Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

Mendiola

#29 No hace falta. El PTR (RPP) va separado del tener o no acceso a la Beta.

1 respuesta
s4rge

El PTR siempre ha sido gratuito, cuándo tenía mono de WoW me metía ahí a hacer el gamba un poco. Lo malo que borran los personajes cada cierto tiempo.

Es cómo un server privado con instant lvl máximo pero oficial xD

ExiLO-N

#31 Vale hice lo de #30 y ya me dejo, muchas gracias

V

Pues acabo de entrar y lo que he dicho en #19 esto no funciona.

No deja crear personajes con ningun nombre, no deja copiar personajes y la pantalla esta en negro.

Mystee

Inscription las 3 primeras semanas de expansión es donde mas éxito tiene con las barajas, se hacen de oro los cabrones xd

1 respuesta
Ligia

#35 Y con los glifos. La pasada expansión me saqué unos 300k los primeros días, vendiendo glifos a 1-2k mientras q la gente leveaba xD

V

EDIT: Pues estan teniendo mas problemas, ahora mismo acaban de desconectarlos :/

PepeRod92

ya va !

Kaiser5

cuando entro al pj se me queda a un cuarto de barra para cargar.. menuda suerte

PiTiFiNi

Entro en bgs con el shadow.
Los hunters te matan usando solo la tromba.
Alt+f4

1 respuesta
Craylow

#40 Es normal que maten mas rapido que tu, son clase dps puras, pero ya se sabe de siempre que los hunter meten y mucho, aun asi es cierto que con el parche pre-exp puedes pillar por mision un set lvl 700?

1 respuesta
HeXaN

No juzguéis el daño por los preparches porque en todos hemos tenido alguna clase absurda xD

1 respuesta
Craylow

#42 Aun recuerdo el preparche de lich con el paladin Stun -1-2-3 , te hacia instakill xD

1 respuesta
-DnT-

#41 Trinkets, anillos y collares ilvl 700.

Nada del otro mundo, la verdad.

1 respuesta
Craylow

#44 Pues ya podrian dar un set completo de equipo ilvl700, que rancios.

Abe5

#43 Dios mío los paladines de la WOTLK xDDDDD

notiK

Pero es 100% que el 19 sea el preparche? tengo mono de wow y tengo para 1 mes, pero no me gustaria pagar ya y que luego se retrase mas xD

1 respuesta
s4rge

Alguien ha podido hacer la gesta? a mí me mete en una raid sale una cinemática y ahí se queda el personaje en el puerto de Ventormenta

-DnT-

#47 No es 100% seguro, es solo una suposición en base a la media PTR-live de otros parches (suele ser 5 semanas).

1 respuesta
Mystee

Los palas de la BC eran mas absurdos xD

1 respuesta
B

El PTR introduce ya los cambios gráficos, visuales etcétera o no? Es decir si el PTR rula en tu PC legión rulara o no tiene nada que ver?

1 respuesta
TheSeeker

en el PTR no podeis hacer nada de legion, en lo que a zonas se refiere, anoser que ya lo tengas comprado y activado

1 respuesta
incorrecto

#52 si tienes legion comprada podras acceder a los sitios esos? O al menos leer los talentos nivel 110?

1 respuesta
TheSeeker

#52 yo creo que si, si tienes legion comprada ya y metida en tu cuenta si que puedes ir a ver y subir imagino

2 respuestas
Kazhenks

#53 no

s4rge

#54 No inventes anda xD no es lo mismo la beta que el server PTR

Acu

#54 No tiene absolutamente ninguna relación el estado de activación de tu cuenta con el PTR xD

#51 Sí así es. Salvo tweaks que se vayan implementando de aquí a la salida, todo lo que incluye Legion a nivel técnico es ya probable en el PTR. La distancia de visión es un pasote.

2 respuestas
Simdrom

#57 Ten por seguro que no va a cambiar casi nada a Julio, si no no estaría en fase pública de pruebas, ahora es para ver si el stress con toda la gente probando muchas más cosas que en el entorno beta funcionan bien.
Y si os habéis dado cuenta no han activado todavía la gente, para que la gente pueda probar tranquilamente su clase y los cambios que han introducido. Ya la semana que viene o la siguiente la meterán

1 respuesta
B

#57 #58 Alguien sabe por qué al descargar el PTR para Mac, sale el zip, lo descomprimo, aparece el setup, clicko en él y sale: La aplicación "world of warcraft public test setup" no se puede abrir.

Gazzlikk

Se a caido el PTR? pd donde se pillan los items myth?

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl