Parche 6.2.3

Anthaz

#120 Vale, tienes razon yo pensaba q el set de 700 seguia siendo de conquista y remplazado por el azul, pues es un sin sentido en toda regla, trabajan poco y encima lo que trabajan mal.

B

Aprovecharos joder. Con el rogue ya puedo abultar un poco en dps con las dos armas que le he comprado xD Me recuerda a la BC cuando comprabas el arma de la anterior season ya que no te caía nada mejor en raid lol

Mystee

El reno es algo... no se, me gusta pero parece ortopédico xD

notiK

Si alguien rusea la mount (Archimonde HC) que me de un toque y pago la mensualidad xD

Ya le daré algún regalo como compensación xD

B

Yo busco kill en C'thun también pero no encuentro nada X_D ¿Ninguna guild quiere orito para esos wipes en mythic por 10 minutos o qué?

Indashadow

#120 Y sabes que es lo mejor de todo???? que aún habrá gente que compre el azul por que eso no lo sabe XDDDDDD

1 respuesta
RubaPowa

Tiene toda la pinta de que caera un hotfix a ese set, no es ni medio normal xD

1 respuesta
Mavck

#127
Ya aparece el set azul de la temporada 3, con mismo level y mismos stats que el antiguo.
Lo q sigo sin entender es para que ponen un set nuevo, con las mismas stats que el epic de la temporada pasada, si se compran los dos con Honor.

xavocs2

#126 mierda yo no lo sabia y he pillados dos piezas... Joder xd

1 respuesta
Indashadow

#129 joder tio... XDDD pero vaya, que la culpa no es vuestra, es de blizz, que hace las cosas como el culo XD.

RubaPowa

Ya esta fixeado.

1 respuesta
xavocs2

#131 Quieres decir que si he comprado 2 items 685 pasan a ilvl 700 con el upgrade pvp a 730?

1 respuesta
Mavck

#132 Por un pitufillo en el ofi de wow

Hemos aplicado una corrección en vivo para solucionar esto. Todo el equipo de honor de la temporada 3 tendrá el mismo nivel de objeto que el equipo de conquista de la temporada 2 tanto en PvE como en PvP.

Por clarificar, ambos tienen nivel de objeto 700 en PvE.

Moralo

Esto...lo q no se pq no quitaron el de temporada 2 y se acaba todo este rollo xD

Simdrom

Qué más da? Así tienen una función meramente estética y ya esta,no? O es que no lo he entendido y es exactamente el mismo objeto?

1 respuesta
Mavck

#135
Si no recuerdo mal ayer q lo vi, hasta la misma apaariencia tenian los set xD.

1 respuesta
Simdrom

#136 Con diferencias de costes? Porque si tiene mismas stats, y misma skin y mismo coste si que no tiene sentido xD

2 respuestas
xavocs2

#137 tienen la misma apariencia... Se lo han currado los melones la verdad pf

superguay

¿Cuanto gold cuesta el rush de Archimonde HC, solo para la montu?

2 respuestas
Simdrom

#139 me sumo a la pregunta, especifico que es para Cthun, porque no tengo roster ya desde hace 1 mes T_T

Indashadow

#139 en el macroserver creo que esta por los 70k

Mavck

#137 Mismo Coste de puntos

Misantropia

Y la guild se me va a tomar por culo una semana antes del parche, tiene cojones que me vaya a quedar sin la puta montura.

B

En cthun no vende nadie el run y no quedan guilds de tardes. Estoy dead.

TrolasoDM

Cread un personaje en argent dawn que se saca dinero a una velocidad absurda y a parte de gente para hacerlo de sobra es que igualmente en nada te sacas el rush. Se venden verdes y grises de una forma rídicula.

Un warrior de nivel 44 a base de vender grises y verdes en ah lo llevo con 25k

y los rushes los veo entre 70 y 100k así que entre eso, raids viejas y demás en 2 semanas a lo sumo tenéis para rush y si tenéis suerte con tarados hasta token.

Sibirinchain

Ya que estais compradlo en mythic y sacáis dos monturas.
¿El celador de la arboleda es que lo van a quitar como el lobo korkron?

1 respuesta
B

#146 Si no encuentro a ninguna guild que quiera meter a 5 casuls que les sobra la pasta como yo por 10 minutos en Archi HC.... La voy a encontrar en mythic ... .jaaaaaaaaajajajajajaja

Fuck C'thun.

1 respuesta
k4za

pero si con el buscador de bandas te encuentras 1 grupo guiri para archi hc y lo tiras en 10 minutos

jadgix

Creo que estoy jugando demasiado estos días.

1 1 respuesta
yOTempLe

#147 yo te podria ayudar si tuvieses algun 100 ali, aunque la verdad es que no tenemos un dia fijo para limpiar hc (archi aunque sea). No soy ofi ni nada, pero ya estaban hablando sobre el tema de rush para repair

1 respuesta

Usuarios habituales