. Ademas ya hay 4 sticks y no es cosa de llenar el foro de chinchetas xD

Usuarios habituales