Patch 2.4.1

VoODaH

Extended Maintenance has begun, and it looks like a small patch has come with it. Patch 2.4.1 is less than 5 megabytes, and looks to mostly fix a few bugs with the combat log (including that annoying one where no settings were saved), sound, and shading, as well as a bug with Tranquilizing Shot. There might be more undocumented changes, of course, but we'll have to wait until the servers come up to see that.

Patch notes after the break!

Hunter

  • Tranquilizing Shot no longer incorrectly restricts use of other Hunter
    abilities in specific situations.

User Interface

  • Combat Log
  • Only the last 300 combat log entries are now stored.
  • Filter settings are now properly saved.
  • Changing zones will no longer reload the entire log

Bug Fixes

  • Fixed a sound engine error that was causing lock-ups on exit.
  • Fixed a shader error that was causing kernel panics on Mac PowerPCs.
  • Fixed a bug on Mac that was preventing the intro Cinematics from
    playing.

Fuente: http://www.wowinsider.com/

M

Parece que Blizzard lee Media-Vida.

Lo digo por lo del hunter

fuNN

no entiendo lo del junter, alguien me lo traduce plz?

B

Tranquilizing Shot no longer incorrectly restricts use of other Hunter abilities in specific situations.

Disparo Tranquilizante ya no restringe incorrectamente el uso de otras habilidades de Cazador en situaciones específicas

Podrían meter una opción para desactivar el nuevo combat log que han metido y poder poner el simplecombatlog :/

Puni

que pena lo del combatlog, despues de echar unas arenas teniendo raidicons puestos me daba la sensacion de estar jugando a una maquina tragaperras, pero no ganaba nunca :(

TheBis

"Only the last 300 combat log entries are now stored."

ya me parecia a mi cuando miraba el combat log q tardaba siglos en cargarmelo todo... esq macho, wipeo en una raid de repente y sin previo aviso (soy el tank) y quiero ver que me ha pasado... le doy al log y me paso 1 min entero viendo pasar linea y mas lineas, añadiendo lo que tardo en encontrar que me ha pasado :S (menos mal que hay un filtro para ver cosas que solo me afecten a mi, aunq siendo el tank es igualmente largo)

Tempano419

pss eso solo molestaba en zul anal

MaTrIx

no os a pasado nunca con el hunter de ir a disparar una flexa y como que se queda pensando el hunter y no no es por lag pk tenia 87 ms

TempeS

Peor son las paranoias con los pets, que se quedan medio locos dando vueltas, o fuera del "anti reset wall", o no atacan, pewpew.

Lo del CombatLog si podrían quitarlo...SCL>all >.<

Jhael

A nadie mas se queda bloqueado el juego al tirar de piedra/portal/summon desde la isla del 2.4 ? vamos que no te deja ni minimizar a Windows y tienes que reiniciar al botonazo

DEVE

alguien me dice como corregir el fallo del atlas loot? me tira del server cuando lo activo (tengo la version nueva que se supone que funciona con este parche)

Zeru

#11 si estas mirando objetos "viejos" que en tu server ya lleva la gente, es un error y no se como arreglarlo.

sino, lo normal es que te tire porque intentas ver objetos que en tu server no han "caido" aun ni una sola vez, con lo que te tirara siempre, no es un bug. Solo vas a poder ver objetos que ya hayan caido.

A

Buenas tardes, alguno sabe porque no se han sumado los puntos de arenas???

B

Buenas tardes, ¿alguno sabe por qué en un post sobre el nuevo parche la gente postea cosas que no son sobre el nuevo parche?

Usuarios habituales