Parche 5.1: Landfall

B

YA STA!!! :ninjaedit:

Posie

Los puntos de justicia seguiran sin valer para nada?¿

2 respuestas
Ligia

#32 Para upgradear azules me parece.

PalesTina

Sirven para cambiarlos por puntos de honor

1 1 respuesta
Kyon097

Me encanta como quedo la rama punteria de los hunters xD ahora si preciento que rendira, y los punticos de justicia tambien sirven para ... comprar armas de alts (las de leveo) ... salu2!

HeXaN

#32 Para los que no hemos tirado todo nos servirá para subir los azules que nos quedan.

PiTiFiNi

Cuales eran las formas para conseguir una invitacion al brawl? Pujando por la ah negra, random loot de mobs 90 y algo mas?

1 respuesta
Amazon

#37 mapacheando

1
josemi20

#34 donde se cambian? xd

afhn

JcJ:
El conflicto creciente entre la Horda y la Alianza se extiende por la faz de Azeroth: ahora los jugadores de nivel 90 pueden hacer cola para Conquista del Invierno y Tol Barad a través de la pestaña de JcJ para enfrentarse los unos a los otros en estos conflictos épicos.
Ahora las partidas de arenas tienen un tiempo límite de 25 min (en vez de 45).
Ahora los campos de batalla puntuados tienen las mismas restricciones de hechizos que las arenas.

Interesante, no LoH para los tanks en Rbgs? Nice.

#1 Traduce xD! http://eu.battle.net/wow/es/blog/6187856/Public_Test_Realm_Patch_51-Updated_November_8-15_11_2012

1 respuesta
hymk

:( Viva! y ayer me peta la gráficaaaa!!

PS. Id chivando que tal veis el parche plzz!!
PS2. Y los nerfeos del monk heal? :S

Posie

No pusieron lo de la reputacion?¿?? Me sigue dando la misma reputacion con los alters que ayer.. -.-"!?

Edit : Vale.. hay que comprar un item para lo de la reputacion

EvilDiox

Como mola el parche, los 4 cambios al warr, 4 nerfs. Habra q ir subiendo el mage.

ViChE-

Toma nerfeo al hunter BM XDDD

PalesTina

La montura del logro de las 150 monturas no va, las batallas contra las pets legendarias son casi imposibles, la zona de las nuevas dailys esta tan petada que me peta el pc...

A ver si encuentro algo positivo en este parche xD

I

ale, gastados mis 4k de JP y 800 de honor que tenía por ahí.

HeXaN

La conversión de los Lesser Charms y la señalización de los Quatermasters en el mapa me ha gustado.

ViChE-

oye donde estan los pavos que te mejoran los objetos? que no los encuentro

1 respuesta
HeXaN

#48 Donde los de reforja.

Edit: notas del parche finalísimas.

http://blue.mmo-champion.com/topic/246270-51-landfall-patch-notes/

Edit 2: muy buena la historia de las nuevas diarias. Al final la va a liar Garrosh xD

C

#40 Eso significa q en bgr no se podra tirar bl?

PQ VALLA PUTA BROMA TODO EN SERIO.

wedgebiggs

Ayer el juego me iba perfecto y hoy tras parchear es entrar en el juego y se me congela el pc, toca reiniciar cada vez. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
PalesTina

Vaya puto horror de quest las que se compran con 30 chapas

No las vuelvo a hacer nunca mas

1 respuesta
Ligia

#51 Actualiza addons, etc.

QueTzaL

#52 He pensado lo mismo.

Ha sido empezar con la de matar los pelicanos esos, ver que no tiran un puto item de quest despues de 342234234 kills -> ir a wowhead a ver si es que lo estoy haciendo mal y leer en el primer comentario "estas quest no dan rep con las nuevas facciones", inmediatamente maximizo el juego y mando las quests a tomar por culo.

1 respuesta
PalesTina

#54 Despues de hacer esas quest te dan una quest de matar a un elite con 12 millones de vida que mete hostias como panes

Y despues de todo eso te da 220 de repu xD

HassoNe

Lo de mejorar objetos me parece una MEGACRAP
En arenas vuelven a poner cosas para MÁS conos, una marca que te sale en el cuerpo del player cuando te meten cc? MMMMMMMMMM!?

1 respuesta
otheR

#56 En serio?xDDD

Ahora las partidas de arenas tienen un tiempo límite de 25 min (en vez de 45).

Nice, ahora cuando salgan dos teams con misma skill y misma setup sera empate casi seguro

Posie

Una pregunta.. a alguien mas le bajaron los fps con el nuevo parche?¿? :S Antes jugaba a 60-70 estables.. y ahora en mazmorras se me pone a 10-12 fps :S

1 respuesta
PiTiFiNi

#58 A mi lo que me da son parones muuuuy feos

1 respuesta
Posie

#59 Pues.. ami se me esta haciendo injugable :S

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • PalesTina
  • iomegalol
  • otheR
  • Posie
  • QueTzaL
  • Ligia