Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

HeXaN

#1290 Es la gracia jaja.

xeven

#1288 Donde es el sitio donde se cogen?, volvi hace poco al wow y no situo el sitio

1 respuesta
Yegdrasiel

#1292 Si eres horda a la derecha de orgrimmar por fuera, de la que vas al puerto. Si eres ali en el puerto de SW.
Sera baneable esto? por que es una fiesta rushear asi las invasiones.

JaNDeR

Invasion por level con la mierda del daño holy, caen de un toque.

1 respuesta
HeXaN

#1294 Yo he descubierto un spot en Barrens y es absurda la cantidad de experiencia que estoy ganando.

2 respuestas
dr3w

#1295 y está en...

1 respuesta
HeXaN

#1296 Thorn Hill.

Talekxd

#1295 Thorn Hill con los buffos del puerto de sw?¿

B-eman

#1288 Lo acabo de probar, vaya chetada... Te amo.

SayK

¿Qué tiene de especial el sitio? respawnead más rápido?

1 respuesta
HeXaN

#1300 Hay dos grupos de dos bichos que no me han parado de salir uno tras otro hasta acabar la invasión. He subido un nivel del tirón ahí xD

1 respuesta
SayK

#1301 Oh my! A ver si encuentro exactamente el sitio xD

1 respuesta
JaNDeR

Con el buffo sagrado, se gana XP en fase 3 por raudales, cuando esté acabando la fase 3, saliros y volved entrar en la zona y a volver a ganar millonadas de xp. Easy blizz

HeXaN

#1302 De todas formas, he visto el mismo comportamiento en muchos bichos que están cercanos a las estructuras de la Legión. Los matas y vuelven a salir al instante en el mismo sitio.

1 respuesta
SayK

#1304 Si, eso acabo de ver, pues 1 lvl por invasión prácticamente y porque había mucha peña, notbad!

Kanario93

Si te matan adios al buffo no? una putada estar en un server pvp xD

xeven

Acaban de meter hotfix en mi cara sobre el daño de los buffos xD

JaNDeR

Ya no renta

HeXaN

Vaya, sólo me ha dado tiempo de subir del 73 al 84 con esto :(

xeven

Sigue viniendo bien ya que no se te quita el buffo al morir ni nada y te dura 1h, aunque ya no quita 100k sigue quitando sus 10k al menos que a lvl bajo se nota

iRoN-G

Sigue haciendo bastante daño

Kanario93

La verdad que si sigue haciendo daño cada vez k salta le saca un 40% a los elites grandes

B

en que parte exacto de ventormenta esta lo de los buffos?

1 respuesta
iRoN-G

#1313 Seguramente esté por el puerto

1 respuesta
B

#1314 pues no lo veo xD

B-eman

Con mi warrior a lvl 70 sigue mereciendo la pena el bufo, a los no elites los sigue oneshoteando y a los elites con que salta dos veces ya lo matas. No se a lvl 9x que tal estara.

Sust0

Del 67 al 95 en cosa de 2 días y del 95 al 100 lo he subido con un rapid mind.

1 respuesta
Lemelisk

#1317 solo un elixir? has empalmado invasiones o como funciona?

1 respuesta
Sust0

#1318 Sitios de bonus de gorgrond talador y arak.

Simdrom

Yo lo que hice fue dejar las zonas bonus a puntito de caramelo y hacer la última fase (la 4) de una invasion (le di un golpe al boss y me aleje hasta que pude pillar la mount voladora y ponerme a salvo para que no me matase).
Me dió chorricientos puntos de experiencia y me fui directamente a completar las bonus

EDIT: Claro, todo esto en el fin de semana.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl