Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

Kazhenks

#540 prueba en system > advanced ahi hay una opcion del cursor que igual necesitas tocar

1 respuesta
Martita-

#541
Nada, lo he probado pero no.

Es como si tuviera una sensilibidad loca, y si muevo un poco veo el techo, si muevo otro poco el suelo.

He mirado en las opciones de sensibilidad del juego, y esta bien, no se que le pasa.

1 respuesta
Kazhenks

#542 solo pasa arriba y abajo?

1 respuesta
Martita-

#543
Solucionado, no se porque, he pasado a fullscreen, y se ha resuelto, y he podido volver a windowed fullscreen de nuevo funcionando perfectamente.

Cosas raras.

superguay

¿Donde han puesto ahora lo de ocultar la ventana emergente de error lua?
Antes estaba en Menu/Interfaz/Ayuda pero ahora no está :wtf:

1 respuesta
-DnT-

#545 Imagino que será una de las opciones que han quitado. Mira #1, hay un addon que trae de vuelta esas opciones.

1 respuesta
superguay

#546
Gracias tio ^^
Efectivamente en ese addon encontré esa opción y lo arreglé :)

Syki

El rico lag

FrUcTuS

Necesito un buen chaman que me diga como esta la clase!

No, enserio la jugaré igualmente pero ¿Como se va a quedar? Le hacen una buena purga de habilidades por lo visto ¿no? Vamos a tener que hacer re-roll al druida o como va esto :P

3 respuestas
Shadox

#487 De dónde sacas esa trola? yo he probado la beta y he visto streamings y eso no es cierto... hay un poco más de daño al 110 del que hay ahora, pero sigue requiriendo mucho mas esfuerzo que el que requería en WOD para matar a alguien xD.

Lhunephellio

A alguien más le ha desaparecido la habilidad para volar en rasganorte ?? Porque yo hace un mes volaba y ahora me dice que tararí que te ví.

B

#549 Yo no soy buen chamán, y menos ahora, pero desde luego ahora hay unas 10 habilidades no pasivas.

PalesTina

#549 Si te refieres al mejora esta bastante mejor que en WoD, y particularmente mejor que el feral

Lemelisk

¿Alguien puede confirmarme si las misiones dan muchísima más experiencia en niveles bajos que las mazmorras o es cosa mía?

FuckYeah

#549 Yo he llamado a Blizzard para que me reembolsen el mes que he pagado y me lo han concedido.

El chamán es una PUTA MIERDA. He probado el HEAL (que sigue igual, y esto no es malo, lo contrario) y mi main es MEJORA...

Ahí empieza lo malo... Tiene 6 skills y un par de CD's. Si te divierte spamear una skill 12 veces o más para luego poder usar 2 o 3 habilidades más es tu clase.. Menuda PUTA MIERDA de cambio.. Era una clase dinámica, con variedad, podía haber 2 mejoras en la raid que ambos eran distintos y hacían su función.. Ahora se acabó, todos con lo mismo y a spamear el Rockbit para cargar energía.

Jugué ayer toda la tarde convenciendome de que no era una mierda y ya cuando empezó a dolerme el dedo de spamear el 1 (rockbit) dije... BASTA.

Ya estaba desanimado con Draenor (no jugué pandaria ni cata) pero creo que a mí con Legión no me la dan xD

1 2 respuestas
wolfzar

Pues yo juego con el chami mejora y estoy contento, debo ser el único jajaja

1
xScorpiax

#555 es diferente, hay q pillar el truqui

no se si esta bn, yo la rotaacion q hago en pvp es puño de roca, lengua de fuego, estigma de escarcha, puño de roca, furia de aire, cuando tengo mas puños los meto acumulo voragine y voy tirando de vez en cuando latigazo de lava y golpe de tormenta pero intento tener en todo momento lengua, estigma y furia de aire activo cuando me salta el proc tiro cds ... todo esto en pvp

B

Yo donde antes andaba por mitad de la tabla de daño en raid, ahora ando siempre por el final xD.
Y la rotación no es que sea complicada... hay 4 skills que utilizar...

Espero que a 110 la cosa cambie...

seikooc

alguien le van mal los nuevos nameplates cuando se juntan 10 o 12 bichos y el de elvui le va perfecto?

B

Estoy con el Mejora ahora y no esta nada mal, tienes skills para cada situacion, no como antes que era mas bien sacarse la polla e instakill.

Esta es la rotacion que hay ahora mismo, cogerla con pinzas hasta que salga Legion, pero no pinta mal.

http://www.icy-veins.com/wow/enhancement-shaman-pve-dps-rotation-cooldowns-abilities

edit: Ahora que llevo un rato jugandolo, sigue siendo instakill xD solo que ahora tienes mas skills con las que sacarte el miembro. Esto en PVE, en PvP contra un lock no me como ni los mocos.

Kaiser5

a alguien mas le pegan unos bajones de fps curioso?

1 1 respuesta
Syki

El elemental podría serde una vez viable? O me veo obligado a tener que hacerme mejora

1 respuesta
varitoapg

#562
juegas para un FK o raid de avance hardcore? Dudo mucho que sea viable.
Juegas en una guild para pasarlo bien, que no necesitan healers y que tienen algo de avance? Siempre has podido ser ele (que te guste verte en los puestos altos del Skada es otra cosa).
En PvP no tengo ni idea, nunca le he dado suficiente como para saber. Btw, es un preparche y no hay artefactos, no se sabe como estarán las cosas en un mes.

1
B

#561 Si, a mi no para de oscilar los fps entre 30 y 60.
Es mirar en una dirección y plantarse en 30 luego miro en otra y 60. No se que pasa pero es algo incomodo jugar asi.
Toque todo pero el problema sigue,da igual las opciones graficas que ponga.

Bueno,yo tengo una duda y es sobre el tema de las barras que te salen cuando estas fabricando materiales. Ahora su color es gris y ya no sale en amarillo.Se puede cambiar eso?

Ademas,el minimapa ya no muestra la zona de mision en azul si no una linea que rodea la zona.Esto tambien se puede cambiar?

seikooc

Lo que no entiendo es que en la beta según dicen va mucho mejor

1 respuesta
HeXaN

#565 En la beta va igual.

1 respuesta
seikooc

#566 Eso no me dijeron ayer, entonces pues vaya.. porque los bajones de fps en mannaroth son curiosos con los plates por defecto.

1 respuesta
HeXaN

#567 Igual que hay gente que te ha dicho en este mismo hilo que tiene 90 FPS con una gráfica del pleistoceno xD

1 respuesta
seikooc

#568 Si pero es curioso que en pleno mannoroth veo casi 40 fps en combate con adds, me da por darle a la V y veo otra vez los 60 fps estables, no entiendo quien ha optimizado esta expansión, parecen becarios de riot

Sibirinchain

Pregunta de noob, que me acabo de poner con el preparche. Alguien sabe como se oculta ahora el casco en un personaje? No me viene en opciones de interfaz como antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl