Pasen y vean

BaSiLiSKo

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=36326

Faxmonkey roolz

SpLaSh

Luego el priest empieza a curar como deberia con el PoM y dice Blizzard: Uy! esto no me gusta, el priest no puede curar asi.. Nerf al canto... y claro, un mago se puede petar a 10 pives que le estén pegando con ese escudo...

/clap

George-Bush

OMFG

FrioneL

lol como hace tanto daño? mas bien, que escudo es ese xD que soy un puto nuub y no se como lo hace o_O

B

Está guay pero ya lo nerfearán... xd deberían de evitar publicar esos vídeos para que nos pudiésemos aprovechar más tiempo ^^

LoSKo

Esta bien eso, yo con mi lock lo que hago es esconderme y liarme a meter seeds of corruption y se lia algo parecido a eso solo que pegando los criticos de 2.5k y los hits de 1500 :o

bittersweet

ni basto xxxd
pero vamos, que el mago se tiene que comer un nerf de spellsteal y icelance esta mas que claro.

Fox-Wittmann

#2 mejor m callo...

EnDinGs

Eso ya esta nerfeado ^^

m0rG

Mola mil el video xD.Realmente no significa que el Spellsteal necesite un nerfeo por que seguramente sea un bug.El problema es que al buff que roba se le aplica el 100% de su +dmg por eso hace tanto daño(también hay que tener en cuenta que tiene un equipo decente xD).

FrioneL

que alguien me lo explique pls :(
el stealskill no roba un buf del otro durante 2 min? que se supone que roba el fire shield ese? pero como tiene tantos y quitan tanto? >.<

salu2

kykiske

como hace? k auno no lo he pillao xDDD
Tengo un mago 46 frost para grindeo.. y veo k de talento no viene :S
es un item?
muamuaaa kiero una explicacion :''

Nyuu

nerf hunters

pd: ah no, ke aun esta el lock, mage, etc...

m0rG

#11 y #12

El Spellsteal roba un buff de forma aleatoria al objetivo(me refiero a que si tienes varios roba 1 cada vez y no puedes elegir cuál).Lo que hace en el video es robar a los kobolds el Earth Shield que se echan que hace unos 70 de daño cada 3 segundos a los enemigos cercanos.Hasta ahí todo normal.

Si funcionara como debe simplemente haría 70 de daño por tick más o menos.El problema es que tiene más de 700 de daño a spells y los buffs de Earth Shield pillan el 100% de ese bonus.Por eso se ven en el video ticks de 700 más o menos.Con 3 buffs como ese pues lógicamente pwnea.

Por eso digo que no es un problema del SpellSteal como tal,sino un bug.

_-Itachi-_

dios, anda que no tiene que molar poco ni nada ir con eso por av

FrioneL

pero xk es un bug? :S los kobolds esos no estan en tos sitios

kykiske

#14 es verda :P no me habia fijao al principio del video, asias.

entonces tene razon #16 , los kobolds escasean xD

Deduzco que si llevas un compañero mago, podeis arrastrar la habilidad infinitamente no?XD

RubaPowa

#4

Pekeñ0 frio

Al tener 7xx spell damage se le suma el daño al escudo con lo que cuando le pegan todo ese daño les da a los otros es como tu escudod e hielo cuando te pegan los dejas helados esto hace daño , pero ya esta nerfeado CREO

Pd: Los kobolds estan en las minas de Alterac Valley ...

m0rG

Digo que es un bug por que en el tip del SpellSteal no dice nada de que al efecto robado se le aplique tu +dmg así que lo lógico sería que no se aplicara.

Sol1dSnake

Q pocion te has tomado para tener eso ?

KingFish

#19 ????

En el tip pone que robas un hechizo y te lo adjudicas durante 2 minutos. Si el buff lo que hace es un daño equivalente al 100% de tu damage, pues es lo que hace.
No es ningún bug, lo único que esos mobs en sus características tendrán un +70dmg, y no está pensado que vaya un mago a robarle el buff y empiece a repartir 10 veces más fuerte.

O eso creo.

Usuarios habituales

  • KingFish
  • Sol1dSnake
  • m0rG
  • RubaPowa
  • kykiske
  • FrioneL
  • SpLaSh