Parpadeo imagen, drivers nuevos nvidia?

Macharius

Hola buenas,

Resulta que ayer actualicé los drivers de la gráfica a la versión 460.79 (tengo una RTX 2070) y desde la puta actualización la imagen pega unos parpadeos interesantes sobre todo la iluminación ambiental, luces y demas... en mapas como Ardenweald es bastante seria la cosa (epilepsia mode on) alguien mas con estos "parpadeos"?, decir que antes de instalar la nueva versión de los drivers 0 problemas y performance sobresaliente. Los parpadeos o flashes no afectan los FPS pero es bastante molesto...

A

A mi tambien me pasa, me ha pasado mucho en Warsong (bg) en el cementerio, empieza a parpadear y te quedas como Homer con la television japonesa

HeXaN

Restaura los drivers anteriores y solucionado.

Rusky7

Me pasa constantemente mientras estoy en bg (cementerio) y arenas (esperando a que abran puertas). Por el mundo ocurre de vez en cuando, pero no tanto.

Arkadrios

A mi me pasaba constantemente con la RTX 3080, sobre todo en ardenwell, ¿solucion? cambiar a DirectX11, se ve que el 12 no esta implementado bien, a mi me redujo considerablemente los parpadeos.

1 respuesta
Tyron03

#5 con quitar el traceo de rayos de las sombras va perfecto y puedes dejar directx12 de esta manera

1
Hemme

Me pasaba lo mismo, pero lo han corregido con la versión de drivers que ha salido hoy.

Lhunephellio

Yo estoy con la última versión y me sigue pasando lo de los parpadeos, no se a cuento de qué actualicé los drivers -_-

2 respuestas
RubaPowa

Si algo funciona no lo toques :D

HeXaN

#8 Puedes volver a una versión anterior sin problema alguno.

Rusky7

#8 Como te comentan, puedes volver a una versión anterior. Ayer por la tarde instalé una versión actualizada y aparentemente se ha corregido el problema de los parpadeos.

Hemme

Yo pensé que se había corregido con los drivers de ayer pero no, el problema persiste.

Usuarios habituales

  • Hemme
  • Rusky7
  • HeXaN
  • RubaPowa
  • Tyron03
  • Arkadrios
  • amlet88