Parche? Enchant? en cabeza.. Ayuda Please

Sophitia

Holas! Pues llevo ya tiempo intentando averiguar como poner una "mejora" en la prenda de cabeza. Ante todo decir que soy 29.. Y unos me dicen que no, que hasta 70 no se puede, otros que es un parche ( que nunca encuentro) otros que es un enchant.. Y la cosa es q he visto a gente que tiene +8 d Aguante, o Agility O lo q sea..

Si alguien sabe x favor como poner eso, que me explique que yo soy un poco despistada y nu me entero! ;)

_

Hay enchants y parches, pero hasta lvl 60 no puedes poner nada.

Sophitia

Vamos a ver.. Repito que hay gente d mi level, osea 29, que los lleva puestos..Asi q no me digas q no se puede

xBoSS

no sé si eres twink... (y si lo eres -4 de idea de twinkear) pero el enchant mítico para twinks es +100 HP

y en cuanto a...
Aguante = Stamina
Agility = Agilidad
etc...

http://www.wowwiki.com/Enchantments_by_slot#Head <- goes

sabes que a pesar de pedir lvl 70 un lvl X puede tener ese enchant? sabes que otra persona pueden encantar un objeto a otra? si pide 70 pues paga mats y busca enchanter

ChopSuey

hay 2 tipos, uno ke es por repu de lvl 70, en terallende, en las nuevas repus, cada una te da un enchant diferente, y luego estan los libram of "lokesea" ke te dan atributos diferentes dependiendo del libro, por ejem el de +8 a kualkier stat es el voracity, y los libram sirven para pants y casco, los de repu solo casco pero son muchisimo mejor xD.
suerte

edited: los libram se entregan por quest, a lvl 50, pero puedes hacerla quest kon un lvl alto y ke te tradee la piedra ke es el "enchant"

_

No había pensado que fueses twink xD puedes ponerlo pero tienes que ir a burning steppes. Si no eres twink olvidate porque cuesta 30g

Lewis

Te tocara piyar a un 70 y que te lo encante ... dale un poco de coba y seguro que te rebaja ... xD que si te has hecho un personaje tia ... aunque sea Undead ... todos caen xD

Ge0Oni

Libram of constitution en AH .

Coges los regs con tu main y le pones el enchant al casco. ( suele pedir mierdas de brd los libros esos )

LupiN-

O el de revered con CE =)

http://tinyurl.com/242u2q

PhiL

#9 Yo tengo el tabardo de hielo en el main xd

-

son feisimos ambos

Y

#8 A ver, el enchant del casco es el de Cenarion Expedition, y el de las hombreras el de Aldor/Scryers? Yo probe a ponerlo a unas hombreras y me salia el aviso como si se fueran a kedar soulbound sabes? : S

Si alguno podeis poner los enchants disponibles para poder poner en lvls bajos nos hariais un favor. Yo se ke se puede poner un parche de Leatherworking de esos en pantalones ya que al ponerlo los pantalones sigen sin ser soulbound y puedes pasartelos a tu twink.

pd: #1 Sexologa - Rogue - Undead - 29 - World of Warcraft juasssss yo he coincidido contigo en bastantes bgs ^^

J

#1, #3 Menuda bordería.

Además añadir que si no sabes cómo conseguirlos dice mucho de tu skill.

Usuarios habituales

  • yquetal
  • -Doherty-
  • PhiL
  • Lewis
  • _-SHeiK-_
  • xBoSS
  • Sophitia