Para Warriors

BennyHill

Buenas, me molan mucho los warriors, estoy pensando en hacerme uno, me gustaria saber vuestras experiencias con él, qué tal es para subir de nivel, como va para pvp (nivel60)... cualquier cosa que querais añadir se agradece

/salute

ManOwaR

Warrior pvp = Puto amo, no t cansas nunca d él, sino todo lo contrario, al depender tanto del ekipo se nota una burrada los cambios y cada vez gusta mas. Es el unico char pvp q tiene siempre una oportunidad vs las otras clases, y q en fg vs fg es una jodida trituradora (war + pala o war + shm se bajan a grps d 5 isi xd)

Warrior PvE = aburrido, aunke vs casters es divertido xq les dejas oom y resistes asaco xd

Warrior popurri (31 arms / 5 fury / 15 prot) = aburrido a mas no poder, xq no pwneas ni en pvp ni en pve a menos q tengas ekipo bastiiiiiiiisimo xd

PD.- Aunke bueno, el bueno es el jugador q lo maneja, no el char, pero el war en manos d un gosu... tiembla nano, tiembla ;P

BennyHill

Mata a buen ritmo o hay que descansar cada poco? (PVE)

Y en PVP, ataques a distancia no hay no (sin contar arma de largo alcance)? No da desventaja eso? Ni buffs ni nada :S

ManOwaR

Pues apenas tiene q restear, regenera rapido, y ya t digo q es una clase q depende mucho del equipo, x ej, si a lvl 30 le haces la quest d la whirlwind, a 43 le pillas la executioner's cleaver, o a 45 la kang... olvidate d restear cuando grindeas, siendo arms/fury caen rapidisimo los bichos (encima d 2 en 2 si tiras d sweeping strikes cada 30 seg xd).

nanoSpawn

Con lvl 30 quest del Whirlwind? pués solo me han dado la del Berzerker Stance =/.

Habrá que mirar thotbot. Aunque aún tengo una quest lvl 40 que un arma me da pal dual wield...

W

pues mas o menos un estilo priest(en sentido talents). talents de atake asta ke llegues a 60 lo metes pve.

para talents de atake empieza por el critico despues metes puntos al rend parry impale overpower va bien, y improved charge al final te keda 31/20/0
una vez a defensa, si eres MT de la guild un 11/0/40. si no metes el popurri pa hacer un poko de todo, pq con 11/0/40 no vale ni la pena ke entres a pvp (te lo digo x exp)

importante ir a 2H o tardas una tarde entera para matar un tio.

importante no creerte cualkier otro pj e intentarte petar un elite facil. si no es 4 lvls mas bajos como minimo, ni lo intentes

(esto esta enfocado a subirte un alt rapido a 60 para ir a instances)

E

El warrior esta bien , un poco monotono , pero esta bien , creo ke le falta alguna habilidad para darle mas variables y mas diversion.
Si juegas pvp hazte de armas y con 50 dps o mas + mortal strike y crusader y te cebaras agusto , en los bg solo son superados en bajas por los warlocks y magos cebaos.

En pve son bastante divertidos si vas a furia , ahi bastante diversion y sangre, cleave es muy buena para golpear a varios a la vez.

En dungeon tb son claves para tankear y salvaguardar a caster y healers.

Yo tengo aparte del warrior un warlock y un priest y me mola mas el warrior ke es bonito el cuerpo a cuerpo hehe.

xxxVaDeRxxx

el warrior junto al shamy son de las clases mas divertidas de jugar imho

sharker

#8 agree

wf en warrior es bastisimo.

M

Tauren Warrior > all

También es divertido de jugar Shaman, aunque para PVP me quedo con el warrior sin pensarlo.

Salu2

TeKaNeO

Agree con Mapachocho -> Tauren Warrior a lvl 60 es la lexe, lo digo por que tengo uno :)

Saludos^^

ManOwaR

Ni q lo digais :P~~

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=9199

Y esta es d orco, aunke el video ponga tauren xd

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=6730

(fijaos como caen los magos con apenas 1 whirlwind xD, AE HK ftw)

Chaotic

Pues nose, yo ahora que han arreglado el 25% stun reduction mas el +5 en axes prefiero orc :P

sharker

Es mejor orco.

Y el undead esta bien xq nunca te lo kitas de encima.

