Pasar dinero entre servers

Blacksep

Bueno , resulta que en breves voy a empezar a jugar en C'thun y tengo la problemática de que no me puedo pasar pasta de ninguna manera a ese server , pues no esta incluido en ninguna fusión creo , mi dinero (25k's) lo tengo en Sanguino , si alguien sabe si puedo hacer algo ( que no sea migrar pj ) o me puede dar la pasta en C'Thun y yo la devuelvo en Sanguino , o cualquier idea que lo postee plz xD.

T

Que yo sepa no se puede de ninguna de las maneras, un colega y yo probamos pasandomelo a mi pj de Dun'modr desde el suyo en Minahonda estando en grupo y tampoco, creo que esto lo tienen hecho así para incitar a la gente a migrar.

shenot98

#1 No se puede porque esos dos reinos no estan unidos.
Pero tampoco creas que hacer oro es dificil eh, desollando y minando haces 25k's en un mes o un par de semanas

2 respuestas
diabloykiss

#3 loooooool cuando yo le daba duro (eso si con bots) hacia 20k de media diarios, esa cantidad se saca en 1 semana.

1 respuesta
Posie

#4 Botero!! Botero!!

Blacksep

#3 Me gustaría que me dijeses cómo sacar tanta pasta xD tengo mining y herb , pero no creo que pueda sacar más de 1k al dia , a no ser que me dedique a farmear a full ( tambien se tramear en la ah claro )

1 respuesta
A

una posible forma de pasar dinero seria comprando una pet en sanguino y venderla en cthun, pero a saber el mercado que tienen.

aunque lo mas facil es preguntar por el trade si alguien te intercambia dinero entre servidores.

shenot98

#6 Pues mira, yo lo que uso basicamente son las pieles que las farmeo en los humedales, en Tarren Mill aproximadamente cuesta 100-120g por stack. Con un 90 matas a los dragones que respawnean muy rapido y con el low los pelas. Y con eso de momento he hecho 1k en un dia echandole un rato.
Con mining mira que menas estan mas caras y las farmeas un buen rato y plantas no me han dado oro.

1 respuesta
Blacksep

#8 Gracias por los consejos!

sagha

#1 legalmente no se puede.

es decir si te timan ajo y agua, ya e leido varios post en el foro oficial y contestandole un gm que eso esta sancionado y que no puede hacerlo.

un modo easy de pasar pelas es comprar pets en el AH de origen. venderlas, y luego en el server de destino enjaularlas y venderlas en el AH

Usuarios habituales

  • sagha
  • Blacksep
  • shenot98
  • aqem
  • Posie
  • diabloykiss
  • Tokemonbde