Parche al Español 2.0.1

P

Bien, me compre el wow en ingles hace mucho tiempo y tal. Me he descargado la traduccion al español q pesa 701 mb, pero al intentar instalarla, justo darle doble click me salta un error con el siguiente mensaje:

No se ha podido abrir el archivo "interface.MPQ". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard.

Haber si alguien tiene solucion, gracias de antemano

P

gracias por nada...

T

#1 Si el problema se repite, reinstala el juego

probaste a reinstalar?

xBoSS

"Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. "

¿Qué parte de esa frase no has entendido?

PorkoJones

Saludos,

con el parche 2.0 la forma de acceder al contenido en español ha canviado un poco... debes parchear la versión inglesa (si no la tienes parcheada ya) y luego en el launcher (la aplicación previa que se ejecuta y que tiene unos botones de "opciones" "asistencia" "jugar") clicas en "opciones" y defines el idioma como español.

Ojo porque el parcheo de la versión inglesa redistribuye los directorios de la carpeta del Wow, cargandose el tema Addons, entre otros.

Espero que te sirva!

atentamente,

PorkoJones

Kujo

pues yo tb lo e instalado despues de mucho tiempo pero no puedo bajar el patch desde manage account, me podriais decir como ponerlo ene spañol?

krysia

function redireccionar() {
#7 Go to #6
}

P

parchear la version inglesa? a q te refieres :D

Yo solo se q tngo el wow entero entero en ingles, y lo quiero en español... me baje 791 mb d un "supuesto" parche para ponerlo en español, pero me da dicho error

PD: Cuando digo entero, me refiero hasta la 2.0.1 :D

Usuarios habituales

  • pr3d4t0r
  • krysia
  • Kujo
  • PorkoJones
  • xBoSS
  • TonoDJ