A

a mi el warrior que mas me gusto en su dia fue el tauren.. aunque claro,mirando ahora como esta el patio con el orco tela, el warrior tiene bastantes hab para quitarte fear sin necesidad de ser undead, para mi gusto el warrior PvP, o por lo menos el que me hice yo en su dia 31 arms, resto fury es brutal, y yo no voy a armas de dos manos, usaba armas de una mano, dos hachas para ser exactos, dps brutal y muy rapidas, tenia una media de 25% de crit en berseker, es decir de 4 golpes uno critico, y con lo rapido q daba el volumen de criticos era elevado, a mi me encantaba el warro, yo no tenia un gran equipo y me parecia tremendo, asi que con un buen equipo tiene que ser encantador, otra cosa el warro para pve, aunq seas pvp esta muy bien, matas muy deprisa y su recuperacion no tiene nada q ver con el resto de los players, + vendas vas dopadisimo, lo unico claro esta q para matar elites.. pues es lo de siempre mejor llebar un healer :)

ManOwaR

Bah, un war con tremor totem no le hace falta tirar d berserker rage, luego con WF totem es dios (me gusta cuando me meten MC en las BG y se pone a repartir a WF y me dan ganas d hacer rerol a horda... xd) Nose, yo veo mas basto el war stomp y el 5% bonus heal q el hardiness y el +5 a axe, aunke eso no kita q el war orco y tauren sean las mejores clases (el orco en defensivo, sumale al hardiness el 15% d iron will y kgate xd), y en 1vs1 el undead vs warlocks y priest tb parte. Los d alianza dan risa, no tienen raciales en combate q valgan la pena, el unico el gnomo :| Eso si, en armas el human war es el mas tuneado, lo d +5 axes en orcos es una tonteria xq desde toda la vida y mas despues d la 1.8 el spec d espada (5% extra hit) tira mucho mas q el d +crit (ahora mas q nunca veras a warriors buscar espadas en lugar d hachas), y en espadas los humanos si q tienen +5 xD En pvp el luck factor en crits es bastante descarado, a menos q pilles a un warro con defensa basta y escudo... ahi meteras poco crit o ninguno... pero con 25/30% chance crit vas sobrado vs cualkier clase, y mas vs cloth q les llueven los crits q da gusto, imaginate si salta extra hit, e imaginate si salta extra hit y WF... e imaginate sweeping strikes, whirlwind, extra hit y WF, alguien dijo 1 rounded mientras dejas a los d alrededor extratisicos? xd

X cierto, habeis visto alguna vez a un war usar sweeping strikes + whirlwind en una BG? (cooldown 30 sec d SS xDD) simplemente dioses del dmg puro y duro like a muro (eso fijo q lo nerfean como el reti xq tb es una cosa inhumana xd, la mayoria dicen q es un xploit xq mete ahi la d dios con el reflect del sweeping a 4 targets, y blizz simplemente dice lo tipico de "sweeping strikes and whirlwind are working as intested").

M

#2

A

el warrior del video va super dopado, nosotros hablamos en niveles básicos, o yo por lo menos, porq no me voy a viciar tantisimo como para poder pillar esa burrada de equipo que lleba el menda, y si ojo ostias ^^

BennyHill

Preguntas :

2H Sword o 2 a 1 mano?

Talents para pve?

yo_diablo

tengo un warro level 40 en kor`gall

K

#19 es la 5º vez esta semana que preguntan Talents de Warriors... APRENDER JUGANDO JODER!
Simplemente te voy a copiar-pegar mi última respuesta:

http://www.media-vida.net/vertema.p...8&tid=1828903001

Bueno, resumiendo, no os matéis pensando cual es "La Mejor" opción, porque lo que Blizzard está intentando es hacerlas todas igualmente válidas, con lo que estan muy niveladas a mi parecer.

Y tampoco te pongas a buscar y buscar cual es la mejor Build sin haber empezado a subir tu Warrior (aunque quizás lo has hecho y es 60, quién sabe? XD), simplemente ves jugando y subiendo de nivel, y poniendo los Talentos que te gusten lo que hacen.
Cuando conozcas mejor al Warrior, siempre puedes volver a cambiarlos!
(Enserio, esto es aplicable a todas las clases!) _↑

Ah! Y aqui tienes para hacer pruebas, válido para todas las clases.

http://wowvault.ign.com/View.php?vi...gory_select_id=5

PD: A ver cuándo dejais de preguntar cómo jugar y os dedicais a jugar!!! XD

Usuarios habituales