Patch 1.11 hoy en USA mañana en EU

Davor

Pues eso que mañana tenemos parche 1.11 [Shadow Of The Necropolis] con Naxxramas y Revamp de Magos y Shamanes.

Como podéis ver en el siguiente comentario de un CM hoy estarán de parche en USA:
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-general&t=8754104&p=1&tmp=1

Salu2 y a disfrutar!

reVorZ

mmmmmmmmmmmmm xaxî ^^

MiniYownZ

Nice davorcete ^^

nanoSpawn

En los foros europeos también han confirmado el parche, y que el mantenimiento serán 2 horas más, blah blah (no tienen ni fé xD).

Esta noche abriré yo el post oficial del parche, que no quiero el desmadre de siempre.

EvilDiox

givemewipesthx!

Nm

swiftmend up!

Sust0

Van a hacer el reseteo de los rangos ese de mierda?

Davor

Aquí tenéis los Patch Notes:

http://totallosers.us/patch/1.11-patchnotes.html

Salu2!

ManOwaR

Preparaos pa los 30000 d ping, login congested hasta las 10 d la mañana del viernes y los 2000 d cola xd

Por cierto, q putad, yo he tirado 50g, ayer hice respec con la maga para probar frost x'DDD

reVorZ

xDDD

UTaHJaZZ

a mi ya no se me abre wow-europe ;_; menos mal que mañana rush playa xD

reVorZ

mmmm ami si se me abre , pero me va petadisima xDDD

Pd: RUSH PLAYA EL VIERNES sponsored by San juan !!! xD

tabass

sabeis q hace falta para entrar en Naxxramas??? hay una quest previa o algo asi?? me han comentado q hay q pagar en funcion d la reputación para una llave o algo asi?? y otra cosa.... por onde se entra pq lo poco que pude estar en el PTR no sabia por onde entrar en Nax

salu2

UTaHJaZZ

a mi me dijeron que para el attunement te pedian arcane bars (o crystals, no se) y ya dependiendo de tu reputacion con argent pues en mas cantidad o menos, npi loco

K

Viernes en spine= 0 de cola

Gokuh

stas ke voy a star aki el viernes... NI MAJARA xd

ManOwaR

Revered: 2 Nexus Crystals, 1 Arcane Crystal, 30 Gold


Honored: 5 Arcane Crystals, 2 Nexus Crystals, 1 Righteous Orb, 60 Gold

Puni

segun tengo entendido cambiaron (no se muy bien cuando) lo de revered a 1 nexus, 2 arcane crystals y 30g

y bien q me han jodido q hoy los arcane crystals andaban por 50g en emeriss.. suerte q me han prestao uno...

Lova

exalted AD y entras de gratis, no se puede farmear en epl ultimamente XDD

CybeR

50g en Emeriss?
100g en Spine

Lova

y en stormscale q no te sacas mas de 25 -_- y gracias

ManOwaR

#21 si pero en la AH van a 17g (al menos ayer).

Usuarios habituales