Parche 5.2: Puntos de Valor, que hacer?

Turkit0

Hola, que tal?

Os paso este articulo que me paso el burra sobre los puntos de valor en la 5.2 que me parecio interesante:

"Parche 5.2: Puntos de Valor ¿que hacer? by Gaza

Finalmente con la llegada del parche 5.2 no se van a convertir los Puntos de Valor en Puntos de Justicia. Esta circunstancia, junto a que el nuevo contenido añadirá nuevos objetos canjeables por Puntos de Valor, provoca que la gente dude ante si acumular puntos o gastarlos en mejoras.

También hay que tener en cuenta, que el NPC destinado a la mejora de objetos desaparecerá y que los nuevos objetos por Puntos de Valor tienen un ilvl de 522, superior a cualquier item actual (a excepción del botín de Protectores de la Eternidad en modo Heroico Élite mejorado que es de 524). Para ayudar un poco en la decisión, vayamos a ver primero todos los objetos por Puntos de Valor que nos proporcionará la nueva facción.

Siendo neutral con Asalto del Shadopan podremos adquirir por 1250 Puntos de Valor:

Herretes de batalla de asediador
Herretes de batalla del flanqueador
Herretes de batalla de caballería
Herretes de batalla de curandero
Herretes de batalla de destructor

Como en todas las reputaciones, para ser neutral con Asalto del Shadopan, tan solo tendremos que hablar con ellos. Viendo estas recompensas, queda claro que este collar es mejor que cualquiera actual. Mi recomendación es no mejorar el collar que tengáis, y adquirir este por 1250 Puntos de Valor el mismo día que salga el parche. Pero otra duda, ¿guardar 1250 Puntos de Valor, guardar 250 y sumando los 1.000 de esa semana pillar el collar o guardar más para los otros items?

De momento tenemos claro que como mínimo guardaremos 250 Puntos de Valor ya que este collar mejora a cualquiera existente. Pero veamos las recompensas que Asalto del Shadopan a nivel de reputación Amistoso.

Estos son los objetos que nos proporcionará Asalto del Shadopan a nivel Amistoso:

Muñeca (1250 Puntos de Valor):

Brazales de aplastahuesos
Guardamuñecas de vinculahachas
Avambrazos señasuave
Brazales quemados con pólvora
Puños de clamaespíritus
Bandas tejesauce
Brazaletes de fuego a tierra
Brazales de pensamiento protector
Brazales de quematrols

Anillo (1250 Puntos de Valor):

Sello del Asalto del Shadopan
Sello grabado del Asalto del Shadopan
Anillo del Asalto del Shadopan
Sortija del Asalto del Shadopan
Aro del Asalto del Shadopan

Abalorio (1750 Puntos de Valor)

Dije de determinación férrea del Asalto del Shadopan
Dije brutal del Asalto del Shadopan
Dije reconfortante del Asalto del Shadopan
Dije volátil del Asalto del Shadopan
Dije sañoso del Asalto del Shadopan

¿Y cuanto se tarda en llega a Amistoso? Pues según Bashiok en los foros de World of Warcraft, simplemente se tiene que matar a un jefe de Solio del Trueno para llegar a Amistoso. Así que la primera semana, no solo tendremos disponible el objeto de cuello, si no que también la posibilidad de adquirir un objeto de muñeca, anillo y abalorio.

En total, si lo quisiéramos todo, nos costaría 5.500 Puntos de Valor, algo imposible de alcanzar la primera semana. La primera semana del parche 5.2 solo podemos gastar 4.000 puntos de Valor (3.000 almacenados más los 1.000 que podemos ganar esa semana).

Ante la facilidad de subir amistoso, la mejor opción parece almacenar 3.000 Puntos de Valor y adquirir el objeto de cuello, a partir de aquí y según el equipo con el que llegues al parche 5.2, elegir que objetos te vienen mejor.

La duda que no se puede resolver es, ¿cuando llegará el parche 5.2? La semana pasada desde Blizzard se dijo que había tiempo de acumular 3.000 Puntos de Valor antes de la llegada del parche. Eso significaría que el parche debería llegar el 6 de marzo, pero esto aún no es oficial. Si el parche se retrasase, podríamos aún tener tiempo para acumular hasta 3.000 Puntos de Valor y si llegásemos a ese número cuando aún faltase una semana, mejorar alguna parte de la armadura (yo recomiendo el tier ya que no habrá versión Thunderforged).

A niveles de Honorado y Reverenciado, Asalto del Shadopan dará más recompensas (todas ilvl 522), pero tiempo habrá para que os podáis planificar y decidir si coger o no esas piezas.

La traducción de los items al castellano a sido sacada de WoWChakra."

Fuente: http://www.derogueadeathknight.eu/2013/02/parche-5-2-puntos-de-valor-que-hacer-2/

Espero que os sea util

Saludos

Ligia

Pues la verdad que casi compensa no gastarse nada... yo que tenía pensado comprarme alguna baratija con descuento, pero me da que será mejor tener paciencia :)

Turkit0

Mi duda es: ¿Y cuanto se tarda en llega a Amistoso? Pues según Bashiok en los foros de World of Warcraft, simplemente se tiene que matar a un jefe de Solio del Trueno para llegar a Amistoso

Para matar a ub jefe de Solio del Trueno, cuanto ilevel te pediran para entrar en esa banda?

1 respuesta
Ligia

#3 No creo que se tarde mucho, los mobs algo de repu darán. Y de neutral a amistoso son solo 4000 puntos si no me engaño.

OzNoSpA

La primera semana si se pierde el tiempo alli osea ya sea matar trash o matar bosses se pillara amistoso de sobra...luego ya solo dan los boss osea q..

1 respuesta
Turkit0

#5 osea que llegar amistoso facil, no?

1 respuesta
OzNoSpA

#6 Sep es más se podra farmear rollo ICC.

1 respuesta
Turkit0

#7 matando mobs? cojonudo

PalesTina

No decian que la reputacion solo se subia matando bosses?

R

Pues con mobs también, hala xD en cuanto se abran los servers, mogollón de grupos montando para matar trash hasta friendly.

Turkit0

buenas, pues he llegado a amistoso con la nueva repu y no encuentro donde venden los collares

alguien sabe algo¿

1 respuesta
Tirik

#11 En el Niuzao Temple donde venden las cosas de VP o en la cueva que hay para entrar a la instance nueva

1 respuesta
Turkit0

#12 gracias, lo acabo de ver

lo que no entiendo, es pork han quitado lo de mejorar los objetos, ya no se puede, y eso?

1 respuesta
Posie

#13 Demasiada ventaja par el principio del parche

1 respuesta
Turkit0

#14 entonces luego pondran lo de mejorar objetos? En un futuro?

1 respuesta
Posie

#15 Supuestamente si.. pero quien sabe xD

2 respuestas
Turkit0

#16 osea ellos han dicho que ahora lo han desactivado, pero en el futuro lo activaran, no? en algun parche o algo

1 respuesta
Ligia

#17 Han dicho que "probablemente volverá".

1 respuesta
Turkit0

#18 #16 gracias a los dos por la info

ese "probablemente"... vaya tela xDDD

PalesTina

Era una buena manera de gastar puntos acumulados, no veo por que iban a quitarlo para siempre

QueTzaL

Lo de upgradear los items es la forma que tienen de """nerfear""" contenido antes de la salida del proximo tier. Imagino que en la 5.3 lo volveran a poner.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • PalesTina
  • Turkit0
  • Ligia
  • Posie
  • Reishi
  • OzNoSpA